Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
EMONT18 NECESITO TUS DATOS YA,ESTAMOS TODO EL GRUPO A TU ESPERA,TENEMOS QUE EMPEZAR A PAGAR LAS EXCURSIONES PORQUE ES UN PROCESO QUE PUEDE DEMORARSE UN POCO Y NO DAS SEÑALES DE VIDA.....Y SI ES ASI SINTIENDOLO MUCHO TENDRE QUE DARLE TU PUESTO A OTRA PAREJA......SI NO PUEDES ENTRAR EN EL HILO O LO QUE SEA MI NUMERO DE TELEFONO ES 626453109!!!![/
Buenos días PEDRO,necesito el email de tus amigos para el pago de las excursiones, o doy tu email para las dos parejas y ya vosotros os arreglais,como tu prefieras un saludo dani y mayte
bueno chicos después de en reiteradas ocasiones haber avisado a emont18 y no contestar,lo sentimos pero su puesto pasara a otras personas..........Luisil entraria en la excursion de Brindisi en su puesto,pues la de Katacolom ya la tenia comfirmada.Luisil es correcto?
Quedando libre el puesto de una paraja para katacolom.
Acabamos de hablar con el chico de la agencia (Angel),nos a comentado que para el pago lo podemos efectuar a traves de nosotros y nos darian un bono para todos cosa que hemos rechazado,asi que el pago lo tramitara cada uno con la agencia que os mandara un correo con los pasos a seguir,no olvideis poner que perteneceis al grupo GONDOLEROS ANTICRISIS.
La agencia no nos ha dicho precio de las excursiones porque tiene que ajustarlo pero oscilara entre 20-25euros por cabeza y excursion,cuando os mande el correo sabreis el precio exacto-
Recordad que el grupo esta cerrado (a falta de una pareja para Katacolom que ha sido el hueco de emont18)no hace falta decir que confiamos en vosotros y que esperamos que nadie se eche para atras porque si no dejaria el grupo cojo!
De todas formas estad atentos a vuestros correos porque nos vamos a encargar de enviaros un correo para verificar que esta todo bien,en el momento que os llegue por favor reeenviarlo con un ok. CUALQUIER DUDA O PROBLEMA QUE TENGAIS NO DUDEIS EN LLAMARNOS AL TELEFONO 626453109,QUE HABLANDO ES MAS FACIL ACLARAR LAS DUDAS QUE ESCRIBIENDO EN EL FORO.
Muchas gracias por vuestra colaboración y ahora toca lo peorrr.......pagar!!!!!!!!!!je,je[b]
Super Expert Registrado: 21-07-2010 Mensajes: 506
Votos: 0 👍
Mayte dales mi email que yo pagare las excursiones y luego ya me entendere con ellos, O.K. Serian 4 para Brindisi y 2 para Katakolon
Muchas Gracias
Y esto se va acercando 2 semanitas y NOS VAMOSSSSSSSSS
PNR54 Escribió:
Mayte dales mi email que yo pagare las excursiones y luego ya me entendere con ellos, O.K. Serian 4 para Brindisi y 2 para Katakolon
Muchas Gracias
Y esto se va acercando 2 semanitas y NOS VAMOSSSSSSSSS
RECTIFICOOOOOO
4 KATAKOLON Y 2 BRINDISI
UFFFFFF QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUEN LAS VACACIONES YA NO SE NI LO QUE ESCRIBO
Muy buenas gondoleros hay una cosa q tenemos q comentar:
La excursion de brindisi (alberobello y las grutas) ya no se hacen juntas,motivo:
En las ultimas excursiones q han tenido,se las han visto jodidas para llegar al horario estipulado por el barco,el tema es q los pasajeros q contraten la excursiones con la naviera tienen preferncia para salir y los demas tenemos q esperar y ya nos estan robando de nuestro tiempo.
Entonces me comunican q debemos elegir entre el pueblo de ALBEROBELLO O LAS GRUTAS DE LA CASTELLANA,nos recomiendan que hagamos la de alberobello por que en las grutas el guia no puede hablar y cobran las entradas, bueno chicos pues hay q hacer una votación y lo que diga la mayoria pues eso se hara,asi q venga todo el mundo a votar.....
Pues nada lo que diga la mayoria, el caso es ver algo..ah también he oido que es muy bonito ir a Lecce, que creo que allí también habia una excursion...pero bueno no vamos a liar mas la cosa, si lo de las grutas esta complicado pues al pueblo a ver q vemos. Pero mejor ver una cosa mas tranquilos que no dos de correprisa y mal,jejeje.
Y supongo q si vamos solo a un sitio en vez de los dos sera menor precio, no??
Yo creo que seria mejor preguntarles a ellos ( los guias)( o bien a alguien que haya vuelto y nos de consejo) donde seria mejor ir ;si visitar LAS GRUTAS o bien ALBEROBELLO a ver ellos que nos aconsejan ¿NO? es una opinion, y esto pal INFILTRAO , me pondre en la cola de salida y saldre en orden y en cola,cuando me toque, o es que me van a prohibir salir del barco? tengo los mismos derechos que ELLOS ( me refiero a los cruceristas que hacen las excursiones con la naviera).Ellos pagan su pasaje igual que yo, y si me ponen pegas le quito el tapon al oceano y lo dejo sin agua,no te j......
Saludos
PEDRO ELLOS NOS ACONSEJAN ALBEROBELLO DICEN Q ES MAS BONITO Y MAS TRANKILO PARA VERLO,LAS GRUTAS TIENEN DIFIL ACCESO Y EL GUIA HABLA MUY POCO,NOSOTROS VOTAMOS POR ALBEROBELLO
Que coraje no? pues ya podían avisarlo antes pq kizás nos hubiera interesado más la de Lecce no? entonces si es la de Alberobello que sería todo el tiempo allí en ese pueblo? hombre a mi me parece más interesante Alberobello ya que grutas tenemos aquí en España, me imagino que seran muy parececidas.
Y pregunto lo mismo que otra compañera, la excursión de esa forma será más barata no? Ya que es la mitad de lo que proponen en su página web
En fin lo que la mayoría decida, con lo controlaito que lo teniamos todo ahora a cambiar el chip jajaja
Pos na hale a deshacer todo lo planeado.ya que tenia yo mis contactos y tooooooo buscaito y controlaito a empezar de nuevo, bueno pos mi voto es= iremos a ALBEROBELLO ;empezare a buscar las guias de allí ,Que me han dicho que son Rubias y con los ojos Azules; Pero como me cambies otra vez ya vereis lo dicho antes,LE QUITO EL TAPON AL OCEANO Y OS DEJO SIN AGUA,que yo me se donde esta puesto heee ,que tengo un mapa del Oceano con los desagues que tiene así que cuidadito que os veo empujando el Barco
Jajajajajajajaja
Dan, Mayt, no os preocupeis por na LO QUE ARREGLEIS ,LA CUESTION ES PASARLO BIEN. Y creo que este grupo esta en ello así que TRANQUIS
Saludos a tod@s
NOSOTROS VOTAMOS POR ALBEROBELLO YA QUE TODAS LAS CUEVAS SON PARECIDAS Y A SI EN EL PUEBLO IREMOS MAS TRANQUILOS Y SOSEGADOS QUE FALTA NOS HACE.
QUE POQUITO NOS QUEDA PARA BEBERNOS TODA LA CERVECITA DEL BARCO Y QUE TENGAN QUE COMPRAR MASSSSSSSSS
HE VISTO ALBEROBELLO POR INTERNET Y SE VE BONITO Y CURIOSO...LAS GRUTAS COMO DECIS POR AQUI GRUTAS SON Y EN ESPAÑA TENEMOS MUCHAS...ASI QUE NUESTRO VOTO TAMBIEN POR ALBEROBELLO!!!!
HE BUSCADO OTROS FOROS DE GENTE QUE HA VISITADO YA ESTA ZONA Y ACONSEJAN QUE LO MAS BONITO ALBEROBELLO, DESPUES LECCE Y POR ULTIMO LAS GRUTAS.
bueno chicos después de en reiteradas ocasiones haber avisado a emont18 y no contestar,lo sentimos pero su puesto pasara a otras personas..........Luisil entraria en la excursion de Brindisi en su puesto,pues la de Katacolom ya la tenia comfirmada.Luisil es correcto?
Así es Mayte, nos apuntamos a las dos excursiones, y ya de paso decirte que para la de Brindisi votamos por Alberobello. Ahora mismo nos vamos a comprar las pulseras. Un saludo gondoleros.
Hola a todos. Nosotros también votamos por AlberoBello !!, y claro que salga lo que salga estaremos de acuerdo, porque lo primordial es que nos divertamos lo máx. Posible.
Así que un saludo afectuoso para todos, y !! Vivan los Gondoleros Anticrisis !!
A samago te paso mi correo para que me des tu mobil i así cuando estemos en aeropuerto sepamos quien somos( serfinbecerra@hotmail.es)a ver si asin nos encontramos gondoleros anticrisis al poder.
HOLA GONDOLEROS!!!!!!!!
GRACIAS A MAYTE POR LAS FOTOS DE LAS PULSERAS Y A PEDRO POR COLGARLAS. OS AVISARE SI ENCUENTRO LA CINTA. YA VEO QUE ESTAIS LIADILLOS CON LO DE LAS EXCURSIONES, ESPERO QUE ESTE PERCANCE DE ULTIMA HORA SE SOLUCIONE SATISFACTORIAMENTE.
EN MI BUSQUEDA DE LAS FOTOS HE IDO LEYENDO LOS COMENTARIOS QUE HABEIS IDO PONIENDO UNOS Y OTROS, Y GRACIAS, PORQUE HAY COSAS SUPER INTERESANTES QUE DESCONOCIA. PERDONARME POR MI IGNORANCIA DEL 1º DIA PERO AL VER UNOS DE LOS MENSAJES DE PEDRO EN EL QUE APARECIA EL HOMBRE CON LAS MALETITAS, PENSE QUE ERA UNA LISTA DE LOS LUGARES DE PROCEDENCIA DE LA GENTE QUE IBA AL CRUCERO Y LUEGO ME HE DADO CUENTA QUE ESO APARECE EN CASI TODOS LOS MENSAJES DE PEDRO Y NO TIENE NADA QUE VER, SORRY.
Hola......
Perdona..que no haya podido entrar antes...pero estoy de trabajo que no veas...crisis! pues hija! a mi empresa no ha llegado (tendre mucha suerte) pero se me junta el hambre con las ganas de comer (como se dice por aki). LA BODA, EL TRABAJO, LA CASA, MI DESPEDIDA (que es este fin de semana jajaja) en fin...no cuento mas rollos de este que me imagino que algunos estareis igual o pero.
He leido por ahí...que viene un cuarto de bebe Felicidades a los futuros papas!!!.
Sobre la excursion nosotros votamos para ALBEROBELLO.
Una pregunta como vais hacer las otras excursiones ???
Perdonar por no haber dado señales de vida.
DESEANDO QUE LLEGUE......
mayte008 Escribió:
Muy buenas gondoleros hay una cosa q tenemos q comentar:
La excursion de brindisi (alberobello y las grutas) ya no se hacen juntas,motivo:
En las ultimas excursiones q han tenido,se las han visto jodidas para llegar al horario estipulado por el barco,el tema es q los pasajeros q contraten la excursiones con la naviera tienen preferncia para salir y los demas tenemos q esperar y ya nos estan robando de nuestro tiempo.
Entonces me comunican q debemos elegir entre el pueblo de ALBEROBELLO O LAS GRUTAS DE LA CASTELLANA,nos recomiendan que hagamos la de alberobello por que en las grutas el guia no puede hablar y cobran las entradas, bueno chicos pues hay q hacer una votación y lo que diga la mayoria pues eso se hara,asi q venga todo el mundo a votar.....