Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola eladavid o zamarra, me podriais mandar el diario de a bordo y las excursiones por libre por favor.
Salimos el 19/07/10 y al ser el primer crucero estamos extresados!!!!!
Gracias
Con los consejos que aquí se dan me fui a París hace 2 meses y fue maravilloso.
Hola Viajera, te he puesto un mp, yo viajo en la misma fecha, pasame tu email, tengo alguna información que te puede interesar. Un saludo.
Viajeratotal Escribió:
hola eladavid o zamarra, me podriais mandar el diario de a bordo y las excursiones por libre por favor.
Salimos el 19/07/10 y al ser el primer crucero estamos extresados!!!!!
Gracias
Con los consejos que aquí se dan me fui a París hace 2 meses y fue maravilloso.
Hola chicos/as. Nosotros salimos el 23 de Agosto en el Splendida. Nos podríais ayudar. Queriamos saber como funciona el tema de las excursiones, y si es posible que nos expliqueis que opción elegir en Tunez.
Hola,
Nosotros también salimos el 23/08 en el Splendida. Si queries contactar, lo podeis hacer en juanmagarcias@gmail.com. Somos de Barcelona ¿podemos hacer algo por vosotros desde aquí?...
Saludos.
Última edición por Juanmagarcia el Mar, 29-06-2010 10:40, editado 1 vez
Eleadavid, porfa, me podrías enviar a mí también los diarios???Viajaré en el Splendida el 23 de agosto y toda la ayuda es poca. Muchas gracias,
Villarlam@munimadrid.es
Hola,
Nosotros también salimos el 23/08 en el Splendida. Si queries contactar, lo podeis hacer en juanmagarcias@gmail.com. Somos de Barcelona ¿podemos hacer algo por vosotros desde aquí?...
Hay alguien que salga el 2 de agosto en el splendida?nosotros somos un matrimonio con dos niños y nos gustaria conocer a gente para organizar alguna excursion.
Hola a todos, acabo de reque aterrizar en Madrid, recién llegada del Crucero de MSC Splendida, del 21 de junio, así que, si alguien quiere o necesita algún tipo de información, soy toda orejas....
Hola a todos, acabo de reque aterrizar en Madrid, recién llegada del Crucero de MSC Splendida, del 21 de junio, así que, si alguien quiere o necesita algún tipo de información, soy toda orejas....
Buenos días,
Cuenta, cuenta versacemelon que en 20 días yo estaré en ese barco.