VOYAGER OF THE SEAS ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p28 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 19 de 31 - Tema con 616 Mensajes y 197384 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: voyager of the seas  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
ArayaIsora Escribió:
marilui Escribió:
holaaaaaaa!!!!!!!! alguien para el 1 de agosto?

Hola marilui,
Nosotros vamos en el del 1 de agosto. Si quieres ponte en contacto conmigo por mi correo, que es más cómodo mapascua @ uniovi.es
Saludos

Hola yo también voy el día 1 de agosto.Estoy interesada en hacer excursiones por libre ¿sabeis como va eso?
⬆️ Arriba

New Traveller

ArayaIsora Escribió:
marilui Escribió:
holaaaaaaa!!!!!!!! alguien para el 1 de agosto?

Hola marilui,
Nosotros vamos en el del 1 de agosto. Si quieres ponte en contacto conmigo por mi correo, que es más cómodo mapascua @ uniovi.es
Saludos

Hola yo también voy el día 1 de agosto.Estoy interesada en hacer excursiones por libre ¿sabeis como va eso?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Escribió:
Hola finamaria. soy m José, yo y mi pareja también vamos a viajar el 15 de agosto en el voyager of the seas de royal cariben,nos gustaría formar un grupo para hacer las excursiones por libre.mi correo particular tauro77-8@hotmail.com
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VOYAGER OF THE SEAS  Publicado:

Travel Addict

Pues sí. Para los que salimos el 22 ya nos queda poquito. Yo ahora mismo estoy en la playa (llevo todo el mes de julio) así que tampoco es que esté contando los días para salir, más aún cuando sabemos que el barco llega al puerto el 29 de agosto y eso quiere decir que a tomar por c... El verano, jejeje.
⬆️ Arriba

New Traveller

finamaria Escribió:
Hola somo 4 personas que vamos a viajar el 15 de agosto en el voyager of the seas de royal cariben,nos gustaria formar un grupo para hacer las excursiones por libre.mi correo particular es finacs@hotmail.com.
Gracias

Holaa, nosotros somos tres. Mis padres y yo. Tengo 19 años y querría saber si hay alguien joven en este crucero para conocernos.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS;
NOSOTROS HAREMOS EL CRUCERO DEL VOYAGER DEL 19.09.2010 POR EL MEDITERRANEO. SOMOS UN MATRIMONIO JOVER Y NOS GUSTARIA CONOCER GENTE QUE VAYA EN EL MISMO Y CONOCER LA EXPERIENCIA DE QUIEN YA HAYA IDO.... MUCHAS GRACIAS VIAJEROS!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

italicav Escribió:
Pues sí. Para los que salimos el 22 ya nos queda poquito. Yo ahora mismo estoy en la playa (llevo todo el mes de julio) así que tampoco es que esté contando los días para salir, más aún cuando sabemos que el barco llega al puerto el 29 de agosto y eso quiere decir que a tomar por c... El verano, jejeje.

Eso es lo malo... Que en cuanto volvamos... Al trabajo!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros.salimos el 15 de agosto en el voyager of the seas de royal cariben,nos gustaría formar un grupo para hacer las excursiones por libre.
Somos una pareja.
Un saludo viajeros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos una pareja de 40 años viajamos el 22 de agosto será nuestro 3er viaje con este barco y queremos conocer a grupos que vayan ene ste mismo viaje.
Saludos
Salvador
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Esta mañana hemos ido a ver en directo al voyager of the seas en el puerto de barcelona!!!
Es impresionante!!!!!!!!
Enormeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
Que ganas de que llegue el día 22!!!!!!
Estaba atracado en la terminal C del port de barcelona.
A ver si os puedo colgar alguna foto que hemos hecho!

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Somos 4 personas para el 23 de agosto. No hay hilo? Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

conmi Escribió:
Hola! Somos 4 personas para el 23 de agosto. No hay hilo? Saludos

Dirás el día 22!!
No hay hilo, pq no se puede crear un hilo si no hay 10 miembros que zarpen ese mismo día...
Pero quizás ya los somos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien irá al Voyaguer of the Seas el 19.09.2010?? Somos una pareja que buscamos grupo para las excursiones. Saludos a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: voyager of the seas 19.09.2010  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!
Me gustaría contactar con personas que ya hayan ido a este crucero y que me aconsejen sobre las excursiones y también me gustaría conocer a gente que vaya en el mismo y que estén interesados en formar grupos para las excursiones. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: voyager of the seas 19.09.2010  Publicado:

Moderador de Zona

ambarmistika Escribió:
Hola a todos!
Me gustaría contactar con personas que ya hayan ido a este crucero y que me aconsejen sobre las excursiones y también me gustaría conocer a gente que vaya en el mismo y que estén interesados en formar grupos para las excursiones. Saludos.

Ambarmistika, traslado tu mensaje al hilo general del Voyager, hasta que no sois 10 los foreros que vais en la misma fecha no podeis abrir hilo propio

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA, ALGUIEN SALE DE BARCELONA EL 29 DE AGOSTO?
NOSOTROS SOMOS 2 PERSONAS
⬆️ Arriba

New Traveller

luna-llena Escribió:
ambarmistika Escribió:
Hola a todos!

Ambarmistika, traslado tu mensaje al hilo general del Voyager, hasta que no sois 10 los foreros que vais en la misma fecha no podeis abrir hilo propio

Saludos y bienvenidos

GRACIAS LUNA LLENA!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yessel Escribió:
Nosotros contrataremos hoy nuestro crucero en el Voyager, será por el Mediterráneo con salida desde Barcelona el 19 de septiembre.

Espero que se vaya apuntando gente por aquí, también estamos mirando el tema de hacer las excursiones "no oficiales".

Un saludo.

Hola, Nosotros también vamos al crucero del día 19 de septiembre. Nos interesaría conocer como funciona el tema de las excursiones. Es nuestro primer crucero y no sabemos como va el tema.

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola sale alguien de barcelona el 5 de septiembre con el vots. Por cierto donde me puedo descargar el dossier del vots
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

--------
ambarmistika Escribió:
Hola a todos!

Hola ambarmistika, pues yo mismamente he ido 2 veces en el voyager por el mediterraneo, las excursiones.. Las 2 veces las he hecho todas por libre, conozco bastante italia y todos los puertos dnd paraba los conozco así que no he tenido problema, se que las excursiones del barco son carillas, pero conocí a unos chicos canarios que hicieron las excursiones a través de una empresa en internet creo que algo así como excursionesparacruceros.com o parecido... si sois un poco aventureros puedes hacerlas por libre, si quieres que te expliquen mejor q alguien te lleve.. Aunque a mi eso de ir a golpe de pito o de sombrilla alzada y todos detrás de ella no me va... Si tienes dudas ya sabes!! y... Que envidia, iria por 3avez!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes