Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola gente queria preguntaros si ademas del precio del crucero y las tasas de servicio (65 euros) que tienes que pagar en el barco también tienes que pagar 200 euros al entrar al barco?
1 saludo y gracias
¿200 euros por qué? Yo, aparte de lo que pagué en la agencia (que incluía el crucero con T.I. + vuelos i.v.) sólo pagué 65 € por persona al finalizar el crucero en concepto de tasas de servicio.
Hola gente queria preguntaros si ademas del precio del crucero y las tasas de servicio (65 euros) que tienes que pagar en el barco también tienes que pagar 200 euros al entrar al barco?
1 saludo y gracias
¿200 euros por qué? Yo, aparte de lo que pagué en la agencia (que incluía el crucero con T.I. + vuelos i.v.) sólo pagué 65 € por persona al finalizar el crucero en concepto de tasas de servicio.
Okey muchas gracias rebekina, es que en el catalogo de pullmantur en la parte de atras en las condiciones generales lei algo de eso y me extraño muchisimo.
1 saludo
HOLA REYKANALLA. YO ACABO DE VENIR DEL RONDO DESDE RAVENNA. TAMBIEN SOY DE BADAJOZ, SI T PUEDO AYUDAR NO DUDES EN PREGUNTARME. TENGO TODA LA INFORMACION METIDA EN ESTE HILO, PERO ALGUNA DUDA CONSULTAME. SALUDOS PARA TODOS
Los 200 euros solo son como un fondo para lo que compres en el barco (Excursiones , regalos .....) y también se cobran de hay los 65 euros de las propinas si no te gastas nada te devuelven el dinero.
Esos 200E te lo cargan a la tarjeta que abres la habitación y si no quieres dar el dinero puedes dar una tarjeta de credito y lo que compres te la cargan a la tarjeta de credito enseñando la tarjeta de habitación y de esa forma solo te cobran lo que gastes y no tienes que dar los 200E y no tienes que hacer cola para que te devuelvan lo que te sobre al finalizar el crucero
los 200 euros solo son como un fondo para lo que compres en el barco (Excursiones , regalos .....) y también se cobran de hay los 65 euros de las propinas si no te gastas nada te devuelven el dinero.
Esos 200E te lo cargan a la tarjeta que abres la habitación y si no quieres dar el dinero puedes dar una tarjeta de credito y lo que compres te la cargan a la tarjeta de credito enseñando la tarjeta de habitación y de esa forma solo te cobran lo que gastes y no tienes que dar los 200E y no tienes que hacer cola para que te devuelvan lo que te sobre al finalizar el crucero
Ya comprendo, es que desde que vi eso de los 200 euros estaba con la mosca detras de la oreja pero ahora ya lo entiendo, por cierto los 200 euros son por persona o por camarote?
1 saludo y gracias
HOLA REYKANALLA. YO ACABO DE VENIR DEL RONDO DESDE RAVENNA. TAMBIEN SOY DE BADAJOZ, SI T PUEDO AYUDAR NO DUDES EN PREGUNTARME. TENGO TODA LA INFORMACION METIDA EN ESTE HILO, PERO ALGUNA DUDA CONSULTAME. SALUDOS PARA TODOS
Compañero, algo que nos puedas contar de utilidad? Ya s que se ha contado casi todo, pero experiencia personal, tema desembarcos, etc
Edito para rectificar, creí que eras de este ultimo viaje, ya he leido algunas de tus opiniones, gracias
Hola alextoledo no te puedo decir si es por persona o por camarote porque yo lo hice con tarjeta de credito que era mucho mas comodo es mas yo lo hice desde aquí por internet el chek-in y asin no tienes que hacer colas para embarcar
HOLA salimos el 18 desde atenas, no encuentro al grupo para hacer las excursiones, y otra duda es si el primer día te da tiempo a visitar un poco Atenas. Ayuda, por favor y gracias.
Hola alguien que haya estado en este crucero RONDO VENECIANO me podria decir si hay alguna ciudad q no merezca la pena ver? y quedarse el día entero en el barco,tengo dudas sobre Katakolon,Corfú y Ravenna,¿q opinais? muchas gracias
Hola de nuevo.
He visitado el enlace de un crucerista, y en la hoja del barco aparecen unos bonos de 12 latas de refresco, por 12 euros.
Yo creo que en todo incluido, no se pagan los refrescos.
Alquien podria aclarar esto?
Gracias
Conchi
Indiana Jones Registrado: 12-05-2009 Mensajes: 1260
Votos: 0 👍
SILVIA1968 Escribió:
HOLA salimos el 18 desde atenas, no encuentro al grupo para hacer las excursiones, y otra duda es si el primer día te da tiempo a visitar un poco Atenas. Ayuda, por favor y gracias.
Hola SILVIA, espero que esto te ayude, para poder visitar Atenas :
Horarios salida Madrid y Barcelona
Los del PRIMER AVIÓN lo tienen facilísimo.
Los del SEGUNDO AVIÓN llegan a las 15:50 horas al aeropuerto (-aquí pondría el caso del que creo, único vuelo desde Barcelona-salida 12:00 llegada a Atenas 15:45-)
17:30 en el barco. (Creo que sobra)
18:00 Podéis salir del barco (dejar las cosas en el camarote y coger algo en el Buffet)
18:30 Podéis llegar a la estación del tranvía o coger el bus frente a la estación marítima.
19:00 Podéis llegar a Thisio o Monastiraky , para ver la acrópolis y centro de Atenas(tener en cuenta que dejan de vender entradas en La Acrópolis a las 19 h, pero se puede estar dentro hasta las 21h)
TENEIS TRES HORAS PARA DISFRUTAR DEL CENTRO DE ATENAS
Opciones, distintas a la Acrópolis:
Ver el barrio de la PLAKA: coger el trenecillo turístico en la esquina Aliolou con Adrianou y el Bus turístico nº400. Ver el cambio de guardia frente a la tumba del soldado; a las horas en punto, etc.
22:00 Coger el tranvía en Monastiraki
22:30 Llegar a la estación del metro del Pireo
23:00 Llegada al Barco.
23:30 HORA DE TODOS A BORDO
00:00 SALIDA DEL BARCO.
Indiana Jones Registrado: 01-09-2010 Mensajes: 1086
JAICOSA, EN TUS CALCULOS DE HORARIOS PARA LA EXCURSION DE ATENAS ¿NO CREES QUE FALTA ALGO?.
HE HECHO UNA MEDIA DE LOS RETRASOS HABIDOS EN LOS ULTIMOS 8 VUELOS MADRID ATENAS Y ME SALE UN RETRASO MEDIO DE 90 MINUTOS, SIENDO EL RETRASO MINIMO DE 10 MINUTOS Y MAXIMO DE 180
Indiana Jones Registrado: 01-09-2010 Mensajes: 1086
contoren Escribió:
Hola de nuevo.
He visitado el enlace de un crucerista, y en la hoja del barco aparecen unos bonos de 12 latas de refresco, por 12 euros.
Yo creo que en todo incluido, no se pagan los refrescos.
Alquien podria aclarar esto?
Gracias
Conchi
LOS REFRESCON EN REGIMEN DE TODO INCLUIDO SON DE GRIFO Y NO SABEN MUY BIEN (SOBRE TODO EL DE SABOR A COLA). POR ESO APROVECHAN PARA VENDERTE LAS LATAS DE REFRESCO APARTE
JAICOSA, EN TUS CALCULOS DE HORARIOS PARA LA EXCURSION DE ATENAS ¿NO CREES QUE FALTA ALGO?.
HE HECHO UNA MEDIA DE LOS RETRASOS HABIDOS EN LOS ULTIMOS 8 VUELOS MADRID ATENAS Y ME SALE UN RETRASO MEDIO DE 90 MINUTOS, SIENDO EL RETRASO MINIMO DE 10 MINUTOS Y MAXIMO DE 180
Hola ¡Que tamaño de letras!, por favor, ponlas un poco más pequeñas que así son un poco incómodas de leer. Gracias.
Jajajajaja maconanmdi, no te preocupes ROGOSA, es así de magnanimo ....en todos los sentidos, incluso en su escritura,es un gran tipo colaborador que nos expresa su disfrute de esta manera
Última edición por Jaicosa el Sab, 09-07-2011 13:22, editado 1 vez
ROGOSA Escribió:
Es cierto ROGOSA, se que has hecho un estudio profundo de los retrasos de vuelos...por lo tanto TENER EN CUENTA ESTOS MARGENES QUE NOS INDICA NUESTRO COMPAÑERO ROGOSA.
Graciassss
Hola Monica32, de todas las ciudades que dices, la unica que vale la pena visitar es Corfu. Sobretodo si te gustan las callejuelas y tiendas bonitas. Las demas, olvidate. Disfruta mejor del barco.
Hola Monica32, de todas las ciudades que dices, la unica que vale la pena visitar es Corfu. Sobretodo si te gustan las callejuelas y tiendas bonitas. Las demas, olvidate. Disfruta mejor del barco.
Comoorr? Quieres decir que la mejor opción de nuestra semana de crucero es estar en el barco?
Lo dices porque no has tenido buenas experiencias en el crucero? Cuenta, cuenta.
Saludos
Hola.
Nosotros salimos en poco más de una semana, tenemos ya muchas ganas de embarcar! He estado recopilando información y este foro me ha sido muy muy útil, así que gracias a todos por vuestros aportes.
Una pequeña duda que tengo: ¿hay cajeros automáticos en el barco? Es que no sabemos si llevar todo el dinero en metálico (porque supongo que sacar dinero en el extranjero conllevará unas comisiones bastante altas).