RONDO VENECIANO-ZENITH-(HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 22 de 111 - Tema con 2212 Mensajes y 309867 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - TEMA GENERAL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Cuánta información!!! Muchas gracias a coppi por plasmarlo y a jaicosa por difundirlo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos 10 personas de Mallorca 6 adultos y tres chicas de 16 y 15 años. Salimos de Madrid el 4 de julio a Atenas. Alguien nos puede aconsejar sobre contrataciones de excursiones que no sean las del barco? Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Nosotros zarpamos el día 23 de Mayo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja de Cádiz que nos casamos el 28 de mayo y hacemos el crucero el 30 de mayo desde Ravenna. Estamos un poco líados con las excursiones, dónde coger y dónde no coger.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola zenitcientos:
Somos una pareja que también zarpamos el 23 de mayo. Volamos desde Madrid a las 9,55.
A ver si vamos conociendo más gente para esa fecha, que se ven pocos.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Mirandesa!

Nosotros también salimos de Madrid a als 9:55 estoy buscando una guia de venecia en pdf que no sea muy extensa ¿tenéis localizada alguna?.

Gracias!
Mirandesa Escribió:
Hola zenitcientos:
Somos una pareja que también zarpamos el 23 de mayo. Volamos desde Madrid a las 9,55.
A ver si vamos conociendo más gente para esa fecha, que se ven pocos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos,

Mi pareja y yo nos casamos el próximo septiembre y nos estamos planteando hacer el itinerario Atenas-Ravenna del día 12. Alguien lo ha reservado para esta fecha? Mediante agencia o por web? He mirado precios y no me aclaro nada, ya que en la web oficial me aparece un presupuesto muy superior que en el CI o Log.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="Zenitcientos"]Hola Mirandesa!

Nosotros también salimos de Madrid a als 9:55 estoy buscando una guia de venecia en pdf que no sea muy extensa ¿tenéis localizada alguna?.

Mándame un privado con una dirección de e-mail, y te envío lo que yo he encontrado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MaríaJosé30 Escribió:
Hola, somos una pareja de Cádiz que nos casamos el 28 de mayo y hacemos el crucero el 30 de mayo desde Ravenna. Estamos un poco líados con las excursiones, dónde coger y dónde no coger.

Hola mariajose30 nosotros somos de jerez y también vamos el 30 de mayo de luna de miel aunque todavia no se si lo voy a tener que anular por que me parti la pierna hace un mes y medio y no se como voy a llegar a la boda y al crucero. De todas formas hay un hilo en este foro para los que vamos en esa fecha.pincaha aquíwww.losviajeros.com/in...mp;start=0
⬆️ Arriba

Travel Addict

selueste Escribió:
MaríaJosé30 Escribió:

Hola mariajose30 nosotros somos de jerez y también vamos el 30 de mayo de luna de miel aunque todavia no se si lo voy a tener que anular por que me parti la pierna hace un mes y medio y no se como voy a llegar a la boda y al crucero. De todas formas hay un hilo en este foro para los que vamos en esa fecha.pincaha aquíwww.losviajeros.com/in...mp;start=0
mariajose30 no se porqueno sale el hilo de todas forma te explico como buscarlo en inicio busca categoria cruceros por el mediterraneo y dentro busca rondo veneciano-zenith-30-05-11 o si hay alguien que entienda esto mejor que yo ponga el enlace.jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor, si alguien regresa en estas fechas del rondo veneciano y sabe de contratar excursiones a buen precio por las islas griegas y demas ciudades, por favor estaremos encantados de que nos asesoren. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No dudarlo hacerlas por libre son muy faciles,nosotros las hicimos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y sabeis de alguna compañia que haga excursiones?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

albertotorres Escribió:
no dudarlo hacerlas por libre son muy faciles,nosotros las hicimos.

Hola albertotorres, buenos días a todos.
Me alegro que hayais disfrutado de vuestro crucero, tu mensaje de positivismo es un aliciente para todos.
Permiteme una pregunta, para ti o si alguien a podido efectuar.
¿Ves alguna posibilidad de visitar los Itinerarios Secretos en el Palacio Ducal (previa reserva por internet), atracando el barco en Venecia a las 10h, (como lo hicisteis en tu escala)y teniendo la reserva a las 11,10h ?
Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos ya de vuelta os comento el barco bueno lo esperado mas o menos un 3 estrellas con un trato excepcional las comidas bien (hay gente que quiere 5 estrellas a precio de una)
Las excursiones todas por libre
Atenas cuando llegas no te da tiempo a nada salvo a coger un taxi e ir la la plaza de Placa
Santorini del barco al otro lado del puerto de donde te deja el bus (te llevan) se coge el barco a la isla de Delos
MiKonos se coge el funicular o un burro para subir valen 5€ y baar se puede andando coger un taxi (15€) a Elia es un pueblo precioso y a la vuelta pasear por Mykonos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Seguimos
Katakolon ir a Olimpia merece la pena, en el puerto vereis como una especie de agencia que pone bus a Olimpia ida y vuelta 10€
Corfu en el puerto cogimos un taxi que nos llevo a los sitios mas importantes el monasterio palacio Sisi etc muy bien (120€)
Dubrovnik taxi a la puerta Pile 10€ visita por tu cuenta es muy pequeño y se ve casito desde la muralla la vuelta huelga de taxis y un caos el barco tubo que esperar a gente vuelta en bus 1,40€
Venecia del puerto andando a la plaza de Roma hay 15minutos andando y de aquí salen todos los vaporetos pero también puedes ir andando esta muy bien indicado
Espero que os sea util la informacio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jm 301, muchas gracias por tu información. Para los que vamos a ir después (yo el 5 de septiembre Ravena-Atenas), estos datos son importantes para organizar el viaje.
¿Algún detalle más a destacar -por bueno, o por malo-, o a tener en cuenta? Gracias otra vez.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias pos la información jm301.
Te repinto la pregunta que tengo en mi anterior mensaje¿Hicisteis la visita al Palacio Ducal e Itinerarios secretos?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ¿alguien que tenga salida desde atenas el 23 de Mayo para saber la hora? en los folletos no se aclaran, unos dicen a las 20:00h otros a las 00:00h, en pullmantur a mi me dicen que a las 20:00h, a mi chica le han dicho en el mismo telefono a las 00:00h...

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Copio y pego información de supermartxe:

Bueno amigos con el tema de ver Atenas por libre o con excursion segun opcines, yo también he hecho llegar a Pull un esrito pidiendo la confirmación del horario del Zenith saliendo de Atenas con fecha de 15 de Agosto y esta ha sido su respuesta
La redacción no es de Premio Planeta pero se entiende (solo os pongo parte)

Hola Buenas tardes,

Tengo contratado con uds el crucero Rondo Veneciano 2011 del 15 de Agosto,
En ello nos inquieta la duda de no saber concretamente si el barco sale a las 20:00 como indica en algunos folletos
O a las 00:00 como pone en el catálogo del Corte Inglés al cual yo me ceñí a la hora de contratar el crucero.
Me interesa mucho me indiquen el definitivo horario de salida del Zenith en Atenas a 15 de Agosto para poder planificar
Mi posible excursión por Atenas ya que es un destino que me gustaría mucho aprovechar a ser una ciudad
Llena de cultura y sitios turísticos muy atractivos..
No entiendo el porque los primeros Rondos salen a la 00:00 y luego cambien el horario para el verano que realmente se
Aprovecha mas el día... Y no concuerda que salgamos tan pronto de Atenas para llegar entonces a Mykonos a las 3:00
De la mañana?

Su respuesta ha sido

Estimado cliente,

Gracias por confiar en Pullmantur, trabajamos cada día para mejorar nuestra Calidad de Servicio.

Según los comentarios que nos ha hecho llegar, a continuación le detallamos la información solicitada:

El buque Zenith en su itinerario de Rondo Veneciano para las salidas desde Atenas tiene prevista su salida a las 24.00hrs , las doce de la noche.

En relación a los comentarios que nos hace llegar, lamentamos la desconfianza que estos les halla podido causar.

Por último, nuevamente agradecerle la fidelidad demostrada en nuestra compañía y esperamos que disfruten de su crucero a bordo del Zenith.

Les recordamos que también estamos a su disposición en el 902095512.

Un cordial saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes