GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS (historico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 29 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 140513 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
SOBRE VAPORETTO Y ALILAGUNA:

El bono de vaporetto no vale para el Alilaguna, son empresas diferentes.
Según cojas la linea 1ó la 2 de vaporetto así se tarda, creo que la 1 es la que hace todas las paradas. En cualquier caso es más rápido el Alilaguna (que efectivamente tiene varias lineas, una de ellas la del aeropuerto, y es un poco más caro, creo recordar que 7 ó 7,5 euros).

Insisto en que si no queréis volver al barco andando por el tema de que os guste callejear y no esteis cansados o derrotados por el calor, el Alilaguna es la mejor opción por rapidez, comodidad (vais sentados seguro, cosa no tan fácil en el vaporetto) y lo cerca que os deja del barco.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

SEGUIMOS CON VAPORETTO:

Creo que esta página os puede resolver algunas dudas.

Saludos.

www.disfrutavenecia.com/vaporetto
⬆️ Arriba

Experto

Perla negra : graciassssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, acabamos de llegar del crucero del 1 de agosto. Todo ha ido estupendamente, o casi, aunque solo teníamos dos excursiones, y con s2s, y el resto, todo por libre, y, salvo Knossos, donde llegamos con un poco de retraso y no quisimos arriesgar, todo salio como estaba previsto después de leer los foros y las guias..
Los vuelos, desde Madrid, con SWT, salieron puntuales, aunque el de ida, paró para repostar en Menorca y llegó con hora y media de retraso.
La parte de hotel muy bien. Los restaurantes, el Buffet correcto, quizá un poco repetitivo al final, y el Riazor (carta), para mi gusto, muy bien. A ello contribuyeron, y mucho, los camareros.
La animación, bien. Veiamos los espectaculos en segundo turno (22:15-23:00), algunos realmente entretenidos, y después, hasta las doce, la fiesta de cada día, con el grupo de animadoras, que se lo curraban, y después, discoteca, hasta casi las dos. Los chavales, desde que los organizó su animador (Joao, muy bueno), no han llegado ni un solo día antes de las cuatro.
Y, a pesar del trajín, también queda tiempo para la piscina (muy pequeña) y las tumbonas de la cubierta, aunque pesa el cansancio y el calor.
Cualquier cosa que querais preguntar, aunque la verdad, creo que queda poco que no se haya tratado ya en el foro, adelante, que lo tenemos fresco.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas otra vez ¿alguien puede decirme que son excursiones s2s, por favor?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

retafe Escribió:

Gracias.
Te he enviado un privado explicandotelo.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muxas gracias perlanegra. Lo veo un poco caro pero si no hay otra cosa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Casiano quisiera preguntarte sitienes los diario de a bordo y si en laexcursion de Mikonos merece la pena coger el autobus que pone la naviera y que creo que vale 8€ para ir al centro o se puede ir andando sin problema. ¿ que excursines hiciste con s2s? ¿valio la pena?
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis si Ibero pone alguna lanzadera en Venecia para llegar a plaza de Roma? y otra cosa alguno de los que habeis vuelto habeis ido desde el muelle a S. Marcos andando?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros,
Somos una pareja con un niño de 2 años que viajamos el 29/08/11 de Atenas a Venecia. Acabo de contratar el viaje y no he tenido tiempo de leer el foro.
Si alguien nos pudiera enviar algún tipo de información nos iria bien.
Mi correo es coco-ramses@hotmail.com
Gracias por adelantado

Nos vemos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a voke81 y perla negra por las respuestas
⬆️ Arriba

Travel Addict

GADITANA60 Escribió:
retafe Escribió:

Gracias.
Saludos

Me lo puedes enviar a mi tb? gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado:

New Traveller

josuarr Escribió:
Hola a todos: alguien mas ke salga el 26 de setiembre, somos 6 aber si podemos hacer un grupo majo para las excursiones

Hola, yo también salgo el día 26 septiembre y somos dos que salimos desde Madrid. También me gustaría apuntarme a la posibilidad de hacer excursiones en el grupo. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

GADITANA60 Escribió:
Hola Casiano quisiera preguntarte sitienes los diario de a bordo y si en laexcursion de Mikonos merece la pena coger el autobus que pone la naviera y que creo que vale 8€ para ir al centro o se puede ir andando sin problema. ¿ que excursines hiciste con s2s? ¿valio la pena?
Saludos

Si que tengo los diarios de a bordo, pero todavía no los he escaneado, que no hemos hecho más que dormir desde que hemos llegado.
Para Mikonos hay una carretera de unos 3 Km, muy estrecha, que después de ver como van los autobuses, no recomendaría a nadie para ir andando, pero... Vimos que había gente por la carretera, porque tiempo sí que da.
El ticket del crucero cuesta 6 euros ida y vuelta, y hay autobuses toda la tarde. Después, como el pueblo es pequeño, sobra tiempo. Nosotros vimos el pueblo, la puesta de sol desde los molinos, cenamos, y aún así, llegamos al barco con casi una hora de tiempo.
Con respecto a las excursiones de s2s, hicimos Atenas, que fue muy bien, y Santorini, en la que perdimos la hora y media que teniamos para visitar Fira en el desembarco. El crucero fondea frente a la salida de los autobuses para que salgan, en barcas, solo los que han cogido sus excursiones, y, al resto, nos lleva, también en barcas, al puerto desde el que se coge el teleferico o los burros. Allí nos agrupó el guia de s2s y nos llevaron, de nuevo en barcas, al puerto de los autobuses; después todo bien, pero en una visita de 4 horas, si pierdes más de una, ya no llegas. El guia muy bien, pero en la organización no se contemplan estas imprevistos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

GADITANA60 Escribió:
Sabeis si Ibero pone alguna lanzadera en Venecia para llegar a plaza de Roma? y otra cosa alguno de los que habeis vuelto habeis ido desde el muelle a S. Marcos andando?

Ibero no pone lanzadera, aunque, dentro del recinto del puerto (unos 5 minutos desde que sales de la terminal), está el Alilaguna que te lleva a San Marcos en poco más de 5 minutos, pero no va por el Garn Canal, sino por la via de entrada al puerto de cruceros. Cuesta 7 euros el viaje.
Nosotros fuimos andando a P. Roma y se hace pesado, sobre todo con el calor;fueron unos 20 minutos, aunque depende de donde atraque el crucero. Hay una especie de tranvia (Venecia mover, o algo así), que te encuentras en el camino, y que, por un euro, te ahorra algo más de 5 minutos, lo mása pesado.
⬆️ Arriba

Super Expert

GADITANA60 Escribió:

Se me ha olvidado comentar que para ir a San Marcos, desde Plaza Roma, puedes ir, tranquilamente por la margen izquierda del gran canal, por el camino clásico, o, más rápido, por la margen derecha. En un plano se aprecia bien que la distancia es prácticamente la mitad. Nosotros bajamos por la primera y subimos por la segunda, mucho más tranquila, pero también Venecia.
Se callejea bien por todas partes, lo más pesado, desde el crucero hasta Plaza Roma.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:
Somos nuevos en el foro, os agradecemos toda la información que estamos leyendo. Nos vamos la familia, con 1 niño de 10 años y una niña de 10, en el Gran Celebration Perlas Adriatico 1 el 15 de agosto(Atenas-Venecia). Hemos leido en el foro que existen unas guias a las que llamais "caming". ¿Alguien nos las puede facilitar? Nuestro correo es smrsmr@hotmail.es
Muchisimas gracias a todos por los comentarios Nos estan ayudando a preparar nuestro crucero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

LadyBetty Escribió:
GADITANA60 Escribió:
retafe Escribió:

Gracias.
Saludos

Me lo puedes enviar a mi tb? gracias de antemano
Ya le to he envidado. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:

Por lo que estoy leyendo hacer santorini por tu cuenta o coger s2s, es un poco lioso no??
Con dubrovink sigo con la duda ya que, por lo que leo, te deja en el puerto viejo, sin necesidad de coger ningun autobus, aunque sigo mirando la pagina del puerto de dubrovink y sigue poniendo muelle puerto nuevo.
Como ya me contestaron, la duda se te quita cuando llegas y lo ves jajaa.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Casiano Escribió:
GADITANA60 Escribió:
Saludos

Si que tengo los diarios de a bordo, pero todavía no los he escaneado, que no hemos hecho más que dormir desde que hemos llegado.
Para Mikonos hay una carretera de unos 3 Km, muy estrecha, que después de ver como van los autobuses, no recomendaría a nadie para ir andando, pero... Vimos que había gente por la carretera, porque tiempo sí que da.
El ticket del crucero cuesta 6 euros ida y vuelta, y hay autobuses toda la tarde. Después, como el pueblo es pequeño, sobra tiempo. Nosotros vimos el pueblo, la puesta de sol desde los molinos, cenamos, y aún así, llegamos al barco con casi una hora de tiempo.
Con respecto a las excursiones de s2s, hicimos Atenas, que fue muy bien, y Santorini, en la que perdimos la hora y media que teniamos para visitar Fira en el desembarco. El crucero fondea frente a la salida de los autobuses para que salgan, en barcas, solo los que han cogido sus excursiones, y, al resto, nos lleva, también en barcas, al puerto desde el que se coge el teleferico o los burros. Allí nos agrupó el guia de s2s y nos llevaron, de nuevo en barcas, al puerto de los autobuses; después todo bien, pero en una visita de 4 horas, si pierdes más de una, ya no llegas. El guia muy bien, pero en la organización no se contemplan estas imprevistos.
Un saludo
Hola Casiano, ¿te importaría pasarme los diarios cuando los tengas escaneados? nosotros vamos en septiembre y nos vendria bien para planificar los días. Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes