Msc Magnifica ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p22 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 11 de 54 - Tema con 1073 Mensajes y 338935 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC MAGNIFICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC MAGNIFICA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
A yo también soy de malaga pero vamos el 7 de agosto...pasarlo bn
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya he llegado del MAGNIFICA, ha ido todo muy bien, si quereis que os resuelva alguna duda me lo pedis, estoy intentando meter alguna foto. Cuando aprenda las pongo. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cotusa, no me expliqué bien, es justo como te dice nikolaidis. Los packs que os listé eran los de bares y piscinas, y puedes coger tantos como necesites.
Es con los packs de las comidas/cenas en restaurante con los que te exigen comprar uno para cada miembro del camarote y todos los packs iguales.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

Somos una pareja joven de Barcelona que embarca el próximo 14 de agosto desde Venecia a bordo del MSC Magnífica.

En nuestro anterior crucero en la compañía Royal Caribean pudimos realizar el check in online y eso nos facilitó muchísimo el embarque. Consultando la web de MSC nos hemos percatado que este servicio no está disponible para los españoles ( en cambio sí lo está para otros paises )... `

Me ha parecido leer entre los comentarios que alguien se lo habían hecho desde la agencia. ¿Es eso cierto?

Tiene alguien alguna información al respecto?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a los que ya habéis estado,¿ qué tal organizan el crucero para los niños?, me refiero a actividades, si le hablan en español,etc. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ¡
Yo he finalizado el crucero el 3 julio. Era mi primer crucero y no será el ultimo. Gracias, Toño 1 por tus consejos, fueron de gran ayuda.
Mi experiencia:
-check in, en Venecia, a las 11 mañana, estabamos solos, tardamos menos de 5 minutos. Después visitamos Venecia y volvimos al barco en el Alilaguna desde la plaza de S Marcos (20 min) ¡A ese día ya se puede ir al buffet de comida¡
-el autobus al finalizar el crucero en Venecia, muy mal, solo tienen un autobus hasta la Plaza de Roma, tarda mas de 40 minutos. Si no salis los primeros del barco...creo que es mejor ir caminando hasta plaza de Roma (sin maletas tardamos 20 minutos), el crucero oferta un autobus directo al aeropuerto Marco Polo (14 euros)
-si no tomais bebidas alcoholicas, los paquetes que venden salen casi al mismo precio que consumir las bebidas individuales (puedes comprar los paquetes que quieras y cuando quieras )
-en los buffets (desayuno y comida) puedes coger agua, aunque, en algun momento puntual tuvimos cola o se habia acabado el hielo.
-no os perdais los espectaculos, s.t. El del ventrilocuo (especialmente si vais con niños).
-a las 4:30 hay cafe, pastas....
-a las 12:30 buffet de medianoche. ¡ No os perdais el del jueves¡, y llevar las cámaras de fotos ese día al buffet

-Excursiones: todas por libre.... ¡y solo con dudas Efeso¡ Mi marido, no quiso ir en taxi 80 Km con un taxista turco...., pero la que cogimos con el barco, la guia era muy mala, a favor... ¡no nos llevo a ninguna tienda de alfombras¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Están muy llenos los bufets? ¿ hay que esperar colas? Mis suegros han estado con Royal Carebean y por lo visto los bufets estaban a tope y había que esoerar un monton.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ¡¡

Antes de nada daros las gracias a todos por vuestra ayuda.

Mi marido y yo salimos el día 1 de agosto desde Bari, por lo que he leido no hay nadie para ese día, espero que no seamos los únicos españoles.

Es nuestro primer crucero y tengo algunas dudas.

En la agencia nos han dicho que nos han pedido el segundo turno en las comidas ¿ para el bufet también hay turnos o se puede ir cuando quieras ?

¿ Los chicos tienen que ir en la Cena de Gala con traje y corbata o pueden ir con un pantalon de vestir y una camisa de manga larga ?

¿ Las excursiones son en Español o van juntos de varios paises ?

Bueno lo dicho, muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Msc Magnifica 22/08/10  Publicado:

Super Expert

Hola!
Estamos buscando gente para formar un grupo para contratas excursiones con empresas locales, para q nos salga mejor de precio.
Alguien se anima??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Msc Magnifica 22/08/10  Publicado:

Moderador de Zona

PaRpELi Escribió:
Hola!
Estamos buscando gente para formar un grupo para contratas excursiones con empresas locales, para q nos salga mejor de precio.
Alguien se anima??

Parpeli, traslado tu mensaje al hilo del MSC Magnifica, donde encontraras compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

PaRpELi Escribió:
Hola!
Alguien se anima??

¿PARA QUÉ FECHA SERÍA?
⬆️ Arriba

Travel Addict

luna-llena Escribió:
PaRpELi Escribió:
Hola!
Alguien se anima??

Parpeli, traslado tu mensaje al hilo del MSC Magnifica, donde encontraras compañeros de viaje

Saludos
HOLA, QUÉ ES ESO DEL HILO DEL MSC MAGNIFICA
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Maila, es el hilo donde estas escribiendo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Respuestas a alguna de las preguntas que he visto en el foro:
-Los buffets, en las horas que yo desayunaba y comia... Sin colas. Se puede comer y desayunar en buffet o si lo prefieres hay restaurante donde te sirve un camarero el desayuno/comida ( sin turno)
- Turnos en buffets : No hay, vas cuando quieras . Solo te asignan turno en la cena p.q. Te sirve un camarero. A mi me dieron 2 turno, empieza la cena a las 9:30. Pedí cambio a 1º turno y no tuve ningun problema. Los espectaculos para el 2 turno de la cena son antes. El primer turno de cena empieza a las 7 y acabas a las 8:30, y después estan los espectaculos. Te asignan una mesa , en gral con otros pasajeros, el 2 turno suelen estar los de habla hispana...
-A las cenas de gala la gente iba en gral arreglada ( mas en la cena del capital), pero, había de todo. Niños: algunos incluso vi con traje, pero la mayoria No, incluso alguno vi con vaqueros. Correctisimo pantalon y camisa.
-Las excursiones del barco: yo solo hice Efeso ( habia al menos 3 en español). Si hay suficientes apontados las hacen en español.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias agp. Para moverse por Estambul, qué tal? ¿Se puede coger un taxi desde el mismo puerto y qué te puede costar o hay otro medio de transporte que Facilite el barco? Gracuas
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias agp123
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las excursiones que hice fueron:

Katacolon, me quede en el pueblo, paraiso de las falsificaciones a buen precio pero mejor el gran bazar de Istambul. Olimpia esta muy destruida por gente que fue a verla y no valía mucho la pena.
Esmirna: Efeso con el barco (la llevaba contratada desde la agencia) porque está a cien kilómetros de distancia. Si cogeis esta proveeros de agua abundante, gorros, gafas de sol y aguante son 2 kilometros de ruinas sin practicamente sombras pero esta muy bien conservadas y nuestro guía era fenomenal se llamaba Metmut.
Estambul: por nuestro cuenta, bajamos del barco y a la salida del puerto hacia la derecha está la parada del tranvía a unos 400 metros aproximadamente, comprais Jetones que valen 1.5 Liras turcas en una maquinita expendedora que hay, sino lo entendeis hay siempre un empleado del tranvia que os ayudará, y os vajais en Sultanhamet, y desde allí a ver lo que queráis, ya hice Mezquita Azul, Santa Sofía y Topkapi. Una vez terminado esta cogí otra vez el tranvía en la misma parada de Sultanhamet y dos paradas después esta el Gran Bazar. Es inmenso ciudado con perderos dentro porque podríais salir por la puerta equivocada y os despistaríais. Regaterar al máximo y cuidado con los cambios, el billete de 10 € es muy igual al de Liras Turcas.
Día de Navegación: Truco cuando os desperteis y vayais de desayunar, coger las toallas y ocupar las tumbonas que por si subir atarde no encontrareis nada.
Duvrovnik: Taxi hacia la puerta Pile que vale 10 euros por trayecto. Subir a la muralla, vale 10 euros por persona, vale la pena, no compreis en Duvrovnik, e smuy caro comprar si quereis en el shop que hay a la entrada del puerto.
Venecia: Yo cogí el vaporeto del varco que vale 11 euros y me dejo en Plaza san Marcos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maila40, puedes dejar los niños en el barco y tu irte de excursion, yo lo hice en Estambul, Duvrovnik y Katacolon. Están desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde que los tienes que recoger. Comen hasta con ellos si hay muchos crios. Si coges la excursion por el barco y esta es antes también los puedes dejar.
⬆️ Arriba

New Traveller

TENGO UNA DUDA NOSOTROS DENTRO DE LA OFERTA DEL CORTE INGLES NOS DIERÓN UN PAQUETES DE BEBIDAS,ALGUIEN SABE SI ES SOLO PARA COMIDAS Y CENAS?O SE PUEDE USAR EN PISCINAS ETC.

VI POR HAI LO DE UN PACK DE HELADOS,¿ VALE LA PENA?

CUAL ES EL PRECIO DE LOS PACKS DE BEBIDAS,AGUA ETC...?

MUCHAS GRACIAS.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! supongo que lo habrán preguntado ya pero... Sabéis a dónde hay q ir para embarcar en el msc magíifica en venecia? hay asignado algún tipo de terminal, "muelle" o algo? o se ve claramente en el puerto? pilla cerca de pazzale roma verdad? se puede ir andando? mil gracias por la ayuda
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes