Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2009 Mensajes: 1260
Votos: 0 👍
Copio y pego información de supermartxe:
Bueno amigos con el tema de ver Atenas por libre o con excursion segun opcines, yo también he hecho llegar a Pull un esrito pidiendo la confirmación del horario del Zenith saliendo de Atenas con fecha de 15 de Agosto y esta ha sido su respuesta
La redacción no es de Premio Planeta pero se entiende (solo os pongo parte)
Hola Buenas tardes,
Tengo contratado con uds el crucero Rondo Veneciano 2011 del 15 de Agosto,
En ello nos inquieta la duda de no saber concretamente si el barco sale a las 20:00 como indica en algunos folletos
O a las 00:00 como pone en el catálogo del Corte Inglés al cual yo me ceñí a la hora de contratar el crucero.
Me interesa mucho me indiquen el definitivo horario de salida del Zenith en Atenas a 15 de Agosto para poder planificar
Mi posible excursión por Atenas ya que es un destino que me gustaría mucho aprovechar a ser una ciudad
Llena de cultura y sitios turísticos muy atractivos..
No entiendo el porque los primeros Rondos salen a la 00:00 y luego cambien el horario para el verano que realmente se
Aprovecha mas el día... Y no concuerda que salgamos tan pronto de Atenas para llegar entonces a Mykonos a las 3:00
De la mañana?
Su respuesta ha sido
Estimado cliente,
Gracias por confiar en Pullmantur, trabajamos cada día para mejorar nuestra Calidad de Servicio.
Según los comentarios que nos ha hecho llegar, a continuación le detallamos la información solicitada:
El buque Zenith en su itinerario de Rondo Veneciano para las salidas desde Atenas tiene prevista su salida a las 24.00hrs , las doce de la noche.
En relación a los comentarios que nos hace llegar, lamentamos la desconfianza que estos les halla podido causar.
Por último, nuevamente agradecerle la fidelidad demostrada en nuestra compañía y esperamos que disfruten de su crucero a bordo del Zenith.
Les recordamos que también estamos a su disposición en el 902095512.
Muchísimas gracias jaicosa, probaré ahora vía mail a ver si se aclaran pero voy a ir dando por sentado si no tengo otra confirmación que la salida es a las 20:00h por si acaso.
Yo ya tengo asumido que el acropolis ya no lo vemos (llegamos a las 17.40) pero visto este jaleo de horas cualquiera se aventura a tomar un taxi para ver un poco el centro y encontrarme que el barco se ha ido.
muchísimas gracias jaicosa, probaré ahora vía mail a ver si se aclaran pero voy a ir dando por sentado si no tengo otra confirmación que la salida es a las 20:00h por si acaso.
Yo ya tengo asumido que el acropolis ya no lo vemos (llegamos a las 17.40) pero visto este jaleo de horas cualquiera se aventura a tomar un taxi para ver un poco el centro y encontrarme que el barco se ha ido.
Hola ferperela: en la documentación que a mi me han entregado aparece la salida de Atenas a las 20 horas el día 23 de mayo. También yo tengo dudas.
Saludos. Paquita
Hola ferperela: en la documentación que a mi me han entregado aparece la salida de Atenas a las 20 horas el día 23 de mayo. También yo tengo dudas.
Saludos. Paquita
Hola mirandesa, me han respondido el mail donde preguntaba, pongo el contenido (si pudieses mandar tu otro mail a clientes@pullmantur.es para ver que te dicen podríamos comparar):
Estimado cliente,
Gracias por confiar en Pullmantur, trabajamos cada día para mejorar nuestra Calidad de Servicio.
Según los comentarios que nos ha hecho llegar, a continuación le detallamos la información solicitada:
Le confirmamos,que el buque Zenith,itinerario Rondo Veneciano,parte a las 00:00h.
La excursion del día de llegada,es una excursion opcional y dependiente de varios factores temporales.
De su posible realización,Vds serán informados una vez en destino por nuestro personal de transfer.De la misma forma serán informados de la forma de pago de este servicio
Les recordamos que también estamos a su disposición en el 902095512.
Fherperela: acabo de leer tu mensaje y efectivamente, yo acabo de recibir respuesta de Pullmantur, confirmando que el barco zarpa de Atenas a las 00,00 horas.
Yo tengo el vuelo de las 9,55 h. Y nos gustaría ver Atenas, por lo que hemos reservado con s2h pero al parecer hay poca gente apuntada. A ver si se animan más y podemos hacerla. Merece la pena y no queremos arriesgar ya el primer día.
Alguien sabe alguna página de internet para reservar entrada al Palacio Ducal y Basilica San Marcos. Encontré en Italiano e inglés, pero no pude terminar. No tenía seguridad; por lo que si es en español mejor.
Reserva Basílica San Marco: www.alata.it/ ...nmarco.asp
Está en inglés, pero es muy fácil. Entrar donde pone en color naranja "Book now" y en la página que se abre, donde pone "Booking engine" poner la fecha y el número de personas. Saldrán los horarios que quedan libres. Se elige y a imprimir. No olvidar de llevar la hoja impresa.
Para la gente que vaya hacer el crucero el 12 de Septiembre, estoy haciendo grupo para las excursiones baratas con una agencia, que ya nos dio buenos resultados el año pasado
Dime como va ese grupo para las excursiones si es que aun estas interesado gracias
Me gustaria saber si alguien va el 20 de junio yo soy de granada y voy con dos niñas una es celiaca por si alguien a estado en un crucero con un celiaco por si me puede dar información sobre eso gracias.
eli1977 Escribió:
me gustaria saber si alguien va el 20 de junio yo soy de granada y voy con dos niñas una es celiaca por si alguien a estado en un crucero con un celiaco por si me puede dar información sobre eso gracias.
En mis anteriores dos cruceros con Pullmantur ,recuerdo que siempre que ha salido el tema de celiaquia , nunca he leido ningun problema.
Copio y pego de algo que he encontardo: Hola,
Con Pullmantur no hay ningún problema para la dieta sin gluten.
He viajado dos veces con esta cía: Crucero por el mediterráneo y otro por la islas griegas, con mi hija de 15 años celiaca.
Se han portado fenomenal, el jefe de los camareros cada día nos decía qué podía comer del buffet además de otras opciones como pasta, pizza... Pechuga planca con lo que quisieras..... Para el desayuno de sacaban varios tipos de bollos, fruta....... Y en la cena (que es a la carta) también se acercaba el jefe y nos recomendaba el menú. Incluso hicieron una tarta especial de cumpleaños para ella.
Hay que avisar en la agencia pero nada más entrar al barco se advierte al jefe de camareros (se lo apunta en su libretita) y ya no te tienes que preocupar de nada, sólo de disfrutar
Hola!! me gustaria saber si alguien va a hacer este crucero con salida desde Ravena el 8 de Agosto del 2011, para poder ir haciendo amigos, nosotros vamos de viaje de novios Un saludo!!
RONDO VENECIANO de Pullmantur 28 de Marzo de 2011
Hola, estamos buscando gente que haga este crucero en la misma fecha para compartir opiniones y comentarios. A ver que vais a hacer con las excursiones y todo eso...
Un saludo
Marc y Núria
Hago el crucero rondo veneciano el 25 de julio de 2011. Somos tres personas y nos gustaria apuntarnos a las excursiones por libre.
Hola queria saber si hay alguien que haya publicado información sobre la escala en ravenna, encuentro información de las demas pero no de esta,muchas gracias
PELOTAZO Escribió:
hola queria saber si hay alguien que haya publicado información sobre la escala en ravenna, encuentro información de las demas pero no de esta,muchas gracias
Información de Fanta, copio y pego:
El puerto de Rávena está en mantillas. De hecho la terminal es un edificio que está cerrado a cal y canto. Sólo hay una gran carpa blanca que es donde te dejan las maletas a la salida y por esa misma van entrando los nuevos pasajeros a hacer los papeles.
Nosotros, para variar, a las 8h estábamos fuera del barco y allí nadie sabía por donde teníamos que salir del puerto. Una vez recorrida la carpa por dentro primero hacia un lado y luego hacia otro vas saliendo del puerto sigues andando y sigues hasta que te encuentras un guardia y desde allí vas recto hasta llegar a una calle, vas a la izquierda y luego la primera a la derecha. Pasas un bar, una cabina de teléfonos y ahí está la parada del bus 90. En frente del traghetto (barquito que cruza de una orilla a otra). El bus vale 2,50€ si compras el billete al conductor, y si lo compras en la oficina vale 1,50€. Esto vale para la vuelta porque para la ida no vimos donde comprarlo. La distancia del barco al bus son unos 500m. Hay un bus a las 8.05h, este es justo de tiempo, pero si salís del barco a las 8h el siguiente que es a las 8.35h lo cogéis sin problema. En unos 20 minutos estais delante de la estación de tren de Rávena y de allí a callejear y a ver todos los museos. Volvilmos al barco en el bus que salía de allí a las 12.05h y llegamos al barco a comer. A las 14h nos llevaban al aeropuerto, mi vuelo era el último.
Aunque estaba supercansada a mi me encantó Rávena y me alegré mucho de no habermelo perdido
RONDO VENECIANO de Pullmantur 28 de Marzo de 2011
Hola, estamos buscando gente que haga este crucero en la misma fecha para compartir opiniones y comentarios. A ver que vais a hacer con las excursiones y todo eso...
Un saludo
Marc y Núria
Alguien que viaje el 25 de julio 8rondo veneciano?
Muchas gracias por la información de Ravenna , ahora mismo me queda poco tiempo y no tengo mucho para informarme, me gustaria saber que playas de las islas q visitamos son mas recomendables ya q en alguna escala me gustaria disfrutar de la playa no se por ejemplo en miconos q estamos mas tiempo, gracias!!!