Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Codeoo7:Te he mandado 3 privados ya.Me he apuntado a la pre-reserva, aunque se me olvido poner el nombre del grupo.Me confirmaron la pre. Y estoi a la espera.Si sabes como puedo apuntarme a vuestro grupo dimelo por favor.
Codeoo7:Te he mandado 3 privados ya.Me he apuntado a la pre-reserva, aunque se me olvido poner el nombre del grupo.Me confirmaron la pre. Y estoi a la espera.Si sabes como puedo apuntarme a vuestro grupo dimelo por favor.
.
Inténtalo con (editado por luna-llena) los dos están intentando formar grupo
ME he quedado asombrada de que pilar sea la madrina del grand holiday.
Yo el 22 de agosto cojo el crucero, ando un poco perdida, para llegar el puerto tengo que cojer el metro de BCN y bajarme en la parada de DRANESSES, y cojer un autobus que me lleba al puerto, ¿ES ASI?
Hola Code 007, muxas gracias x la respuesta. Como no m deja mandar MP pq no he escrito mas d 5 mensajes, t escribo aki mi email y ya m informas: litha85@hotmail.com UN SALUDO!
ILIF: Depende como vayas a Barcelona.La parada del puerto es la que has dicho tu,Drasanas, y luego en Colon coges el autobus azul hasta la terminal. Aunque yo te aconsejo que ,si vas muy cargada de maletas, cojas un taxi hasta el puerto, ya que no es muy aconsejable cruzar Barcelona en metro cargado de maletas.Es sólo un consejo.
hola que tal buenos días, somos un matrimonio con hijos una niña de 8 y un niño de 11. Y por lo visto creo que lo vamos a pasar bomba, somos de valencia y espero conocer gente.
Un saludo a todos.
Estoy observando que estais organizandose para realizar excursiones, como va el tema, es que es mejor y resulta mas economico u tiene otra razon.
Espero vuestra colaboración.
hola no indicas en que fecha salis ,y esto es importante para información,si vas mirando en las paginas de este hilo vas a encontrar muchisima información
Hola Code 007: Mi marido y yo haremos el crucero para el 04/07/10, también es nuestro primer crucero y la verdad es que andamos un poco perdidos..., nos gustaria formar parte de algún grupo sobre todo para el tema de las excursiones que se puedan organizar. Son muchas las dudas que tenemos. Te agradecería mucho me enviaras información o alguna página donde nos pudieramos informar. Seguiré no obstante haciendo indagaciones...
Buenas, queriamos hacer algun viaje en el "grand holiday 27/06", es el primer crucero que hacemos y nos gustaria conocer como funciona para apuntarnos en alguna excursion.
¿que podemos hacer?
Haremos el crucero el 4 de julio. Nuestra intención es ir con nuestro propio coche a Barcelona y nos gustaría que alguien nos informara sobre aparcamientos prolongados (y baratos) lo más cerca posible del lugar de embarque. Muchas gracias
Si alguien está interesado en las excursiones de roma y florencia se está intentando formar un grupo en (editado por luna-llena) . Lo podeis hacer a través de su web o bien llamando a (editado por luna-llena).
Si hay alguien interesado que lo escriba por favor, veremos si podemos formar un grupo, ya sé que es un poco tarde pero somos los de las ´vacaciones a última hora.
Nosotros somos 4 y estamos interesados en las escursiones de Florencia y Roma
Gracias.
.
Hola Code 007: Mi marido y yo haremos el crucero para el 04/07/10, también es nuestro primer crucero y la verdad es que andamos un poco perdidos..., nos gustaria formar parte de algún grupo sobre todo para el tema de las excursiones que se puedan organizar. Son muchas las dudas que tenemos. Te agradecería mucho me enviaras información o alguna página donde nos pudieramos informar. Seguiré no obstante haciendo indagaciones...
Ah! leíste mis MP, no me ha llegado ninguno tuyo, diles que eres del grupo "4 de julio". O.K.?
Hay un parking barato,pero esta en el prat de llobregat,ellos mismos te llevan hasta la terminal de cruceros y te traen luego a la vuelta,creo que el precio era de 65 euros los días que dura el crucero,no esta mal.
Hola! yo seguramente viajaré el 3 de octubre en el grand holiday... ¡este foro ha sido el mejor descubrimiento que he hecho!! prácticamente tengo ya toda la información que necesito.
Lo único que me gustaría saber es la opinión de alguien que haya hecho las excursiones con el barco, qué le parecieron, organización, guía... Aparte de que ya sé que son caras. Es que iré con mi madre, es un regalo que nos hacen, y creo que estaremos más tranquilas si lo llevamos todo bien atado y no tenemos que sufrir por los horarios ni por nada. También quisiera saber si alguien ha contratado con Logitravel o con una agencia que se llama Iltrida, para saber alguna opinión antes de decidirme....