5 DE SEPTIEMBRE GRAND CELEBRATION ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 18050 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: 5 DE SEPTIEMBRE GRAND CELEBRATION  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Vamatsa : ya te las he enviado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno , bueno...se va acercando el día ya.....para mi lo peor sera la espera en Barajas y el embarque en el barco,ese día ya se lo he dicho a mi novio y no me mueve nadie del barco, habra que hacer una quedada para conocernos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

cynvr Escribió:
corchito Escribió:
Gaditana 60 : ¿ TIENES BIEN ESTUDIADA VENEZIA POR LIBRE ?
No me imortaria hacer grupo por libre ; venezia, santorini, mikonos Rodas y Katakolom .
¡¿ QUE DICES, EMPEZAMOS A HACER UNA LISTA ?
Que mal lo que me dices de shore...aunque yo no estaba segura de si contrataría alguna...
YO me apunto a hacerlas por libre!.... Tampoco es que las tenga tan estudiadas... Pero me veo perfectamente, tengo las guías , los mapas y aparte si somos varios .... Lo que no se le ocurre a uno se le ocurre a otro...

En venezia, ya lo he mirado y desembarcamos en el muelle 103 ( enwww. Vtp. It), caminar hasta piaza roma coger vaporeto linea 1 hasta piaza san marco (desde el gran canal haremos las mejores fotos), y allí visitar la basilica, palacio Ducal, luego la vuelta callejeando...y si veo que no llego a tiempo cojo el vaporetto o allilaguna ....gastaremos como maximo12 € solo... Vamos que si me animo yo que voy con mi marido + un bebe y un niño...vosotros lo teneis chupado ...animaros!

Corchito.. Como haras dubrovnik y corfu? que no las mencionas en la lista?

Hola que tal?
Nosotros tb vamos en este crucero!!!!!
Somos una pareja y porfi os pedimos y os imploramos que nos echeis una mano porq contratamos ayer día 1 el crucero y no tenemos ni idea de excursiones y demás, me recomendais alguna agencia para contratar alguna excursion, me mandariais alguien esas famosas guias, mapas que tu comentas, te lo agradeceriamos etermanente
⬆️ Arriba

New Traveller

Este es mi correo cprt@castillalamancha.es
Muchas gracias de verdad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chicos que nos vamos yaaaa!!!
Nosotros ya tenemos las maletas preparadas!!Corchito ,desde donde sales?BCN?
⬆️ Arriba

Experto

PAMELA15 : si salgo de barcelona, aunque antes tengo que coger otro vuelo, canarias-barcelona
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe cuales son las dimensiones y peso del equipaje de mano de la compañia swiftair?
Cuantas maletas permiten por pasajero?
⬆️ Arriba

New Traveller

Que nerviosss!!! ya nos queda nada ehhh jajja ,espero que el avión no se retrase ni nada ,salimos desde Madrid espero que nos conozcamos en el barco o algo y hagamos excursiones conjuntas ,somos una familia de
Zaragoza
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Diadema - Preziosa - Carnival Vista - Voyager - Holiday - Sovereign - Harmony Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes