Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Bueno, me encanta que este hilo siga muy vivo. Reitero mi agradecimiento a las personas que colaboraís aportando respuestas y experiencias a nuestras dudas.
Tengo más al alcance ahora las diferentes agencias con las que se puede reservar disney, mi problema estriba ahora en poder combinar mis vacaciones con las de mis hijos y mujer. Con las pocas salidas que tendremos desde Barcelona.
El caso es que si este año no podemos, lo abordaremos el año que viene.
Una cosa para los que podeis aportar experiencia en disneycruises. Ya he visitado la mayoría de escalas en otros cruceros que realizamos anteriormente. Mi pregunta ahora es si organizan actividades para los cruceristas que no realizan alguna excursión. El año pasado viajé en el Sovereign de Pullmantur, y en cada escala durante el día siempre había actividades, juegos y concursos. Todo muy divertido, para adultos y niños. En Disney funciona la cosa de forma similar?
Bueno yo te puedo contestar, que he estado mirando excursiones de las que hace disney en mi acceso identificado por haber reservado, y te dire que ademas de las excursiones standar y obligadas en cada puerto hay también a otros pueblos y actividades diferentes, por ejemplo en monaco hay una excursion que es para hacer rafting... Etc.
Supongo que en el barco se incharan a hacer actividades, sobretodo teniendo en cuenta que es un crucero orientado a niños, pero bueno eso ya son suposiciones, jeje.
Saludooos
Normalmente mientras el barco esta en puerto y se hacen laas excursiones, las actividades a bordo continuan, y si no es así disfrutas de las piscinas con menos gente, tomas el sol y seguro que habran cositas para los niños...
Hay algunas webs con guias para las paradas del barco y poder hacer las excursiones a tu aire..
Hola!! Somos una pareja de Málaga, con un niño de un añito. Hemos reservado el crucero Disney para el 3 de septiembre de 2011. Todo el mundo nos dice que estamos locos por reservarlo un año antes!ajajja! Pero cuando lo vimos, casi no nos lo pensamos.Lo hemos reservado en el Corte Ingles...y como bien han dicho muchos compañeros, no están muy informados sobre este crucero. Nosotros hemos mirado toda la información en las redes. Nos ha maravillado, y espero que no nos defraude.
Hay alguien más que lo haga el 3 de septiembre??
Nosotros hemos pensado hacer las excursiones por libre. Hicimos hace años el mismo itinerario, y a decir verdad, nos defraudaron un poco alguas excursiones. Así que esta vez lo haremos por libre.
Estoy contanto los días para embarcar...ains!! que nerviossss!!!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
Rodoppis Escribió:
a todo el mundo, nos asignan un camarote a la hora de hacer la reserva, así que supongo q da igual, lo qu nose es si tu as pedido especificamente ese camarote (q se puede hacer via web) si te lo cambiarian...
Un saludo
Muchas gracias . Es que había leido que lo que hacen es garantizarte la categoría que pides y 20 días antes darte el numero de camarote, por eso yo le pedí a Kirsten el camarote 5020 que es de categoría 8 a precio de 10.
Olympia wapaa, siii ya va quedando menos!! un beso.
Hola, nosotros hemos reservado con el CI para el 13 de Agosto. Somos 3 adultos y dos niños de 5 y 1 año. Y no tenemos ni idea de donde nos hemos metido. Después de leer todo el foro las 93 hojas, no se que pensar, ni por donde empezar.
Hemos reservado dos camarotes exteriores de lujo con balcón y no se si nos pondrán en una mesa o no o como hacer para que nos pongan juntos como familia. ¿podemos solicitar una cuna y una trona para el comedor? Alguien que tenga los menos para traducilos.... Madre mía
Puedes pedir que os pongan a los cinco juntos en la página de Dianey. Te explico, yo reserve con el corte inglés, pero luego lo mejor es que te des de alta en la página de disney y ahí puedes solicitar lo que quieras. Si no, el primer día, al embarcar, podeis pedir sin ningún problema mesa para los cinco. Por los menus no os preocupeis, con un inglés muy básico se entienden perfectamente, y además hay cantidad de camareros hispanooparlantes (yo he hecho el transatlántico y no tuve problemas, así que seguro que en el mediterráneo tendreis menos aun).También puedes registrar directamente a los niños para los club, que se lo pasan en grande porque la verdad es que son una maravilla, con más monitores que niños (pero al pequeño creo que es servicio de guardería). Cualquier duda te la contestaré encantada.
Buenas, nosotros salimos el 6 de Agosto, me he metido ya en la pagina de disney, y aunque aun no nos deja reservar excursiones ni nada si podemos ver el precio, lo que yo me pregunto es, son las excursiones contratadas con disney en español??? por cierto que son tela de caras... Si alguien las hizo por libre, podria explicar como????
Mira en este enlace, en la columna de la izquierda tienes las excursiones que de momento tienen puestas en la web, de mallorca por ejemplo no hay. Pero realmente hasta 75 días antes no podremos reservar oficialmente las excursiones, o tratamientos de spa, o las cenas en el palo.... En fin, que tendremos tiempo para pensar que haremos.
La pagina de disney es Disneycruiseline. Las excursiones las deja reservar desde 45 días antes, pero por el mediterráneo hay muchas compañias que organizan excursiones mas baratas. En cuanto a las cenas en el Palo, l comida de Disney es muy buena y puedes comer a la carta siempre que quieras, así que a no ser que seais muy sibaritas no merece la pena. Los masajes están bien pero son caros (desde 90 a 150). En este foro hay mucha gente que hizó el crucero mediterraneo y cogio excursiones por libre (yo cogí todas las de Disney porque soy una vaga, y como era por el atlántico me daba pereza pensarlo).
Atede y que tal las excurisones de disney, merecen la pena? son en ingles? y la comida esta incluida?. Que tal para los dos peques como lo ves.
Por cierto sabes si tendre problemas con la silla del pequeño por el barco?
Rodoppis, tienes toda la razon queda muuuuuuchooooo, pero bueno supongo que lo bueno de un viaje de estos es también toda la preparación y la emoción de ver llegar el viaje día a día.....
De todas las excursiones que hicimos por el Mediterraneo, todas las hicimos por libre con empresas locales y una sola se la contratamos a Disney, que era la de subir al Vesubio en todoterreno y luego una caminata en condiciones que no estaba permitido llevar niños. Lo mejor la organización. Lo peor, que eran caras Y TODO TODITO EN INGLES. Las guias son locales y si teneis suerte de que chapurree spanish pues eso que os llevais, pero no espereis encontrar ni una excursión en español porque para ellos solo existe un idioma: El ingles para todo y para de contar.
La comida nosotros la teniamos incluida. Eso depende del tiempo de la excursión, porque si son 8 horas no te pueden tener sin hincarle el diente a algo. Para los niños en la misma pagina web de disneycruice ya te dice (en ingles, insisto) si son aconsejables para niños o no.
Muchas gracias Karpe, si no es mucho pedir y conservaras la dirección de la empresa de las excursiones te lo agradecería, es que somos muy novatos. Muchas gracias
Muchas gracias Karpe, si no es mucho pedir y conservaras la dirección de la empresa de las excursiones te lo agradecería, es que somos muy novatos. Muchas gracias
Pues tiene gracia la cosa, porque tan desastre soy que incluso al crucero se me olvidó llevarme los papeles de las excursiones y allí estaba Karpe y familia, sin saber ni a que hora, ni que días, ni siquiera a donde ibamos al día siguiente.
Menos mal que Fidel (el verdadero impulsor del tema de las excursiones) si que nos recordaba los sitios porque estabamos perdidos.
Precisamente Fidel creó un blog donde ibamos apuntandonos los que queriamos ir a las excursiones, y ahí tienes las direcciones y paginas web. Creo que en este mismo tema, páginas atras, también hablamos de ello.
Bueno pues a ver si sale mas gente para el 6 de agosto, yo lo voy poniendo, y hacemos un blog tan hermoso y lleno de excursiones como el vuestro, que currada, la verdad que hay hay info estupenda. Lo bueno que hay muchas empresas locales con las que hacer la excursion, lo malo, que aun falta mucho y de momento somos un par de personas para cada salida. Por cierto, karpe en que puerto hiciste la excursion esa de todoterreno, es que como nosotros vamos al de 7 días, quiza no podemos hacerla, pero esa me gustaria.
Buenas a todos, dos preguntas a ver si alguien nos puede ayudar:
1. Sabeis si hay potitos en el barco con el Disneyland o mejor los llevo de casa
2. Nos han dado ya los camarote para el 13 de Agosto por el Mediterráneo y me han dado dos deluxe staterroom with verandah. la 6646 y 6648 pero resulta que están en toda la popa, al final del barco con la barandilla grande, y no se si son buenos o mejor pido otros que hacemos. Estamos en la categoria 6A. En la Cubierta 6 Gracias
. Por cierto, karpe en que puerto hiciste la excursion esa de todoterreno, es que como nosotros vamos al de 7 días, quiza no podemos hacerla, pero esa me gustaria.