Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Las cenas en el restaurante son con pantalones largos o por debajo de la rodilla, y las de gala pues la gente va como si fuera una boda jajaj, yo con un pantalon y una camisa con corbata era mas que suficiente.
Las fiestas son a las 22:30 después de la cena.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3274
Votos: 0 👍
tolomen Escribió:
Las cenas en el restaurante son con pantalones largos o por debajo de la rodilla, y las de gala pues la gente va como si fuera una boda jajaj, yo con un pantalon y una camisa con corbata era mas que suficiente.
Las fiestas son a las 22:30 después de la cena.
Corbata??? Cuando le diga que se tiene que llevar corbata le da algo!!! jajaja
Muchas gracias Tolomen, ahora lo tengo mas claro!!
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Cuca691, si para vosotro la cena de gala no es primordial como lo es para otras personas, podeis ir a cenar al bufet con ropa normalita, pero no de playa por la noche, pero unos vaqueros o lo que sea si. EN otros barcos que he ido por ejemplo el capitan cenaba con nosotros en el restaurante, aquí será que como son 3 plantas, no sería justo que cenara en una y en las otras no, quiza por eso solo da el discurso. Pero eso, qe podeis cenar en el buffet o en el Johnny Rockets, que solo pagais 3€ o así por el menu y pedis la cantidad que queráis, lo único que las bebidas las cobran a parte, pero merece la pena si os gusta la comida rápida. Y también podeis vestir normalito.
En mi semana hubo la fiesta de blanco y negro, la de ls '70 y la de los '80. Pero de todas formas, si miráis en el apartado de la web de ellos sobre las fiestas que hacen normalmente, ahí os lo ponen todo.
Pues mira, la de blanco y negro era para ir algo arreglado y no en plan vaqueros, pero habia de todo, de tanta gente que hay ni se fijan en cómo vas, y las otras fiestas era para ir vestida tal y como ibas en la cena, y esas cenas eran para ir normalitas, como quisieras. No te vuelvas loca con la ropa, de verdad. Yo siempre llevaba de todo y al final la mitad ni la ponia.....siempre era "por si acaso", y para este crucero fui ligerita ligerita. Usé la ropa que compré en el barco, que fue una falda pantalón de Royal (muy sencillita) y 1camiseta que ponia Liberty en mayúsculas y por dentro de las letras se ve el dibujo del barco. Ya contaba con eso y por eso dejé 1 día sin ropa, para no cargar tanto.
Hola a todos,hace tiempo que no entro en el foro,hay mucha información,pues gracias a eso he hecho reservas de algunos espectaculos,pero mi interes es hacer (para mi hija)la del rocodromo,el simulador de surf.......pero no lo consigo mi ingles es ahí,ahi y no entiendo muy bien lo que me quiere decir.¿hay alguien que las haya hecho,o que sepa si se pueden o no reservar ese tipo de cosas? gracias de antemano.
El rocodromo, simulador y patinaje, tienes que ir a un local que hay al lado del simulador y ahí te dan la pulsera para practicar todo eso durante el crucero, no hace falta reserva, te pones en cola y ya.
Salu2
encarni7 Escribió:
¿y como sabias la ropa que venden el barco??? dios que preguntona estoy
Jeje, me refiero a que yo sabia que algo iba a comprar seguro, por eso no llevaba ropa para 1 de los días.
Nana_ast, supongo que no hay problema en desayunar con ellos a pesar de ser adulta, a muchos nos hace ilusion algo así.
Y lo del pastel, me parece muy buena idea, aunque no hay mucho donde elegir, la verdad. Puedes meterte en la web de Royal y buscar el apartado de regalos a bordo, y ahí te vienen los pasteles para qe elijas para qué ocasion lo quieres, si aniversario, cumple o para celebrar que estas de viaje como hice yo, jejeje. Ah! y tienes que reservarlo con bastante tiempo, así que si puedes hazlo ya.
Y lo del pastel, me parece muy buena idea, aunque no hay mucho donde elegir, la verdad. Puedes meterte en la web de Royal y buscar el apartado de regalos a bordo, y ahí te vienen los pasteles para qe elijas para qué ocasion lo quieres, si aniversario, cumple o para celebrar que estas de viaje como hice yo, jejeje. Ah! y tienes que reservarlo con bastante tiempo, así que si puedes hazlo ya.
Tu lo pediste? Está rico? Y... Otra cosa... Te lo llevan a la mesa en el restaurante principal?
Hola, Cat74, estas por aquí?, a ver si nos podemos localizar, no os vi por la noche, os estuve buscando por la mañana y no hubo manera, nos han cerrado el hilo del 11, a ver si consigo encontrarte, recuerdos a todos, un beso.
Nana_ast, yo pedí el de chocolate, que me encanta, pero al final apenas lo comimos porque era muy empalagoso. Pero lo hay creo que también de vainilla o algo más. Te lo pueden dejar tanto en tu camarote como en tu comedor principal a la noche, como tú elijas. Les dices el día que es, y listo. Si no es para el día del embarque, pues pasa por recepción a confirmar que tengan eso preparado para tal fecha, por si acaso. Y recalca bien que es vuestra mesa, a ver si la van a llevar a otra, jeje.
Onbastu, para contactar con Cat74, puedes buscar cualquier post qe ha escrito ella, y donde pone MP abajo de todo dentro de su propio post, pinchas ahí y ya le puedes enviar un mensaje personal. Por si acaso no le dé por mirar este tema más y tú esperando que te responda....
Pues yo me he metido en mis mensajes privados, y puse que queria enviar uno nuevo, te da la opción de buscar al usuario, así que la busqué y me apareció. Le dije de tu parte que la andabas buscando por aquí y que se ponga en contacto contigo. ¡Suerte! chao!
Hola a todos/as ya estamos de vuelta del liberty. Es impresionante.
Nos lo hemos pasado genial.
Onbastu, que alegria poder contactar contigo, nosotros también os buscamos pero no hubo suerte.
Gracias de nuevo por lo del privado zenithcienta.
Te envio un privado, a ver si me deja a mi y seguimos en contacto. Recuerdos.