Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Hola a todos, necesito saber como contratar las excursiones con taxis o con otra compañía de autobuses distinta al barco. Precios y como salen más baratas somos dos adultos y dos niños. Gracias
Hola a todos, somos una pareja con salida el 4 de septiembre.Andamos perdidos...es nuestro primer crucero y buscamos gente para formar un grupo y hacer las excursiones por nuestra cuenta, gracias.
Hola somos un grupo de ocho personas cuatro adultos y cuatro adolescentes de entre 11 y 21 años. Es el primer crucero que vamos a hacer con salida el 28 de agosto y nos gustaría unirnos al grupo aunque nos gustaría saber como funciona esto, pues estamos todos bastante pez en el asunto. !Ah somos de Madrid!. Saludos y gracias anticipadas.
Hola a todos, somos una pareja con salida el 4 de septiembre.Andamos perdidos...es nuestro primer crucero y buscamos gente para formar un grupo y hacer las excursiones por nuestra cuenta, gracias.
Hey!! Nosotros también estamos buscando gente para las excursiones y viajamos en esas fechas!! :).
Buenos días:
Alguien me podría decir cuanto tiempo hay de autocar desde pisa a Florencia, es que he oído que hay mucho y con la peque nos estamos replanteando coger esta excursión o no
Gracias
OLGA
Hey!! Nosotros también estamos buscando gente para las excursiones y viajamos en esas fechas!! :).
Nosotros también viajamos en esa fecha somos un matrimonio y una niña de 13 años y me gustaria formar parte del grupo
[size=1
Me llamo pamen voy al crucero gran holiday el 18 septiembre con mi marido y mis 2 hijos , me gustaria hablar sobre las excursiones en grupo para que nos resulte mas economicas, en el barco son carisimas .espero tu respuesta pallasito1979
8][/size][align=justify]
pallasito1979 wrote:
hola, yo viajo el 18 de septiembre con el holiday
Si conoceis a alguien que viaje ene sta fecha por favor ,pasadle mi contacto
Pallasito1979@gmail.com
Tengo las excursiones contratadas con s2s a traves de jorge
Su correo es jorge @ shore 2 shore . Es
Si le pones CODIGO DESCUENTO , te hace un descuento en todas las excursiones