Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Holaaa!! nosotros también nos casamos el 28 de mayo, somos de alicante y también vamos al crucero el 30 de mayo.. Estoy un poco perdida y no hemos mirado nada de excursiones ya me ire enterando por aki.. Saludos]
Hola chic@s. Somos una pareja que vamos de viaje de novios hacer el rondo veneciano del 9 de mayo me gustaria ponerme en contacto con gente que fuera hacer el mismo viaje que nosotros para que compartan información con nosotros que estamos un poco perdidos, muchas gracias
Nosotros somos una pareja de MAdrid que vamos en luna de miel el 23, creo que somos los unicos por aquí.
¿Tenéis pensado algo? Nosotros teníamos idea de mirar para hacer por libre las excursiones todos los días menos en Atenas y Ravenna, mas que nada para no perder el embarque y llegar al aeropuerto de vuelta a tiempo.
Hola chic@s, ya estoy aquí, llegue a Vitoria a las 00:30 de la noche, darme un día y empezare hacer el diario con mis experiencias y mis opiniones, os subire alguna fotito y demás , esta tarde empiezo hacer alguna etapa si me da tiempito a deshacer maletas, je je
El balance en general es bueno, el tiempo nos hizo súper bien todos los días quitando 2 temporales nocturnos je je que no veas, alguna cosilla negativa salio pero bueno nada que te pueda hacer cambiar el buen rollo que tienes cuando estas de vacatas, a veces las personas no tienen la suficiente paciencia y lo quieren todo ya y perfecto al 100%, como experiencia me ha gustado, si la volvería a repetir? si pero quizás en otro barco. Esta tarde intento subir la primera etapa, je je
Hola Fherperela: Nosotros tenemos previsto hacer varias excursiones con una agencia, entre ellas el primer y último día (Atenas y Bolonia). Dicen que nos da tiempo , pues nos llevan directamente al barco y al aeropuerto.
Nosotros volamos desde Madrid a las 9.55h.No me permiten mandar mensaje privado con más datos.
Hola a todos, somos dos parejas (puede que se junte más gente)que hacemos el Rondo Veneciano con Zenith, el 25/07/2011, y estaríamos interesados en encortar gente, grupos o hilos.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2009 Mensajes: 1260
Votos: 0 👍
Bienvenida dukatera
No te voy a hacer ninguna pregunta, sobre excursiones,horarios, tenders, puertos, buses.... Y te dejamos que vayas haciendo ese diario de tus experiencias en el Rondo. Me alegro que lo hayas disfrutado. Sigue disfrutando de estos días de fiesta, seguro una profesional como tu ,nos va a dejar unas fotos de primera.
Aqui estoy de nuevo, gracias jaicosa, deje ya el primer capitulo je je, no me dio tiempo a mas, mañana seguiré con el diario, si queréis saber algun dato mas que quizás por la emoción de recordar se me olvida no teneis mas que preguntar, y lo de las fotos pues a ver, yendo con mi hija es complicado, aquí os dejo las primeras. www.losviajeros.com/ ...php?b=5169
Impresionante Dukatera, gran comienzo de diario. Contratas una excursión y no te llevan?
Llegas a un camarote de los guays que si lo contratas para agosto te vale el doble, y te tiran un colchón en el suelo?
FLIPANTE, vaya comienzo.
Una preguntita, no te habría dado tiempo a ir a ver la acrópolis por libre?
A que hora llegaste al barco contando que llevabas ya una hora de retraso del vuelo?
Esperemos que el viaje mejore porque el principio
Indiana Jones Registrado: 12-05-2009 Mensajes: 1260
Votos: 0 👍
Bueno dukatera yo como chonan me quedo chocado
Supongo que después de tantas sorpresas se os quitaron las ganas de dar una vuelta por Atenas y os quedasteis en el barco.
Esperamos impacientes la continuación de tu diario
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Hola chonan, al Barco llegamos sobre las 4 de la tarde, no había tiempo físico entre la perdida de tiempo hasta que nos metieron en la excursión y la hora larga de bus, el problema es que no sabíamos que el barco salía con ese pedazo de retraso hasta la noche que si no claro que dejomlas maletas en el barco y me pillo taxi, de todas formas la acrópolis cierra a las 5 de la tarde, to be continúe je je