TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA-HAPPY DOLPHIN-01/08/11 ✈️ p38 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 135 Mensajes y 26088 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA-HAPPY DOLPHIN-01/08/11  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola angela, te escrito porque siento no habernos encontrado en el crucero, yo llevé dos días la pulsera roja y una pegatina hasta la cena, pero con el desorden de horarios fue dificilo vernos el primer día y luego ya resultó imposible encontraros. Encontre a parte del grupo el último día, pero no pude coincidir contigo y tu familia y me hubiera gustado. Bueno, si lees este mensajito, espero te pongas en contacto conmigo. Un beso. LOLA
⬆️ Arriba

Travel Addict

semalo2011 Escribió:
Hola angela, te escrito porque siento no habernos encontrado en el crucero, yo llevé dos días la pulsera roja y una pegatina hasta la cena, pero con el desorden de horarios fue dificilo vernos el primer día y luego ya resultó imposible encontraros. Encontre a parte del grupo el último día, pero no pude coincidir contigo y tu familia y me hubiera gustado. Bueno, si lees este mensajito, espero te pongas en contacto conmigo. Un beso. LOLA
HOla Lola,
Ha sido una pena no encontrarnos.
Yo llevé la pulsera roja 2 días , fue durante la segunda noche, donde ya practicamente nos encontramos casi todos.
El primer día pensé que no iba a localizar a nadie, pero no fue así.

Nosotros lo hemos pasado muy bien, me han gustado mucho los lugares que hemos visitado.
Espero que tu y tu familia hayais disfrutado mucho.
Un saludo
Angela
⬆️ Arriba

Travel Addict

angela_vc Escribió:
semalo2011 Escribió:
HOla Lola,
Ha sido una pena no encontrarnos.
Yo llevé la pulsera roja 2 días , fue durante la segunda noche, donde ya practicamente nos encontramos casi todos.
El primer día pensé que no iba a localizar a nadie, pero no fue así.

Angela

Nosotros lo hemos pasado muy bien, me han gustado mucho los lugares que hemos visitado.
Espero que tu y tu familia hayais disfrutado mucho.
Un saludo

Hola Angela, siento no haberte contestado hasta ahora, pero hemos estado de vacaciones y ahora he visto tu mensaje
Te dejo mi correo para que si te parece nos pongamos en contacto y nos pasemos algunas fotos porque seguro que si os veo os reconoceré del barco, yo también os enviaré alguna de mi familia. Te parece??.
Lola.gomez.martinez@gmail.com
Espero seguir en contacto.
Un beso.
Lola
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración
⬆️ Arriba

SubForos: Costa Cruceros - MSC - Celebrity - Grecia - Francia - España - Equinox - Rondo Veneciano ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes