Gran Celebration 11 de julio 2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 198 Mensajes y 44360 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Gran Celebration 11 de julio 2011  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola ya no queda nada, las excursiones haremos Atenas seguro por el barco y las demas yo creo q por libre,
Por cierto haber si de alguna manera nos conocemos en el barco nosotros salimos desde Valencia hay alguien mas q salga desde Valencia?
⬆️ Arriba

Travel Addict

nurisa Escribió:
Hola ya no queda nada, las excursiones haremos Atenas seguro por el barco y las demas yo creo q por libre,
Por cierto haber si de alguna manera nos conocemos en el barco nosotros salimos desde Valencia hay alguien mas q salga desde Valencia?

Nosotros también salimos desde Valencia!!
También haremos como vosotros, Atenas con el barco y el resto por libre nos han dicho que no vamos a tener ningún problema.
Nos vemos en el aeropuerto!! y al resto en Venecia!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Nosotros hacemos este crucero el 1/8, cuando regreseis podrias contarnos la experiencia, que tal las excursiones por libre, si vale la pena o no contratar... Bueno espero que disfruteis mucho y lo paseis genial....
Buen viaje
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Espero que tengais una excelente travesia y esteis difrutando mucho de vuestro crucero.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

www.losviajeros.com/ ...php?t=1187

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Splendida - Harmony Of The Seas - Orchestra - Poesía - Magnifica - Rhapsody - Allure ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes