Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hace unos días estuvimos hablando de ello otra forera y yo, porque no nos aclarabamos cual era la mejor hora para reservar.
Yo al final he cogido para las 14.45 horas, ya que si el barco llega al puerto a las 12.30 horas, mientras desembarcas y vas, tienes dos horas largas, no debería haber ningún problema.
Aysss, ya queda menos.
Lo que pasa que yo salgo de atenas.
En venecia estaremos en domingo y creo que el domingo habren la basilica apartir de las 14h
Bueno Consaba tu me cuentas a tu regreso.Imagino que el día de venecia podremos comer temprano para poder ir comidos,aunque recién comidos y con el sol de esa hora......pero si no como no aguanto hasta la noche.
Hace unos días estuvimos hablando de ello otra forera y yo, porque no nos aclarabamos cual era la mejor hora para reservar.
Yo al final he cogido para las 14.45 horas, ya que si el barco llega al puerto a las 12.30 horas, mientras desembarcas y vas, tienes dos horas largas, no debería haber ningún problema.
Aysss, ya queda menos.
Lo que pasa que yo salgo de atenas.
En venecia estaremos en domingo y creo que el domingo habren la basilica apartir de las 14h
Sí, nosotros salimos también de Atenas y en Venecia estaremos el domingo.
Quienes del 21 de junio están interesados en hacer la excursión a efeso?
Tenemos que hacer un grupo y ponernos en contacto con la agenci de excursiones.
Nosotros si estamos interesados, pero como mínimo tenemos que ser ocho, he estado mirando en su pagina y gracias a anam48 por toda la información, mi mail es qklaxm@hotmail.com
Pues de momento sólo estamos nosotros y somos seis, no?
Los demás que aparecen en la lista para el 21 de junio no dan señales de vida.
Si consigues información compartela con nosotros y esperemos hacer grupo para poder contratarla. Sólo necesitamos que se apunte otra pareja aún tenemos algo de tiempo.
Hola a todos, los que queremos hacer la excursión, os voy a copiar la contestación que me dan los de la agencia del puerto de Kusadasi, parece que no están muy dispuestos a que les siga presionando.
Ya les he comunicado el número de pasajeros apuntados hasta ahora ( 41 ), y me contestan que el precio no baja de 15 € sin entradas, 25 € con la entrada a Efeso, lo mejor será que cada uno se pague su entrada.
Han contestado:
"Si. Podeis pagar con tarjeta de credito pero nuestro precio es 28 euros por persona si quieren visitar basalica de san. Juan.
Entrada de basalica es 3 euros.Cuando llegeis al puerto de Kusadasi si caminan al lugar donde los tiendas estan tenemos una oficina.
Podemos encontrarnos en nuestra oficina y después de pagar aquí pueden ir al efeso.
Les quiero expilicar los precios otra vez,
El efeso es 10 euros,
Basalica es 3 euros,
La casa de santa maria es 7 euros por persona."
Creo que para presionarles más habrá que estar allí. Nos emplaza a la oficina del puerto, por lo que podemos quedar allí directamente.
HORARIOS VISITA BASILICA S MARCO - VENECIA
Hola Anam48, os veo dudosos con los horarios de la basilica S. Marco:
Segun la pagina de reservas de Venetoinside.
Podéis hacer un simulacro sin reservar para ver horarios., cuando tengáis claro, reserváis.
De lunes a sabados: desde 9.45 hasta 17.00h /Los domingos: desde 14.05 hasta 17.00h
Yo he reservado, estaremos en Venecia el domingo 6 junio.
He reservado a las 16.05h. para desembarcar tranquilos, comer, pasear ..
Se pueden reservar como máximo 8 pax.en total (entre adultos y niños)el coste es de 1€ a pagar en la basílica. Cuando reservéis tened muy claro el día que estáis en Venecia. Está claro que para los que estaremos en Domingo en Venecia, al ser el horario de visita reducido habrá más cola.
No se pierde nada por reservar, si se te pasa la hora guardas cola.
Como el día 7-8 de junio ya estaremos de vuelta, os contaré cosas con más detalle referente a los horarios para los que vais a salir desde Atenas.
Saludos, Blanca
Hola, somos un grupo de 22 personas que salimos el 31 de mayo, tenemos contratadas las excursiones con una agencia y nos salen mucho más baratas que las oficiales. Si llenamos el autobús aún nos bajan el precio. Quien esté interado que mande mensaje.
HORARIOS VISITA BASILICA S MARCO - VENECIA
Hola Anam48, os veo dudosos con los horarios de la basilica S. Marco:
Segun la pagina de reservas de Venetoinside.
Podéis hacer un simulacro sin reservar para ver horarios., cuando tengáis claro, reserváis.
De lunes a sabados: desde 9.45 hasta 17.00h /Los domingos: desde 14.05 hasta 17.00h
Yo he reservado, estaremos en Venecia el domingo 6 junio.
He reservado a las 16.05h. para desembarcar tranquilos, comer, pasear ..
Se pueden reservar como máximo 8 pax.en total (entre adultos y niños)el coste es de 1€ a pagar en la basílica. Cuando reservéis tened muy claro el día que estáis en Venecia. Está claro que para los que estaremos en Domingo en Venecia, al ser el horario de visita reducido habrá más cola.
No se pierde nada por reservar, si se te pasa la hora guardas cola.
Como el día 7-8 de junio ya estaremos de vuelta, os contaré cosas con más detalle referente a los horarios para los que vais a salir desde Atenas.
Saludos, Blanca
Muchas gracias quería estar segura.
Saludos Ana Maria