Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Chicos en Estambul hay que probar los helados ..... El show que montan los heladeros es digno de ver ... Este en concreto es de la zona de Istikal Cadessi
Huyy.. Huyy.. Muchas cosas hay que hacer en Estambul... Nos dará tiempo a hacer y ver todooo...????? Y ademas dejar la tarjeta o mejor dicho "las tarjetas" secas como la mojamaaa!!!!!
Por cierto Serrairta estas invitado a formar parte de los "ESPONJAS" peroo.. Para formar parte tienes que hacer lo que nosotros hagamos y tengamos preparado para el viaje... Y no seee.. Si te gustaraa... Jeje.
Pelired, si con cada uno de nosotros que pida un helado... Hace este show.. Vamos a necesitar todo el día para que nos atienda
Yo ya sueño con el Gran Bazar y me imagino que estoy comprando...comprando... Sin parar.. Pero me despierto y vuelvo a la realidaaad.. Que pena!!
¡Hola Chonche! ... Pues eso digo donde andan metidos tus compis absorbeliquidos, diles que vengan por aquí que si no les voy a suspender hasta septiembre
Jajajaja, yo también sueño con ese gran momento en el que saquemos nuestras tarjetas igual que Clint Eastwood sacaba sus pistolas ... Ya me veo soplandole al humillo que van a desprender jejeje
Hola lokis y demas seres de este foroesponjas jajajaja, menchu , peli vuelo con vosotras me lo han confirmado esta tarde oleeeeeeeeeeeee
.
Así que ya sabiendo estos horarios habra que mirar como ir para madrid, pues como bien dices peli con el vuelo de regreso igual hay que hacer noche en madrid y salir para aquí zumba el 23 ya ire haciendo los deberes jajajaja
Menchu, y los esponjas ya sabeis como vais a ir para madridddddd
Saluditos mañaneros a todos y todas, seguimos de compras??? que vicio gensanta vale pués se pueden comprar muchas cosas chulas, yo me traje un kilim por supuesto, un colgante de plata con azabache (ojo, esto os tiene que llevar alguien serio que hay mucho timo) un bolsón de viaje enoooooooooooooorme de piel (pa traerlo lleno de chuvinirs) cazadoras de piel balatas balatas para toda la familia, y una alianza turca de tres colores preciosa os pongo la foto:
Que no os gusta? es que está desmontada, es una especie de puzle jajaja así queda puesta:
Buenas tardes a todoooossss.... Nosotros los Esponjas todavia no tenemos nada claro el tema de ir a Madrid...
Tenemos varias opciones...
Teniendo en cuenta que en principio nuestro vuelo sale el ultimo, cabe la posibilidad de que nos vayamos cada familia con su coche puesto que la opción de contratar un autobus sale cara si no conseguimos llenarlo y de momento desde Valencia solo somos 21. Ademas hay que tener en cuenta que el regreso llega a las 22:40h. Con lo cual la opción más comoda sería la de hacer noche en Madrid ese día..
De todas formas solamente es mi opinión ya que el resto de los Esponjas siguen desaparecidos, :x :x
Nadaaa.. Serrairta si no necesitas hacer nada extraordinario para ser un Esponja, solo no tener sentido del ridiculo y ganas de pasarlo genial...
De todos modos como estaís cerca de Valencia si quereís acercaros por aquí y nos conocemos en persona
Somos todos buenos chicos.... Variaditoss... Pero buenos chicos....
Hola a todos, que tal van los animos yo ya estoy nerviosa ja ja...
Miney lo mas seguro es vallamos en coche y mirar el parking del aeropuerto o el del hotel pero no lo se aun.
Fran ¿tu maleta también viaja por su cuenta? jajajaja ... ¡pendoncillas nos han salio las joias!
Chonche en cuanto a lo de ir a Madrid, tened en cuenta que aunque el vuelo sale a las 13'05 h teneis que estar en el aeropuerto por lo menos un par de horas antes cuando no sean tres ... Yo creo que la excursion la voy a alargar con un día por delante y otro por detras ... Así nos tomamos unas copitas de despedida por los madriles
Menchu, miney a ver si nos ponemos en contacto para concretar lo del hotel ... Chonche hablalo tu también con tus esponjas y de paso les dices que como no aparezcan por aquí les voy a castigar tol crucero sin mojitos ¡ale!
Madre mía, un par de días sin meterse en el foro....y 4 páginas más, cómo se nota que cada vez lo tenemos más cerca.
¡¡¡A mí también me encantan las compras!!!!
Pelired, por cierto cuanto dijistes que costaba el hotel y donde está situado, más que nada para poder barajar también la idea sobre todo para el día de vuelta, ya que nuestro vuelo es el último en llegar 22.40 h.
Ya he haaaaaaaaaaaaaablado con algunos del grupo de los ESPONJAS y les he metido una bronca, que como no entren se quedan sin mojitos, y se van dedicar a beber solo agua y encerrados todo el día en los camarotes.
Chonche sobre los precios del Axor cuando llame el otro día me dijeron que la doble salia en 46 o 49 euros no lo recuerdo bien, y el parking sale a 10 euros diarios, así que tal vez traiga mas cuenta dejarlo en