VOYAGER OF THE SEAS ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p85 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 22 de 31 - Tema con 616 Mensajes y 197731 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VOYAGER OF THE SEAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
kucupatas Escribió:
hola Evita, si vas a ir en septiembre, nosotros te podremos contar cosas, a ver si se anima mas gente y nos informa de las escalas, porque por ejemplo de la escala en Koper casi no encuentro nada, y de la de Bari tampoco, he leido en algun sitio que se puede ir a ver un pueblo muy bonito que está al lado, pero no tengo mucha información.
Bueno lo dicho, a ver si nos cuenta algun forero mas cosas.

Hola kucupatas
Exactamente,de Koper y Bari me encuentro en la misma situación que tú.
A ver si nos comentan que excursiones han hecho en las escalas,nosotros tenemos pensado hacerlas por nuestra cuenta,a ver que tál.
⬆️ Arriba

Experto

Hola otra vez, nosotros también pensamos hacer todas por nuestra cuenta, a ver que tal nos sale.
Venga animaros los que hayais hecho el viaje con este u otro barco las escalas y nos contais cosas
⬆️ Arriba

Experto

BEA99 Escribió:
noes por nada.. Pero un post que lleva abierto desde 2009 yo ni lo leoo...

HOLA LUNA LLENA, creo que Bea99 tiene razon, este hilo esta abierto hace dos años, y yo creo que está pasado, supongo que se podria cerrar uno y abrir otro, ademas, el recorrido que este barco va a hacer a partir de Mayo (El Adriatico) es distinto, por lo que pienso que lo justo seria un hilo para este barco pero con el recorrido de este año. Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kucupatas Escribió:
BEA99 Escribió:
noes por nada.. Pero un post que lleva abierto desde 2009 yo ni lo leoo...

HOLA LUNA LLENA, creo que Bea99 tiene razon, este hilo esta abierto hace dos años, y yo creo que está pasado, supongo que se podria cerrar uno y abrir otro, ademas, el recorrido que este barco va a hacer a partir de Mayo (El Adriatico) es distinto, por lo que pienso que lo justo seria un hilo para este barco pero con el recorrido de este año. Gracias

Todos los hilos tienen su antiguedad, hay hilos abiertos desde el 2006, el primer mensaje nunca se borra aunque hagamos limpieza de él, procuramos no abrir hilos cuando existe ya un hilo abierto, como es el caso. Los mensajes ultimos siempre son actuales, no por abrir un hilo nuevo tiene más movimiento.

Gracias por vuestra comprensión
⬆️ Arriba

Experto

Ok Luna-Llena

Última edición por Kucupatas el Mie, 18-05-2011 9:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Adjunto el enlace para tener datos de este barco que puso Juan en otra pagina y esta muy bien
www.ciao.es/ ...on_1733283
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotras viajamos el 2 de Julio con el Voyager of the seas y buscamos gente para o información para las excursiones, ¿alguien más se anima?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Me voy de crucero con mi chico, el Voyager of the seas, el 2 de julio. Con Parada en Venecia, Ravenna, Koper, Eslovenia y Bari.
¿sabéis de alguna agencia exterior al barco para coger excursiones y en cuales merece la pena y en cuales no?
Agradecería muchísimo vuestra ayuda.
Besos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gema.villaverde2507 Escribió:
Hola a todos,

Me voy de crucero con mi chico, el Voyager of the seas, el 2 de julio. Con Parada en Venecia, Ravenna, Koper, Eslovenia y Bari.
¿sabéis de alguna agencia exterior al barco para coger excursiones y en cuales merece la pena y en cuales no?
Agradecería muchísimo vuestra ayuda.
Besos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Carmen.mr,

¿querías algo?¿vas a ir al mismo crucero? es que como no has dicho nada..
Por favor agradecería información del tema de las excursiones.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

Nosotros vamos el 25 de junio desde Venecia y queríamos saber si alguien se apunta a hacer excursiones por libre. Yo pregunté y lo malo es que piden un mínimo de 30 personas....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola eva35,
Por favor, cuando volváis ¿podríais decirnos finalmente que habéis hecho?
Es que verdaderamente estoy un poco perdida...
Gracias y pasarlo fenomenal!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gema
Soy Carmenmr ,perdona no se muy bien como va este foro te he enviado un mensaje creo.
Nosotros también hacemos este mismo crucero y hemos formado un grupo de unas 20 personas y organizado excursiones a traves de otro foro.

Si quieres ponerte en contacto conmigo mi dirección de email es la siguiente carmen.merinor@gmail.com no dudes en preguntarme lo que quieras
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s:
Estoy pensando hacer este crucero con mi mujer a ser posible el 2 de julio, según diversas paginas web, aun quedan camarotes interiores, y es algo que me ha sorprendido. ¿A que puede ser debido?. ¿no tienen atractivo las paradas de ravenna, bari y eslovenia?.
En cuanto a los vuelos, ¿los habeis cogido con la compañia Royal Caribean o por libre?
Las excursiones, estaría interesado en hacerlas con otra compañía ¿podrias orientarme Carmen.mr?
Esta tarde mismo voy ir a la agencia a ver que precio me dan.

Saludos, seguiremos en contacto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos!!

Nosotros nos acabamos de coger este crucero y nos hemos apuntado en otro foro, dónde estamos unas cuantas personas y se han planteado diferentes alternativas interesantes de excursiones. Como veo que Carmen.mr ha publicado que también está en otro foro, no sé si será en el mismo, o es que entonces hay tres hilos abiertos sobre el mismo crucero. Por si acaso, os dejo mi dirección de e-mail por si quereis uniros al otro foro, ya que, contra mas personas seamos, mucho mejor será encontrar alguna excursión.
Mi e-mail es vanessafenix77@hotmail.com.
Ya queda muy poco!!! Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo.
Sin citar agencia ni página web, me gustaría poneros los precios que me ofertan a ver que os parece:

Camarote interior garantizado: 946 euros la pareja
Vuelo Málaga- Venecia: 950 euros la pareja con Royal Caribbean (me parece un pasote).
Seguro de viaje: 98 euros la pareja.

Total crucero sin contar excursiones ni paquete de bebidas: 1.994 euros

¿que tal lo veis?

Saludos.
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo:
Otra consulta, en cuanto al paquete de bebidas de refrescos, ¿sabeis los precios? ¿merece la pena cogerlos? ¿Las bebidas alcoholicas sobre que precios están?.

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
El precio del crucero esta bien a mi me salido mas o menos igual pero en cambio el precio del avión me parece una pasada a nosotros nos ha salido mas barato lo único que es que nosotros salimos de Barcelona mira vuela por Internet lo único que tan cerca la fecha de viaje es probable que sea un poco caro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Creo que el paquete de refrescos sale por 27€ el de bebidas con alcohol no lo se pero creo que si entras en la página web de royal están los precios
⬆️ Arriba

Super Expert

Carmen.mr Escribió:
Hola
Creo que el paquete de refrescos sale por 27€ el de bebidas con alcohol no lo se pero creo que si entras en la página web de royal están los precios

Gracias de nuevo.
¿Sabes la hora límite de embarque en Venecia?
¿La noche del viernes al sábado se duerme en el barco no?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes