Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola. Viajamos en el Grand Holiday el 27 de Junio. Somos una familia con 2 niñas y nos gustaría conocer gente para excursiones.
Hola Carlzaz:
Nosotros somos una pareja de Gipuzkoa con 2 niños (6 y 1 año) que viajamos también el 27 de junio. También estariamos interesados en apuntarnos a las excursiones, sobre todo de Livorno y Tunez. Te agradeceré que me avises si sabes de algo. Muchas gracias.
Gutilin78, está poniendo de su parte para llenar un segundo autobús, para las excursiones del crucero del día 05 DE SEPTIEMBRE.
Animaos que entre todos nos saldrá a buen precio.
Si quereis información mandarle un privado a gutilin78.
Muchísimas gracias a los que contáis vuestra experiencia y ponéis fotos. Es de gran ayuda.
Gracias especialmente a LLANEROALM y a 69ZGZ69 por la información tan completa y útil que habéis colgado.
Yo aconsejo a todo el mundo que el pago que se hace el primer día lo hagais en efectivo,yo lo hice con tarjeta de credito y aun no me lo han devuelto,pagar en efectivo.
Buenas,
Perdonar que me meta en vuestro hilo, pero salvo que las normas sean nuevas, en los barcos las planchas están prohibidas, lo más seguro es qeu si la llevas, te la retiren y te la devuelvan al finalizar el crucero.
Un saludo a todos
Cuota de alta: gratuita
Cuota diaria: 1€/día (1,16€ IVA inc) sólo aquellos días en los que se realice o reciba una llamada o se envíe un SMS en roaming en la Zona 1.
Establecimiento de llamada: 0,57€ llamadas emitidas y 0,28€ llamadas recibidas (IVA inc).
Resto de llamadas según Tarifa Mundial.
Para darse de alta llama al 4555 (0,23€ IVA inc) o envía ALTA al 224555 (SMS gratuito).
Para darse de baja llama gratis al 609.
La Tarifa Diaria es incompatible con My Europe, Outside Europe y My World. Asimismo es incompatible para clientes de Tarjeta en operadores NO CAMEL (aquellos en los que para llamar hay que marcar *100#).
¿Cómo conseguir esta tarifa?
Contácta a través de los siguientes números
22654 si llamas desde un móvil Movistar (coste de llamada igual a una llamada a telf. Movistar)
638 900 900 si llamas desde cualquier otro teléfono (coste de llamada igual a una llamada a telf. Movistar)
+34 699 99 1004 si llamas desde el extranjero (coste de llamada igual a una llamada a telf. Movistar)
Yo lleve una plancha pequeñita y nadie me la quito ni me dijo que no la usara,ademas de que paso dentro de la maleta por el arco y la tuvieron que ver,asi que cada cual vera.
Lo mismo en otros cruceros te la retiran,pero en mi caso no y ademas en la habitación la tenia a la vista y las camareras la veian cuando entraban a limpiar,me la podrian haber retirado.
Alguien me puede informar sobre las fiestas a bordo???Gracias
Al no tener todavía los diarios de abordo, no podemos saber día de la semana y detalles. Pero por los comentarios de otros foreros es quea parte de la cena de gala, hay una fiesta blanca (ir vestidos todo de blanco) y una de disfraces.
Hola 69ZG...
Si no es indiscreción ,me podrias decir a qué tipo de camarote y en qué cubierta estaba,el de las fotos que cuelgas en la página 80?
Muchas gracias
El camarote es de la cubierta 7, interior. Se supone que es un pelín más amplio que los de abajo. Teníamos contratado un interior en la cubierta 4, y nos subieron como detalle de iberocruceros por ir un grupo grande.
Las noches son blanca, gala y temática o de disfraces.
Estoy haciendo un diario, y allí iré poniendo todo para así que la gente nueva encuentre pronto la información
¿alguien sabe qué diferencia hay entre el pack de bebidas ibero y el iberoplus? nos han hablado de los dos en la agencia y pienso que tal vez sea suficiente el primero (cuesta la mitad)
Agradecería opiniones de alguien que haya tenido oportunidad de compararlos en la práctica.
Gracias anticipadas a quien quiera contestar.