cynvr Escribió:
corchito Escribió:
Gaditana 60 : ¿ TIENES BIEN ESTUDIADA VENEZIA POR LIBRE ?
No me imortaria hacer grupo por libre ; venezia, santorini, mikonos Rodas y Katakolom .
¡¿ QUE DICES, EMPEZAMOS A HACER UNA LISTA ?
Que mal lo que me dices de shore...aunque yo no estaba segura de si contrataría alguna...
YO me apunto a hacerlas por libre!.... Tampoco es que las tenga tan estudiadas... Pero me veo perfectamente, tengo las guías , los mapas y aparte si somos varios .... Lo que no se le ocurre a uno se le ocurre a otro...
En venezia, ya lo he mirado y desembarcamos en el muelle 103 ( enwww. Vtp. It), caminar hasta piaza roma coger vaporeto linea 1 hasta piaza san marco (desde el gran canal haremos las mejores fotos), y allí visitar la basilica, palacio Ducal, luego la vuelta callejeando...y si veo que no llego a tiempo cojo el vaporetto o allilaguna ....gastaremos como maximo12 € solo... Vamos que si me animo yo que voy con mi marido + un bebe y un niño...vosotros lo teneis chupado ...animaros!
Corchito.. Como haras dubrovnik y corfu? que no las mencionas en la lista?
Hola que tal?
Nosotros tb vamos en este crucero!!!!!
Somos una pareja y porfi os pedimos y os imploramos que nos echeis una mano porq contratamos ayer día 1 el crucero y no tenemos ni idea de excursiones y demás, me recomendais alguna agencia para contratar alguna excursion, me mandariais alguien esas famosas guias, mapas que tu comentas, te lo agradeceriamos etermanente