GRAND MISTRAL - Iberocruceros ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 36 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 476064 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
También si alguien quiere juntarse con nosotros en el crucero para hacer excursiones....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Imagino que los que salen en el Grand Mistral el 19 estarán ya a estas alturas deseando que llegue el domingo para irse de crucerito. Nosotros salimos el 26 y estamos ya tratando de ultimar el viaje, concertar excursiones, ver si es mejor por libre o con el barco, buscando información de las escalas. Si alguien que haya hecho este crucero con el Grand Voyager en ocasiones anteriores o los que salen el 19 pudiesen ir comentando qué tal va todo, les estaría enormemente agradecido. Saludos y buen viaje!
⬆️ Arriba

New Traveller

ponchito Escribió:
Hola a todos! Imagino que los que salen en el Grand Mistral el 19 estarán ya a estas alturas deseando que llegue el domingo para irse de crucerito. Nosotros salimos el 26 y estamos ya tratando de ultimar el viaje, concertar excursiones, ver si es mejor por libre o con el barco, buscando información de las escalas. Si alguien que haya hecho este crucero con el Grand Voyager en ocasiones anteriores o los que salen el 19 pudiesen ir comentando qué tal va todo, les estaría enormemente agradecido. Saludos y buen viaje!

Hola, buenas noches, somos de sevilla, a ver si me puedes deicr algo de las excursiones. Te lo agradeceria. Gracias.
Ya sta aquí el 26.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, buenas noches, somos de sevilla, a ver si me puedes deicr algo de las excursiones. Te lo agradeceria. Gracias.
Ya sta aquí el 26.[/quote]

Hola Juaninmb. Creo que ya estuvimos en contacto anteriormente para el tema de las excursiones. Te mandé la información de la excursión de Madeira, ¿verdad? Por el momento estoy un poco perdido. Tenemos concertada la de Madeira y contacté con una agencia a ver si podíamos crear un grupo para las demás excursiones, pero sólo me ha contestado una pareja, así que o la gente se las ha apañado ya a estas alturas o las piensa hacer por libre o con el barco. Hay en otro foro un tal tomasmoro46 que me mandó información porque creo que andaba formando un grupo. Me paso las excursiones y los precios, pero cuando le pregunté por cuánta gente tenía ya confirmada no me ha vuelto a contestar. Así que, de momento, yo creo que o las haré por libre, según he leído es una buena opción, o con el barco o yo que sé...Ando un poco perdido, la verdad, porque estoy tratando de buscar información sobre esta ruta y al ser la primera vez que la hace el Grand Mistra...en fin. Si te enteras de algo, estamos en contacto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL 26/09/2010  Publicado:

New Traveller

tomas46 Escribió:
Hola,soy Tomas,y estamos buscando a gente para completar un bus para las excursiones del crucero Gran Mistral 26/09/2010 por el Atlantico,en este enlace podemos apuntarnos todos o por correo electronico a
Tomas46@hotmail.com
Abstenerse representantes de agencias,todo lo vamos a hacer entre compañeros de viaje,ya tenemos contratada la agencia que nos va a hacer las excursiones,los precios son muy interesantes.

[b]hola tomas soy miguel91,somos una familia que también salimos el 26,me gustaria que me mandaras información de los precios y de las escursiones.gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

ponchito Escribió:
hola, buenas noches, somos de sevilla, a ver si me puedes deicr algo de las excursiones. Te lo agradeceria. Gracias.
Ya sta aquí el 26.

Hola Juaninmb. Creo que ya estuvimos en contacto anteriormente para el tema de las excursiones. Te mandé la información de la excursión de Madeira, ¿verdad? Por el momento estoy un poco perdido. Tenemos concertada la de Madeira y contacté con una agencia a ver si podíamos crear un grupo para las demás excursiones, pero sólo me ha contestado una pareja, así que o la gente se las ha apañado ya a estas alturas o las piensa hacer por libre o con el barco. Hay en otro foro un tal tomasmoro46 que me mandó información porque creo que andaba formando un grupo. Me paso las excursiones y los precios, pero cuando le pregunté por cuánta gente tenía ya confirmada no me ha vuelto a contestar. Así que, de momento, yo creo que o las haré por libre, según he leído es una buena opción, o con el barco o yo que sé...Ando un poco perdido, la verdad, porque estoy tratando de buscar información sobre esta ruta y al ser la primera vez que la hace el Grand Mistra...en fin. Si te enteras de algo, estamos en contacto[/quote]

Hola ponchito, tengo algo, mandame un correo a juaninmb@hotmail.com.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Haber si los que han vuelto del crucero estos días nos cuentan algo, comidas, escursiones, mareo, fiestas etc.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Juan112, somos una pareja de malaga que también sale el 10-10. A ver si nos ponemos en contacto. Mi correo es soniars35@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo una pequeña duda haber si alguien supiera si en el barco hay limite de peso en la maleta como en los aviones.Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos
Nosotros salimos en el gran Mistral el 10/10 somos 6 adultos, buscamos grupo para excursiones.
Me podeis mandar un privado si hay algun grupo que nos pudieramos acoplar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, he estado leyendo por encima y no encuenttro a nadie que salga desde Malaga el día 3 de septiembre, somos una pereja que zarpa esa fecha, un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón salimos el 3 de Octubre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos solamente 2 pero si quereis aquí estamos, contacta soniars35@hotmail.com, somos de malaga. Nos vemos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Se me ha olvidado, salimos el 10/10 con iberocruceros por el atlantico
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Donde puedo conseguir información de todas las excursiones para el Gran Mistral del 24 octubre desde Málaga??

Graciaaaaaas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, estamos organizando las escursiones para el 03/10, Gran Mistral por el Atlantico,somos del grupo Pediju,y si quereis apuntaros a ellas,solo teneis que llamar a la agencia y decirles las que quereis hacer,importante,GRUPO PEDIJU,no se puede publicar por aquí cual es la agencia,si quereis el telefono enviarme un correo y os lo paso,ademas también os pasare los enlaces donde estan dexcritas todas las excursiones que vamos a hacer.
Nos vemos prontoooooo.........
[editado moderador]
⬆️ Arriba

New Traveller

Solo quedan 7 días para zarpar,que nervios......aun hay plazas libres para las excursiones, este es mi correo para quien quiera informarse.
Router3366@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola hay algun grupo para las excursiones del 10/10 gran Mistral por el atlantico,salu2.
⬆️ Arriba

New Traveller

horrorvision Escribió:
teyma452 Escribió:
Somos una pareja y salimos el 19 de septiembre en el GRAND MISTRAL de Iberocruceros desde Málaga hacia Casablanca, Agadir y todo el Atlántico Sur hasta Madeira. Somos nuevos en este mundo cruceril y nos han hablado de los precios tan elevados de las excursiones que organizan los barcos. Alguien puede darme una orientación de los precios de Iberocruceros.

Tengo los precios de las excursiones oficiales 2010 del Grand Mistral y realmente no se parecen a las de otros años, se han reducido considerablemente.

Casablanca 4 horas 45€
Agadir ciudad 27€
Agadir + Taurodant 42€
Arrecife Timanfaya 32€
Santa Cruz valle de la Orotava 35€
Cañadas del Teide 29€
Madeira de 35€ a 43€

Estos precios son para adultos
⬆️ Arriba

Silver Traveller