DISNEY POR EL MEDITERRANEO (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 25 de 55 - Tema con 1095 Mensajes y 141511 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY POR EL MEDITERRANEO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos.Soy nueva en este foro y estoy mirando el crucero Disney para el 6 de Agosto.Estoy muy ilusionada y me encantan las propuestas de este foro para las excursiones.Ya os confirmare si al final hago la reserva,seriamos 2 adultos y una niña de 2 años.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo q es en el de palma, por eso es facil vivitarlo andando, aunque nosotros nos encantaría visitar las cuevas del drac, pero bueno, por no pagar más excursiones hemos decidido visitar palma y ya en otra ocasión lo demás.

Saludooos
⬆️ Arriba

Super Expert

africa2008 Escribió:
Hola a todos.Soy nueva en este foro y estoy mirando el crucero Disney para el 6 de Agosto.Estoy muy ilusionada y me encantan las propuestas de este foro para las excursiones.Ya os confirmare si al final hago la reserva,seriamos 2 adultos y una niña de 2 años.

Hola Africa2008, bienvenida! ojalá que si reserves para el día 6, cuantos más seamos mejor lo pasaremos! jejeje. Bueno si finalmente decides reservar y te apetece hacer las excursiones con nosotros ponte en contacto con nosotros. Y cualquier duda que tengas sobre el crucero o lo que sea, aquí estamos para ayudarte!

Saludooos
⬆️ Arriba

Experto

Radoppis,eres de Alicante?Nosotros somos de Elda(Alicante).Me estan haciendo el presupuesto en el Corte Ingles,tu donde lo has contratado?
⬆️ Arriba

Super Expert

Sii, nosotros somos de Alicante. El presupuesto me lo hicieron en el corte ingles de Alicante, una chica que está por las tardes que se llama Miriam. Tenemos el camarote en la categoría 11A, que es interior, en la cubierta 7.
Un saludooo
⬆️ Arriba

Experto

Hola otra vez. Acabo de hablar con el chico del corte ingles, y la oferta que nos dan es la que se estaba comentando por el otro foro: cambio de fecha, en camarote similar o superior, con el mismo precio que reservamos nosotros, y un credito a bordo de 250 dolares. El agente del CI le ha comentado que la fecha que nos vendria bien seria la del 27 agosto y ahora estamos esperando respuesta. Me llamarian entre hoy y mañana. A ver que tal temina todo.Por lo visto debemos ser los unicos españoles que vamos por esas fechas, porque buscando información en internet no he encontrado a nadie más que se queje!!jaja!!Bueno, ni información, ni nada de nada..
⬆️ Arriba

Travel Addict

maroki Escribió:
Hola, nosotros vamos el 20 de agosto. Somos 5 adultos y 3 niñas de 3, 4 y 9 años.

Hola maroki, pues ya somos más para el día 20 a ver si se va animando un poquito la cosa. ¿de dónde sois vosotros? Nosotros de Sevilla, a ver si creamos un grupito bueno de españoles, porque nosotros con el inglés regulín
⬆️ Arriba

Travel Addict

JAMESGON Escribió:
Por cierto el que quiera,tengo la guia muy bien explicada de hacerlo por libre en villefranche-monaco, que me mande por privado su correo y se la mando con gusto (2 megabites).

Un saludo

Hola JAMESGON, me gustaría tener la guía que indicas, yo creo que ésto lo vamos a hacer por libre, ¿Podrías enviárme un privado a ver si puedo responderte? Es que todavía no me dejan mandar privados,

Gracias y saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Bueno Maiglo si te consiguen para el 27 la cosa no pinta nada mal

Esperamos contestación
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola holaaaaa a todos,

Ahora mismo y con gusto te mando le guia famosa.

Yo también soy de alicante (playa san juan) 8) .

Un saludo para todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno me he cambiado el avatar, que alguien tiene el mismo gusto que yo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
En cuanto me confirmen lo del 6 agosto, nos unimos al grupo.
A nosotros principalmente nos gustaría visitar Roma y Pisa.

¿Algún aragonés?
⬆️ Arriba

Super Expert

Perfecto, de momento estoy pidiendo presupuestos en dos agencias, las más conocidas, os voy informando de lo que me van comentando. Saludooos

Becatu, en cuanto lo tengas me dices cuantos sois. Saludoos

PD: una de las agencias me está dando precio para buses de 25 personas... Voy a preguntar si me pueden dar para menos gente, por aquello de saber un precio real, por si no alcanzamos ese numero de personas. (aunque parece que si)

Saludoooos
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo una duda,¿es cierto que no se pueden embarcar los carritos de los niños?
Ahh y otra cosa los camarotes estan equipados con algun pequeño frigorifico?Esto es muy importante para mi,ya que mi hija toma una medicación que debe de estar en la nevera.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno voy informando a los excursionistas del 6 de agosto:

Agencia Nº 1 (no pongo nombres para que no se los lleve el filtro)

- Florencia: (tengo varios precios)
------ Bus 50 personas: 24€ persona.
------ Bus 16 personas: 82€ persona (es carisimo porque hay que cojer dos autobuses de 8 personas)

- Roma: (Tambien tengo varios precios)
------ Bus 16 personas: 45€ persona
------ Bus 36 personas: 27€ persona
------ Bus 50 personas: 24€ persona

DE ESTA AGENCIA ESTOY PIDIENDO PRECIOS DE BUSES DE 25 PERSONAS, PARA NO SALTAR DE 16 A 36 PERSONAS O A 50... TENER PRECIOS DE UN PUNTO INTERMEDIO, POR SI NO LLEGAMOS A SER TANTA GENTE. OK?

Agencia Nº 2

-Florencia y Pisa
------ Bus 25 personas: 39€ persona
------ Bus 49 personas: 27€ persona

- Roma
------ Bus 25 personas: 39€ persona
------ Bus 49 personas: 27€ persona

EN ESTA AGENCIA ESTOY PIDIENDO PRESUPESTO PARA AUTOBÚS DE 16 PLAZAS Y 36. ADEMÁS EL RECORRIDO QUE PLANTEAN EN ROMA ESTÁ UN POCO COJO, FALTAN COSAS COMO POR EJEMPLO EL COLISEO POR DENTRO NI LA CAPILLA SIXTINA... LES HE PLANTEADO QUE ME HAGAN OTRO RECORRIDO METIENDO ESTAS VISITAS.

Seguiré informando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenida al foro africa2008,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rodoppis una pregunta.. Para la de Florencia/pisa la que estais mirando es saliendo desde la spezia? Es que la agencia que teniamos pensado no la hace desde ese puerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

africa2008 Escribió:
Yo tengo una duda,¿es cierto que no se pueden embarcar los carritos de los niños?
Ahh y otra cosa los camarotes estan equipados con algun pequeño frigorifico?Esto es muy importante para mi,ya que mi hija toma una medicación que debe de estar en la nevera.

Hola, nevera si hay en los camarotes pero lo de las sillas de los niños no tengo ni idea.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tere_S Escribió:
Rodoppis una pregunta.. Para la de Florencia/pisa la que estais mirando es saliendo desde la spezia? Es que la agencia que teniamos pensado no la hace desde ese puerto.

En principio a las dos agencias que he escrito, yo les he dicho que nuestro puerto es la specia, y la que empieza por S 2 S, me dijo que no habia problema, sin embargo de la otra no me dijo nada, preguntaré mas seguro.

Saludooos
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdona rodoppis tere y yo nos preocupamos,lo digo por el privado también

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes