Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Hola pedro.sanchezv, te enviado por email un correo ok
Hay otros foros del mismo tema sovereing 18 de septiembre pero son mas parados que este, así que supongo que iremos mas gente ok
Un saludo a todos.
Hola, somos 5 parejas, nosotros también salimos el 18 de septiembre en el sovering, por favor estamos interesados en el tema de excursiones, dadme información de lo que hay organizado, muchas gracias, saludos a todos, tessaclap
Hola, Reus, gracias, perdona mi ignorancia, pero se muy poco de lo que estais organizando, cuentame, se trata de organizar un autobus para las excursiones y cuales son las previstas, gracias de nuevo
Se trata de llenar autobus de (editado por luna.llena), este foro es una primera toma de contacto, que culminara el día del embarque tras una reunion que haremos en uno de los salones.
En cuanto al nombre de LA ROJA ó LA FURIA ROJA, es un eslogan que pensemos con Pedro, por los exitos dela selección. Un saludo desde Teruel.
Se trata de llenar autobus de (editado por luna.llena), este foro es una primera toma de contacto, que culminara el día del embarque tras una reunion que haremos en uno de los salones.
En cuanto al nombre de LA ROJA ó LA FURIA ROJA, es un eslogan que pensemos con Pedro, por los exitos dela selección. Un saludo desde Teruel.
Dios la, como ganemos el mundial voy andando a Barcelona para coger el barco y me suboo a pulso por los amarres. Por cierto podremos ver la liga spañola en el barco?
Animo ke ya nos queda na del verano, aunque nos hayan liquidado el 5% de la nomina, seria un bonito detalle del pulmantur recortarnos el precio un 5% no os parece.
Con los ultimos apuntados a las excursione seremos ya bastantes, no?
ESPAÑA CAMPEON, A POR ELLOS S IHAY JUSTICIA, EL FUTBOL TRIUNFARÁ
ENHORABUENA A TODOS YA SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO, SI DEL MUNDO.
Joder Pedro, pues si tienes razon nos tendria que rabajar el 5% los del pullmantur ya que a mi me lo han rebajado, seria un detallazo de la naviera, jejejejejejeje.
Bueno supongo que los de las excursiones nos diran si esta lleno el autobus, por que creo que hay mas gente que no este en este foro y si que hallan reservado en la agencia.
Encontrado otra pagina de reserva de excursiones que tiene muy buena pinta la verdad...se hace pre´reserva igual que la otra, podriamos hacerlo también por aquí para ver quien da mejor precio....si quereis información decirmelo y lo miramos
Encontrado otra pagina de reserva de excursiones que tiene muy buena pinta la verdad...se hace pre´reserva igual que la otra, podriamos hacerlo también por aquí para ver quien da mejor precio....si quereis información decirmelo y lo miramos
EVAGORA YO SI PORFA PASAME LA INFORMACION OK, GRACIAS
Hola a todos nosotros somos dos parejas interesadas también en las excursiones por libre podéis enviarnos información de lo que tenéis y apuntarnos en la lista, es la primera vez que vamos de crucero y no tenemos ni idea por donde empezar a movernos gracias por vuestra ayuda, espero vuestra respuesta
Hola lunita1:
No te puedo localizar para mandarte un mail, si me pones el privado te lo cuento tenemos algo visto pero parece ser que hay otras opciones según evagora aunque yo las desconozco aunque si son mas interesantes supongo que reus las pasará a los demás. Vamos que ya somos 4 mas al ataque.
Sinceramente, yo creo que buscar otras alternativas a esta agencia va ser un incordio y una perdida de tiempo, además de tener que volver a llenar autobús y ponernos de acuerdo en las numerosas rutas que otras agencias llevan para un mismo destino y que por otra parte seguro que nos supondrá casi el mismo dinero,
VIVA LA ROJA