Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
hola hay alguien que haya viajado con niños en este barco?. Es que estoy leyendo criticas y no son muy buenas. Tengo dudas de si ir en este o en el gran holliday de iberocruceros. Por cierto sabeis cuanto valen los pauqetes de bebidas es que este crucero me sale más barato que el de iberocruceros, pero con las bebidas no sé lo que me saldrá.
Me interesa sobre todo que los niños 11 y 9 lo pasen bien ya que es el regalo de comunión de la de 9. Muchas gracias.
Hola, aunque las actividades del barco son importantes para pasarlo bien ( el fantasia tiene algunas salas para niños pero nose como seran las del ibero ) los niños se lo pasan mucho mejor si hacen amigos, lo se por experiencia. Yo le recomendaria que se fijara en en eso.
Super Expert Registrado: 22-05-2010 Mensajes: 738
Votos: 0 👍
misada Escribió:
Buenas, conque frecuencia salen los trenes desde la estación de Civitavecchia a Roma y biceversa, he entrado en la web que viene en las guias pero no logro entenderlo.
Pues ya te lo aseguraré, pero en temporada alta cada media hora aproximadamente. Lo único que sucede es que hay algunos trenes que no valen con el BIRG porque son tipo Intercity (se paga un poco más y son más rápidos)
Aipijonui
Si tu duda es elegir el crucero en base al entretenimiento de tus hijos, te puede asegurar que lo pasarán estupendamente, y serán los primeros en querer repetir, nosotros estuvimos en otro MSC, y en otras compañias, tienen entretenimiento para los niños en atención a su edad, juegos, fiestas en discotecas sólo para ellos...
Cuando son niños hacen amigos en segundo y medio.
Solo te recomendaría que tuvieses cuidado con las excursiones, sobre todo las que implican mucho autocar.
Todas las navieras tratan a los niños como los reyes de la casa,
Hola a todos, embarcamos por nuestro viaje de novios en el Fantasía el 09 próximo 09 de Mayo. No sé sí es mucho pedir pero agradecería alguna especie de guía para las excursiones/salidas.
Saludos a todos y felicitaros por este pedazo de foro.
Tiratara, cuando actualices tu listado... Se me olvidó decir que somos 4 adultos y 3 niños.
Bueno, esto se va animando, la semana próxima el Fantasía empieza con el itinerario que realizaremos todos nosotros, así que ya podremos ir siguiendo sus pasos y esperar los comentarios de los que regresen.
¿Cómo van esos planes para los que os queda poco para embarcar? ¿Ya tenéis decidido lo que váis a hacer en cada escala?
Actualizo listado: legend, bienvenido/a
VERANO
PRÓXIMA SALIDA: 25 de abril
Eilb (2 adultos)
Dreamliner83 (2 adultos)
Hercules11 (3 adultos y 3 niños)
2 de mayo
Gemmaysanti (2 adultos)
9 de mayo
Buba_lu (2 adultos)
Nikk (2adultos y 2 niños)
Haleth (2 adultos)
Sevilla53 (6 personas)
Sangarnoe (2 adultos)
Legend (2 adultos)
16 de mayo
Mayca2010 (2 adultos)
13 de junio
Paco42 (2 adultos)
Palmera82 (2 adultos)
DocNok (2 adultos)
Victor.72 (2 adultos)
27 de junio
Parrinis (2 adultos y dos niñas)
Miki22 (2 adultos y dos niñas)
4 de julio
Begozgz (2 adultos y una niña)
Angeliya (2 adultos)
Tusk26 (2 adultos)
Campana4 (2 adultos y dos niños)
MJ65 (2 adultos y dos niños)
Felipean (2 adultos y un niño)
11 de julio
Jobi80: (2 adultos)
Abelylaura (2 adultos)
18 de julio
Titomelou (6 adultos y 5 niños)
Frakika (4 adultos y 4 niñas)
1 de agosto
Rodis (2 adultos y 2 niños)
Ipro38 (6 adultos y 6 niños)
Naranja ( 6 adultos y 6 niños)
Toralla (2 adultos y 2 niños)
Borabora2011 (2 adultos y 2 niños)
VMPC (4 adultos y 4 niños)
8 de agosto
Princesanna (2 adultas)
15 de agosto
Ainara01 (2 adultos y 2 niñas)
Perruquers (2 adultos y 2 niños)
Mosdica (3 adultos y un niño)
22 de agosto
Tiratara (9 adultos y 4 niños)
Mjav1975 (2 adultos y 2 niños)
29 de agosto
ALROJO (4 adultos y 3 niños)
12 de septiembre
Crisfe (2 adultos)
Viurpi (2 adultos)
Hola estoy mirando para reservar un crucero para mis padres para las bodas de oro y habia mirado este barco para la salida del 12/9 mi duda es que tal el idioma pues ellos son bastante mayores tienen 79 años y necesitan que les hablen en español estoy pendiente de reservar por este tema aunque en la agencia me dicen que si queria saber la opinion de alguien que haya estado
Hola, alguno habeis ido a Taormina alquilando un coche es mas barato que el taxi.
Hola Misada, nosotros queremos visitar Taormina, después de valorar todas las opciones nos hemos decidido por reservar un taxi. El tren o autobús lo descartamos por la duración de la escala, me parece muy arriesgado y te obligaría a ir muy asfixiado... El coche de alquiler nos parecía una opción buena, pero como somos 7 nos sale más caro y además tienes que preocuparte de conducir hasta allí, aparcar (no puedes hacerlo en el centro turístico), volver a Messina, dejar el coche... En fin, un poco más complicado que el taxi. Por lo que sé, hay taxis en el puerto de Messina, aunque es fácil que haya colas de gente cuando llega un gran barco. Para no arriesgar y teniendo en cuenta además que somos 7, contacté vía e-mail con varios taxistas para pedir presupuesto. Al final me decidí por uno que nos cobra 200 € (7 personas, ojo), nos recoge en el puerto, nos traslada a Taormina, nos espera 2 horas y media y nos lleva de regreso al barco. Sé que es algo más caro que cogerlo en el puerto, pero bueno... El precio de la excursión del barco para esta misma excursión me parece una pasada (49 € por barba).
ALROJO, gracias, parece una buena opción, que tipo taxi es para meter a 7 personas por lo que me he informado solo pueden subir 4 personas por taxi nosotros somos tres.
Me puedes decir como as contactado con los taxis, el problema que veo con el alquiler de coche por lo menos en las agencias que he mirado es el alquiler de silla para niño, cuesta casi lo mismo que el coche.
Muy bueno el enlace. Recordad que una vez tengáis el billete siempre hay que validarlo en las maquinitas amarillas. Si no se hace os pueden multar y ojo, hay revisor en todos los trenes. Saludos.