Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Bienvenid@ VMPC, bien porfin gente de mi edad ,mas o menos io tengo 15 años pero espero que un año no se problema y nos llevemos bien mi hermano tiene 12 años.
Buenas, alguno aveis realizado la excursión en Roma con el autobus panorámico Stop&Go, no se si me convence pero Roma es muy grande y el nano no creo que aguante mucho andando.
Hola a todos, me gustaría x favor que alguien me enviara las guias de las salidas por libre pq las del barco me parecen un poco cara.
Respecto a la escala en Túnez, q pena verdad...q no la podamos hacer tenía interés pero bueno, esperemos q no se anule la de Malta tb, sabe alguien algo??, si la cambian x otra o si es otra vez navegación...
Muchas gracias a tod@s los q aportais info en este foro, la verdad es q ayuda bastante.
Me gustaría saber si alguien está interesado en formar grupos para las visitas, nosotros somos una pareja joven y salimos el 4 de julio.
He leido por ahí un hotel q recomiendan en BCN, mi idea es tb estar unos días antes de salir. Tiratara está bien ubicado el q coment en el foro??
Muchísimas gracias a to@s de antemano, disculpad q el sms sea tan extenso,la verdad es q tengo mil dudas pero bueno otro día las comentos para no agobiar demasiado.. Ejjej
Gracias y buen ´crucero para todos especialmente par alos q os vais ya..... Q bien!!
Yo puedo pasarte las guias, pero quiero dejar claro que las guias hay que agradecerselas a tiratara el es el que se preocupo de buscarlas, mandame un privado con tu correo y en cuanto pueda te las mando.
De nada, pero no soy el único, hay más gente que va aportando lo que sabe o encuentra... Yo aprendí el año pasado de otro forero (Albufera) y es una forma de devolver lo que el foro nos dió para preparar nuestro crucero. Espero que una vez vayamos volviendo contemos todos nuestras experiencias. Os incluiré en el próximo listado. Saludos.
Gracias Tiratara, ya me hace ilusión verme en ese listado tan auténtico que has hecho. Y sí, cuando vuelva os contaré como ha sido mi experiencia y si teneis alguna pregunta y la sé la contesto. Qué nervios ya nos queda poco. Saludos
Super Expert Registrado: 22-05-2010 Mensajes: 738
Votos: 0 👍
Comenzamos semana con nueovos viajeros. Saludos a todos.
VERANO
25 de abril
Eilb (2 adultos)
Dreamliner83 (2 adultos)
Hercules11 (3 adultos y 3 niños)
2 de mayo
Gemmaysanti (2 adultos)
9 de mayo
Buba_lu (2 adultos)
Nikk (2adultos y 2 niños)
Haleth (2 adultos)
Sevilla53 (6 personas)
Sangarnoe (2 adultos)
16 de mayo
Mayca2010 (2 adultos)
13 de junio
Paco42 (2 adultos)
Palmera82 (2 adultos)
DocNok (2 adultos)
Victor.72 (2 adultos)
27 de junio
Parrinis (2 adultos y dos niñas)
Miki22 (2 adultos y dos niñas)
4 de julio
Begozgz (2 adultos y una niña)
Angeliya (2 adultos)
Tusk26 (2 adultos)
Campana4 (2 adultos y dos niños)
MJ65 (2 adultos y dos niños)
Felipean (2 adultos y un niño)
11 de julio
Jobi80: (2 adultos)
Abelylaura (2 adultos)
18 de julio
Titomelou (6 adultos y 5 niños)
Frakika (4 adultos y 4 niñas)
1 de agosto
Rodis (2 adultos y 2 niños)
Ipro38 (6 adultos y 6 niños)
Naranja ( 6 adultos y 6 niños)
Toralla (2 adultos y 2 niños)
Borabora2011 (2 adultos y 2 niños)
VMPC (4 adultos y 4 niños)
8 de agosto
Princesanna (2 adultas)
15 de agosto
Ainara01 (2 adultos y 2 niñas)
Perruquers (2 adultos y 2 niños)
Mosdica (3 adultos y un niño)
22 de agosto
Tiratara (9 adultos y 4 niños)
Mjav1975 (2 adultos y 2 niños)
29 de agosto
ALROJO (2 adultos)
12 de septiembre
Crisfe (2 adultos)
Viurpi (2 adultos)
angeliya Escribió:
Hola a todos, me gustaría x favor que alguien me enviara las guias de las salidas por libre pq las del barco me parecen un poco cara.
Respecto a la escala en Túnez, q pena verdad...q no la podamos hacer tenía interés pero bueno, esperemos q no se anule la de Malta tb, sabe alguien algo??, si la cambian x otra o si es otra vez navegación...
Muchas gracias a tod@s los q aportais info en este foro, la verdad es q ayuda bastante.
Me gustaría saber si alguien está interesado en formar grupos para las visitas, nosotros somos una pareja joven y salimos el 4 de julio.
He leido por ahí un hotel q recomiendan en BCN, mi idea es tb estar unos días antes de salir. Tiratara está bien ubicado el q coment en el foro??
Muchísimas gracias a to@s de antemano, disculpad q el sms sea tan extenso,la verdad es q tengo mil dudas pero bueno otro día las comentos para no agobiar demasiado.. Ejjej
Gracias y buen ´crucero para todos especialmente par alos q os vais ya..... Q bien!!
Hola angeliya, el hotel no es recomendado, alguien preguntó y le dije dode nos alojábamos nosostros. Está cerca de la plaza de toros, con parada de metro cerca y está reservado en booking; lo hemos escogido porque hemos estado muchas veces en Barceona y no tenemos un interés especial por hacer visitas salvo lo típico, puerto, ramblas y pasear por la ciudad. Saludos.
Perdona Tiratara, me he quedado en el camino, ya que ahora estoy muy liado con el trabajo ya que estan liquidando la empresa donde trabajo, pero creo que en 10 días tendre tiempo de sobra para el foro y entonces empezare a mirar algo de las excursiones, lo unico que tengo reservado es el hotel de Barcelona para la noche del 20 de agosto. Un saludo
Hola de nuevo , veo que este hilo cada día crece y crece , deciros que nosotros contratamo el crucero en marzo , y de pues de haber leido aquí , el tema de paquetes de bebidas , lo comentamos en la agencia de viajes , y mira! en marzo habia una oferta de bebidas, alcoholicas y refrescos sin limite y para los niños lo mismo sin alcohol por supuesto , y con helados ,lo hemos cogido , nos dijeron en la agencia que estaba muy bien ,
Sobre el tema de excursiones , alguien me podria pasar las famosas guias ,,porfi porfi , a ver si contactamos los del día 15 de agosto
Buenas, conque frecuencia salen los trenes desde la estación de Civitavecchia a Roma y biceversa, he entrado en la web que viene en las guias pero no logro entenderlo.
hola hay alguien que haya viajado con niños en este barco?. Es que estoy leyendo criticas y no son muy buenas. Tengo dudas de si ir en este o en el gran holliday de iberocruceros. Por cierto sabeis cuanto valen los pauqetes de bebidas es que este crucero me sale más barato que el de iberocruceros, pero con las bebidas no sé lo que me saldrá.
Me interesa sobre todo que los niños 11 y 9 lo pasen bien ya que es el regalo de comunión de la de 9. Muchas gracias.
Hola, aunque las actividades del barco son importantes para pasarlo bien ( el fantasia tiene algunas salas para niños pero nose como seran las del ibero ) los niños se lo pasan mucho mejor si hacen amigos, lo se por experiencia. Yo le recomendaria que se fijara en en eso.
misada Escribió:
Buenas, conque frecuencia salen los trenes desde la estación de Civitavecchia a Roma y biceversa, he entrado en la web que viene en las guias pero no logro entenderlo.
Pues ya te lo aseguraré, pero en temporada alta cada media hora aproximadamente. Lo único que sucede es que hay algunos trenes que no valen con el BIRG porque son tipo Intercity (se paga un poco más y son más rápidos)