Language:

ADVENTURE OF THE SEAS 3 DE SEPTIEMBRE MALAGA y 4 VALENCIA ✈️ p26 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Next
Page 12 of 16 - Topic with 313 messages and 55147 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 3 DE SEPTIEMBRE MALAGA y 4 VALENCIA  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Nos vamos a juntar demasiada gente en la tercera planta,jajajaja.Bueno yo ya he mandado todo.Espero confirmación de las tres excursiones.saludosss
Back to ⬆️
Post subject: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 3 DE SEPTIEMBRE MALAGA y 4 VALENCIA  Posted:

Travel Addict

En estos días cerramos los flecos, para localizarnos, y ver cómo lo hacemos, tengo que hablar con Estornudo, y se me complica la tarde-noche, mañana empiezo las vacaciones y cerraremos durante el día, así lo creo.

MUCHIIIIIISIMOS SALUDOS,

Y VAMOS QUE NOS VAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Back to ⬆️

Experto

Crucerito2011, estoy de viaje y entro solo a ojear un poco con el móvil, esta noche estaré por casa, lo digo por si me estas mandando Correos, hasta esta noche no podré mirarlos y responderte
Back to ⬆️

New Traveller

Hola crucerito!!!!!

Nosotros también embarco en Valencia así q nos vemos en la disco.

VAMOS Q NOS VAMOS!!!!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Crucerito, creo que a lo mejor somos cuatro más, estoy esperando que me lo confirmen, espero tener los datos para mañana por la mañana
Back to ⬆️
Post subject: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 3 DE SEPTIEMBRE MALAGA y 4 VALENCI  Posted:

Experto

He actualizado todos los datos del primer y tercer post de la primera página, también he actualizado los archivos de excell de los dos autobúses......si véis algún error, me lo comentáis.

Aún así, volvemos a recordar cosas....

Me faltan por mandar los datos:

Lolo72 (solo me falta el número de camarote)
Carmenmalia (solo me falta el correo electrónico)

Más los datos que le faltan por mandar a crucerito2011 a los del segundo autobus.

Ya solo quedan libres 1 plazas para la escursión de Roma y 3 plazas para la de Florencia/pisa en el primer autobus.

Para el segundo autobus de momento hay apuntadas 35 personas para la escursión de Roma y 42 para la escursión de Florencia/Pisa y hay plazas libres aún, concretamente 16 plazas libres para Roma y 10 plazas libres para Florencia/Pisa.

Confirmación de recibimiento por parte vuestra de los 3 (2 +1) correos que he mandado con información desde enroma.com para los cruceristas del primer autobus.

Ro61.- confirmado.
Almudenamg.- confirmado.
Maxmax807.- confirmado.
Madr.- confirmado.
Lolo72.-
Alfonso29.-
Maku64.- confirmado que ha recibido los dos primeros correos.
Nuritxu00.- confirmado.
Shugyoku.- confirmado.
Maitesf.- confirmado.

Para la escursión del Occeanográfico, aún quedarían 5 plazas libres, no obstante mañana voy a hacer la pre-reserva ya, así que tendría que ser muy rápido si alguién se quiere apuntar todavía.

Os recuerdo que tenéis que mandar está información lo antes posible y sí alguién se quiere apuntar, que lo haga ya.

Un saludo.

Last edited by Estornudo on Mon, 29-08-2011 23:55; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Experto

carmenmalia wrote:
nos vamos a juntar demasiada gente en la tercera planta,jajajaja.Bueno yo ya he mandado todo.Espero confirmación de las tres excursiones.saludosss

Ya estas apuntada a las 3 escursiones con 3 personas.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola buenas noches, con respecto a las personas del segundo bus, por favor comprobad en el hilo que ha actualizado Estornudo, que estáis todos o estamos todos, somos 8 grupos de personas, de los cuales 6 grupos van a la excur de Roma y 8 grupos a la de Florencia/Pisa. A aquellas personas que les falte algún dato por favor enviadnóslo lo más pronto posible.

Saludos, y muy buenas noches, porque como sabéis....

VAMOS QUE NOS VAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Back to ⬆️

Travel Addict

Lo último, he contactado con Estornudo y to er mundo con lazos rojos, algo rojo que podamos identificarnos, to er mundo a la disco a la hora y día que ha puesto Estornudo en el principio del hilo y para las personas que embarcan en Valencia también ya está establecido cuando nos vemos. Pedimos formalidad en cuanto a puntualidad para las salidas y los horarios que nos vayan marcando (uf¡¡¡ costará levantarse temprano estando de vacas pero habrá que hacer un esfuerzo y habrá que tirar de los "peques") y como también ha comentado Estornudo en el hilo, una vez cerrado el grupo y fijado el importe de cada excursión, un sobrecito con el importe del grupo/nick.
Vamos resolviendo dudas, si podemos¡¡¡¡

Buenas noches y a descansar, que nos queda muyyyyyyyyyy poquito...
Back to ⬆️
Post subject: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 3 DE SEPTIEMBRE MALAGA y 4 VALENCI  Posted:

Experto

¡¡¡QUEDAN 4 DIAS!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Crucerito, creo que a lo mejor somos cuatro más, estoy esperando que me lo confirmen, espero tener los datos para mañana por la mañana
Back to ⬆️

Silver Traveller

Crucerito tengo un nuevo grupo para las,dos excursiones
Te mando los datos por mp
Back to ⬆️

Silver Traveller

Estornudo quedan plazas para el oceanografico?
Back to ⬆️

Experto

manalb wrote:
Estornudo quedan plazas para el oceanografico?

Sí, nos quedan 5 plazas aún.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Pues es para 4 personas 2 adultos y 2 niños de 6 y 8 años . Te envió los datos por mp
Back to ⬆️

Experto

manalb wrote:
Pues es para 4 personas 2 adultos y 2 niños de 6 y 8 años . Te envió los datos por mp

Ok, pues entonces autobús completo ya que solo nos quedaría 1 plaza, en cuanto me mandes los datos, llamo para hecer la pre-reserva y que me den el número de localizador de nuestras entradas.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Te he enviado los datos a tú mail. Confirmame por favor que lo has recibido ( desde el tfno no me dio ) gracias
Back to ⬆️

Experto

manalb wrote:
Te he enviado los datos a tú mail. Confirmame por favor que lo has recibido ( desde el tfno no me dio ) gracias

Sí lo he recibido, lo único que faltaría sería el correo electrónico de ellos por si hay que mandar alguna información.
Back to ⬆️

Silver Traveller

A la espera del correo.Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola buenas, ya hemos recibido la confirmación del segundo bus, hablaré con Estornudo a ver cómo lo ha hecho él con el primer grupo, para instrucciones en los puertos donde nos recogen los autobuses (La Spezia y Civitavecchia), también nos comentan cómo vestir para entrar en San Pedro, etc...Ya lo ponemos, e iremos solucionando pequeños detalles porque el grupo vá que se sale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VAMOS QUE NOS VAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages