Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos
Nosotros salimos en el gran Mistral el 10/10 somos 6 adultos, buscamos grupo para excursiones.
Me podeis mandar un privado si hay algun grupo que nos pudieramos acoplar.
Hola, he estado leyendo por encima y no encuenttro a nadie que salga desde Malaga el día 3 de septiembre, somos una pereja que zarpa esa fecha, un saludo.
Hola a todos, estamos organizando las escursiones para el 03/10, Gran Mistral por el Atlantico,somos del grupo Pediju,y si quereis apuntaros a ellas,solo teneis que llamar a la agencia y decirles las que quereis hacer,importante,GRUPO PEDIJU,no se puede publicar por aquí cual es la agencia,si quereis el telefono enviarme un correo y os lo paso,ademas también os pasare los enlaces donde estan dexcritas todas las excursiones que vamos a hacer.
Nos vemos prontoooooo.........
[editado moderador]
Solo quedan 7 días para zarpar,que nervios......aun hay plazas libres para las excursiones, este es mi correo para quien quiera informarse.
Router3366@hotmail.com
Somos una pareja y salimos el 19 de septiembre en el GRAND MISTRAL de Iberocruceros desde Málaga hacia Casablanca, Agadir y todo el Atlántico Sur hasta Madeira. Somos nuevos en este mundo cruceril y nos han hablado de los precios tan elevados de las excursiones que organizan los barcos. Alguien puede darme una orientación de los precios de Iberocruceros.
Tengo los precios de las excursiones oficiales 2010 del Grand Mistral y realmente no se parecen a las de otros años, se han reducido considerablemente.
Casablanca 4 horas 45€
Agadir ciudad 27€
Agadir + Taurodant 42€
Arrecife Timanfaya 32€
Santa Cruz valle de la Orotava 35€
Cañadas del Teide 29€
Madeira de 35€ a 43€
Soy nueva en este foro,me acabo de apuntar para intentar hacer las excursiones delk gran mistral por libre,me han dicho unos amigos una agencia que los hace,pero estoy esperando que me envie la información,ellos lo hicieron hace 2 semanas y dicen que todo salio bien,que se ahorraron un dinero y que el barco genial,les dio pena bajarse,espero que me la envien y las pongo por aquí.
Este es mi correo por si alguien me quiere escribir alguna cosilla del barco,consejos de cenas,ropa que hay que llevar,mis amigos me lo dijeros,pero me gustaria tener mas opiniones de otros cruceristas