DISNEY POR EL MEDITERRANEO (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 27 de 55 - Tema con 1095 Mensajes y 141571 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY POR EL MEDITERRANEO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
africa2008 Escribió:
Yo tengo una duda,¿es cierto que no se pueden embarcar los carritos de los niños?
Ahh y otra cosa los camarotes estan equipados con algun pequeño frigorifico?Esto es muy importante para mi,ya que mi hija toma una medicación que debe de estar en la nevera.

Hola Africa2008, hice este crucero el año pasado, y sí, si se puede embarcar con carritos y también hay nevera en el camarote.
Si tienes mas dudas pregunta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

venice36 Escribió:
Hola Rogalber ,

Yo sé que en Costa Cruceros , en MSC y en Pullmantur sí que se pueden embarcar los carritos y supongo que aquí también , además al tratarse de un crucero para niños seguro que dejan . Los niños pequeños ya se sabe que necesitan un carrito. Tú pregúntalo si quieres para asegurarte , pero vamos yo me lo voy a llevar, no creo que puedan decir que no ,, porque si no , creo que avisarían y a mí no me han dicho nada al confirmarme la reserva.

Por cierto Rodopis yo también estoy en la cubierta 7 , categoría 11 A.

Muchas gracias por la información, la verdad es que bien pensado, en un crucero para niños, si no nos dejan llevar el carro, pues estamos apañados!!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Maroki.¿Se puede llevar comida para niños(como potitos,actimel,etc)?Otra preguntilla mas ¿el desayuno con los personajes hay que reservarlo antes o una vez en el barco?
⬆️ Arriba

New Traveller

El desayuno con los personajes no hay que reservarlo, durante el crucero te dirán que día os toca ir. Ese desayuno es una pasada, se acercan a tu mesa casi todos los personajes uno a uno y puedes hacer las fotos que quieras.
Aunque en realidad durante todo el crucero aparecen infinidad de veces por todo el barco, en la piscina, en el hall, en cualquier pasillo, en los puertos cuando regresas de alguna excursión, en los clubs de los pequeños, etc...
En cuánto a las comidas ese es otro cantar. Los desayunos están bien, hay de todo. Pero si tus hijos toman Nesquik o Colacao llévatelo. Nosotros casi todos los días pedíamos el desayuno en el camarote, sobretodo los días que íbamos de excursión y había que estar muy pronto.
La comida de mediodía es HORRIPILANTE, un buffet bastante malo o las hamburguesas o pizzas de la cubierta de la piscina.
La cena es bastante mejor, hay mucha variedad de menús. Pero el menú de los niños es casi siempre igual. Si tus niños son de papilla llévate porque la echarás de menos aunque sea de tarro.
También hay durante todo el día un pequeño self-service de fruta variada en la piscina que viene muy bien para las meriendas.
⬆️ Arriba

Experto

Maroki, es posible que tengas los diarios de a bordo?? Creo que estan en Ingles, no? Seria posible que nos los pasaras para ir traduciendolos? A lo mejor ésto que te pregunto es una tonteria...pero nos vendria de miedo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

maiglo Escribió:
Maroki, es posible que tengas los diarios de a bordo?? Creo que estan en Ingles, no? Seria posible que nos los pasaras para ir traduciendolos? A lo mejor ésto que te pregunto es una tonteria...pero nos vendria de miedo!!

Hola maiglo, sabes yá en que fecha vás.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

LA gente que hizo el año pasado este crucero, era de 10 y 11 días, imagino que los diarios de a bordo serán bastante diferentes. Aun así estaria bien tenerlos para hacernos una idea de todo lo q podremos hacer!!!! jejeje

Saludooos
⬆️ Arriba

Travel Addict

A las familias del crucero 6 de agosto de 2011
Nos unimos a vosotros, nos han cambiado el crucero al 6 de agosto y podremos comer en el segundo turno. Biennnnnnnnnn!

Agosto 6:
- Rodoppis (2 adultos). "Florencia/pisa" "Roma" "Pompella"
- Saporosky (4adul+3niños).
- Mariajose74 (2adult+1niño (3años))."Florencia/pisa" "Roma"
- Phfamily (2adultos + 1 niña) "Florencia/pisa" "Roma"
- Venice36 (2adultos + 1 niños (5 y 1 año)). " Florencia/pisa" "Roma"
- becatu (2 adultos + 2 niños (5 y 8 años)

En un principio a nosotros nos gustaría "Roma" y "Pisa"

Alguien me puede enviar por privado los viajes que habeís programado.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver aviso para la gente del 6 de agosto. Siguiendo el planteamiento que utilizaron en este mismo foro los del crucero disney del 18 de agosto del año pasado, estoy creando un Blog, donde tendremos toda la información de las excursiones, precios, participantes de cada una de ellas... Todo. Así cuando alguien nuevo entre le será mucho más facil ver esta información desde el blog, que buscando por las distintas páginas de este foro. La idea del blog es tener la información de todo allí, y cuando podamos tener nuestro propio hilo ir votando qué recorridos preferimos, que agencias, etc.

Becatu, te mando la info esta tarde, pero puedes ir mirando mis anteriores mensajes y viendo lo que tenemos de momento ok? saludooos
⬆️ Arriba

Super Expert

Por aquí va el enlace, poco a poco voy subiendo la información que tenemos hasta el momento sobre las diferentes excursiones, precios etc.

disneymaniacos6.blogspot.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rodoppis Escribió:
Por aquí va el enlace, poco a poco voy subiendo la información que tenemos hasta el momento sobre las diferentes excursiones, precios etc.

Rodoppis eres increible.
Como organizas, como trabajas, cuanto tiempo libre tienes, ..., claro ya veo que vas sin niños, eso será.
Te felicito por tu interés y esfuerzo por el grupo del 6 de agosto.
Acabo de leer el blog. Más adelante te digo algo.
Belen
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo lamento pero no cogí los today. De todas formas hay poco que traducir, ya que en la portada te hablaba del lugar que se visitaba ese día y fotos del sitio y publicidad.
Todas las actividades diarias son tantas que vienen en un cuadro muy esquemático en el que te indica la actividad por tipo, es decir, cine, aparición de personajes, fiestas en cubierta, etc..., por edades y horario. O sea, que teniendo ese cuadro no te pierdes nada. Aunque a veces tienes que decidir por una cosa u otra ya que hay tanto que a veces coinciden varias actividades que te interesan a la vez.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros también lo hemos reservado para el 6 de agosto, pero estamos pendiente de confirmación, q la verdad no entiendo por q tarda tanto la compañía en contestar y asignar camarote.
Somos dos adultos y una niña .
⬆️ Arriba

Experto

Yo también he reservado para el 6 de agosto,pero me pasa como a pedro1968,que esta tardando mucho la confirmación.Somos dos adultos y una niña de 2 años.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s.
Soy nuevo en el foro y después de tres días de lectura (hay que ver que actividad tiene), me gustaria hacer alguna consulta a los expertos. Tengo pensado ir el 6 o el 13 pero mi duda principal es si reservarlo en Viajes ECI o en la propia web de Disney. ¿Sabéis si hay diferencias respecto al precio o los servicios al hacerlo en un sitio u otro?
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.
Soy nuevo en el foro, y después de hacer las pertinentes presentaciones en el hilo general, me presento en este, ya que mi mujer y yo tenemos pensado hacer un crucero este verano con nuestras dos peques. Todavia no tenemos fecha fija, pero será seguramente el 20 o 27 de agosto. Aún no tenemos claro las excursiones que vamos a hacer, pero a alguna nos apuntaremos seguro.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Vichu, pues no es por meterte miedo pero decidete rápido ya no quedan muchas plazas en el del 27, han suspendido el del 3 se septiembre y estan recolocando a la gente, ya nos contarás
⬆️ Arriba

Experto

Hola Permont,a mi me acaban de llamar del CI y me sale 250 e mas barato que en la pagina de Disney,el motivo es que en estos momentos el CI ofrece un 10 % de descuento en los cruceros,pero la oferta es hasta el día 15 de febrero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rodoppis Escribió:

Rodoppis crack jajaja
Cojonudo chica,un eres
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenooo de sopeton cuantos mensajes! jejeje, iré colgando todo el tema de las excursiones en el blog, y cuando nos dejen un hilo por aquí para nosotros podemos ir eligiendo entre todos la agencia, metodo de pago y todo eso que hay que elegir de las excursiones.

Saludooooss

PD: PERMONT! y Vichu! bienvenidooos!!!

PD2: efectivamente, durante un par de semanas puedo organizar con tranquilidad, tengo tiempo libre... Luego no tendré tanto, pero si dejamos todo listo en estas semanas, luego solo será cuestion de ir añadiendo viajeros a las excursiones conforme se apunten!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes