Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola de nuevo, es para preguntar si alguien tiene información sobre
Los vuelos a Bari, (horarios, terminal de salida, hora de regreso, etc)
Hola Port4, según la información de MSC el Barco zarpa de Bari los domingos a las 3 de la tarde...
...si calculamos que un avión entre el aeropuerto de Madrid-Barajas o el de Valencia-Manises le cuesta en llegar al aeropuerto de Bari más o menos dos horas y media...
...si calculamos que entre el aeropuerto de Bari y el puerto de Bari hay tan solo unos 15 kilómetros que son unos 10/20 minutos en coche pero que mientras bajas del avión, subes al autobús que pondrá MSC, llegas al puerto, entregas la documentación y te entregan la tarjeta de identificación como pasajero... Te puedes tirar más de dos horas.
Según mis cálculos el avión que salga de Madrid o Valencia, saldra entre las 9 y las 10 de la mañana ...igual antes pero no más tarde.
Una cosa buena es que facturamos las maletas en el aeropuerto y MSC nos las recogen y llevan hasta nuestro camarote... Por lo que no hay que hacer colas en la cinta del aeropuerto de Bari para recoger equipajes.
Cuando alguien tenga más información, que la comparta con el foro.
Última edición por Albufera el Mar, 07-02-2012 1:19, editado 1 vez
Albufera, me podrías decir cómo se pone un avatar personalizado (una foto) y el pie de tu mensaje (los viajes que has realizado hasta ahora), no logro hacerlo, gracias
Luego veras a la derecha una serie de opciones... Elige mi avatar
Dentro veras que hay una opción que dice enlace para avatar fuera de esta página
Ahora pega ahí la dirección url de la imagen que quieras seleccionar, pulsa guardar cambios y YA ESTÁ.
...ahora bien, si lo que quieres es subir una foto personalizada (por ejemplo el escudo del club de fútbol de tu barrio), lo que debes de hacer es reducir el tamaño de esa foto ...unos 6K sobra y después subirla a un host de fotos gratuito...
Yo utilizo photobucket.com/ pero el más popular quizas sea el de la ranita imageshack.us/ ...también puedes subir una pequeña foto al Facebook y copiar su dirección URL
Mi Avatar es de una barca de vela latina en la Albufera de Valencia que hice hace unos años
estos "bancos de fotos" también sirven poara que subamos nuestras propias fotos e insertarlas entre el texto de nuestros posts o mensajes...
Sobre lo de la "firma" también se puede poner en <Mi cuenta> luego en la parte superior izquierda donde dice "Herramientas de Mi cuenta" hay que pulsar sobre la segunda línea <información de mi perfil> ...una vez ahí en la casilla que pone firma podremos escribir una frase lapidaria copiada del sobrecito de azucar del café o también escribir los ultimos lugares visitados en los ultimos años como algunos hacemos.
Al final nuestra salida es el 30 de junio tenias razon y salimos desde onasasBarcelona, embarcaremos en Venecia.
Y tengo muchas ganas que llegue el crucero, lo del Costa Concordia fue un error pero no todos los barcos tienen los mismos capitanes por suerte ;).
Nosotras (viajamos dos chicas, o sea mi mami y yo), ya hicimos el año pasado el meditarreo occidental con el MSC Fantasia. Y nos encanto.
Hola princesanna, nosotros somos ocho personas, bueno dos matrimonios con dos personitas cada uno, eso sí muy divertidos todos, vamos a revolucionar el barco y donde nos pongamos.
Estamos intentando ver lo de las excursiones por libre y hemos encontrado una empresa para organizar un grupo.
Para que tengais una ligera idea por el barco las excursiones salen tres veces mas caras.
No sé si puedo mencionar el nombre de dicha empresa, por eso no lo hago. Si os interesa decidmelo a ver si puedo contactar con vosotros con un "privado".
Saluditosssss
Hola Paqui, a mi también me interesaría lo de las excursiones ¿puedes ayudarme?
Gracias
Buenas tardes Paqui. El tema de las excursiones planteadas por libre nos interesa; conforme pasen los meses estaremos en contacto con más cruceristas para ver que es lo más nos interesa. Nosotros somos del grupo del 9 de Septiembre. Saludos.
AVISO: Ya han salido los paquetes de bebidas, preguntar en agencias de viajes.
Saludosss
Gracias Paqui, ¿ podrías adelantarnos aquí la información de los paquetes (tipos y precios) que te ofrecen en tu agencia?
...yo buscare por la web de MSC
Hola Albufera, los paquetes de bebidas tienen un coste de 23 euros por adulto/dia y 12 euros por niño/dia, en el estan incluidos todos los refrescos, agua, zumos, cafes, bebidas calientes, helados etc.
Mi agencia de viajes es Carrefour, que por cierto, se estan portando genial.
¿¿¿¿¿ ALBUFERA PUEDO DAR EL NOMBRE DE LA EMPRESA DE ESCURSIONES AQUI????
Hola Paqui, yo no soy la persona indicada para autorizar o no lo que me preguntas... Eso solo lo debe de autorizar un moderador o administrador del foro.
Yo solo soy un forero mas como tu... Con más antigüedad quizás pero exactamente igual que tu.
Normalmente no permiten publicitar a "empresas" de excursiones piratas o paralelas. Si estas "sub-agencias" desaparecen y dejan colgados a los viajeros, o lo que es peor... Se fugan con el dinero adelantado... la responsabilidad moral recae en las personas que incautamente las han aconsejado y alguien puede pensar que el foro "Los Viajeros" gana algo de estas particulares empresas.
No es lo mismo aconsejar "Viajes Carrefour" que viajes "Excursiones Pepito Tours" ... Aun así las grandes empresas también petan como ocurrió con Marsans.
No obstante cada uno es muy libre de ir con quien quiera, pero yo pienso en que la ventaja de estos foros de viajes es el aprender a ir por nuestra cuenta pasando de las excursiones de la naviera y de las excursiones "barateras".
Hola de nuevo, Albufera, Tu comentario anterior es muy razonable, pero entonces como puedo contrastar opiniones con mas cruceristas? El asunto esta en que me voy de crucero y quiero ver la mayor cantidad de cosas posibles y no se como hacerlo.
Te lo pregunto con la mayor de la inocencia porque estoy totalmente pez en el tema.
Saludoss
Hola Albufera, los paquetes de bebidas tienen un coste de 23 euros por adulto/dia y 12 euros por niño/dia, en el estan incluidos todos los refrescos, agua, zumos, cafes, bebidas calientes, helados etc.
Mi agencia de viajes es Carrefour, que por cierto, se estan portando genial.
Saluditossss
Gracias Paqui... Me parece UN PASTON 23 x 7 = 161 en adultos y 12 x 7 = 84 cada niño.... Entiendo que son sin bebidas alcohólicas...
Cuando nosotros fuimos en el MSC Sinfonía hace dos años, un talonario de 14 refrescos costaba 32 €, el talonario de 14 tickets para botellas de agua mineral de 1 litro costaba 23 € y el de 14 botes de cerveza de 33 cl, 44 €.... PERO ESTO PARECE SER QUE YA NO HAY
EN LA WEB DE MSC he encontrado esto:
CHEERS!
Elige el paquete de Bebidas que mejor se adapta a tu gusto y estimula tu paladar con bebidas de inconfundibles sabores y aromas. En MSC Cruceros, te ofrecemos una infinidad de opciones para que disfrutes de los vinos y bebidas más selectas escogidas por nuestros sumilleres.
Tienes 2 opciones:
- CHEERS ADULTOS: Por 16,5 € /noche los adultos pueden elegir de manera ilimitada el vino (a legir entre 2 blancos, 2 tintos y 1 rosado), cerveza de barril, refrescos (de grifo) y agua mineral (botella) que deseen durante la comida y la cena.
- CHEERS NIÑOS: puedes elegir de manera ilimitada refrescos (de grifo) y agua mineral (botella) sólo por 9€/noche durante la comida y la cena.
“Si un pasajero contrata uno de estos paquetes el resto de pasajeros de la reserva deben contratar también dicho paquete ya que son personales e intransferibles.”“El paquete Cheers sólo es válido para comidas y cenas en el buffet o en el restaurante principal”. Es válido para todos los días del crucero y no se puede comprar por día. El paquete debe ser reservado por todos los pasajeros que ocupan el mismo camarote o que viajan juntos y desean compartir la mesa.
Sale a cuenta para comidas y cenas (en el buffet del desayuno hay agua y zumos) pero el resto del día hay que pasar por caja... Recuerdo que los precios no eran prohibitivos ...pero tampoco baratos.
Gracias Albufera, a mi también me parecia muy caro el paque te bebidas de la agencia de viajes, y mas teniendo en cuenta que somos dos adultos y dos niños, si bien es cierto que entran bebidas alcoholicas y todo lo que se quiera fuera de comidas y cenas, pero en definitiva eso es lo de menos, me parece caro y ya habia decidido no cogerlo, pero me aclaras mucho mas las cosas con lo que me mandas de MSC CHEERS.
Me puedes decir como tengo que contratar eso? Gracias, eres de gran ayuda.
Paquete de refrescos
14 refrescos en lata y/o zumo de frutas (en algunos barcos, las latas de refrescos pueden sustituirse por refrescos de grifo). Los bonos pueden consumirse en cualquier bar, restaurante y buffet. Solo para reservas con niño.
Precio paquete : 34,00€
Paquete Cheers
PAQUETE CHEERS Vino embotellado, agua mineral, cerveza y refrescos- Selección entre los siguientes vinos: Blanco: d.oc: Trebiano, Verduzzo Veneto Tinto d.o.c: Montepulciano, Cabernet Veneto Ilimitado solamente en los almuerzos y en las cenas en restaurante y buffet. Para niños: Refrescos y agua mineral. Ilimitado solamente en los almuerzos y en las cenas en restaurante y buffet. Nota importante: estos paquetes deben de ser reservados por todos los miembros de la cabina o de la reserva o reservas conexionadas. No pueden combinarse entre si. Estos paquetes sólo se pueden contratar en agencia de viajes no a bordo.No válido en restaurantes a la carta.
Precio adulto/día: 16,50€ | Precio niño/día: 9,00€
Paquete de Cervezas
14 cervezas locales en botellín o lata de 33cl. Los bonos pueden consumirse en cualquier bar, restaurante y buffet.
Precio paquete : 54,00€
Paquete de agua
14 botellas de agua mineral de 75cl / 100cl. Los bonos pueden consumirse en cualquier bar, restaurante y buffet
Precio paquete : 26,00€
PAQUETE DE VINO CLASSIC
4 botellas de vino, seleccionado por nuestro sommelier: 1 blanco + 2 tinto + 1 rosado + 7 botellas de agua mineral en botellas de 75 cl. Los bonos pueden consumirse únicamente en los principales restaurantes.
Precio paquete : 69,00€
Paquete de vino superior
7 botellas de vino, seleccionado por nuestro sommelier: 3 blanco + 3 tinto + 1 rosado + 7 botellas de agua mineral en botellas de 75 cl. Los bonos pueden consumirse únicamente en los principales restaurantes.
Precio paquete : 125,00€
Paquete de vino especial Blanco
6 botellas de vino blanco, seleccionado por nuestro sommelier+ 7 botellas de agua mineral en botellas de 75 cl. Los bonos pueden consumirse únicamente en los principales restaurantes.
Paquete de vino especial Tinto
6 botellas de vino tinto, seleccionado por nuestro sommelier+ 7 botellas de agua mineral en botellas de 75 cl. Los bonos pueden consumirse únicamente en los principales restaurantes.
Allegro Adulto Cerveza
14 cervezas locales en botellín o lata de 33cl + 7 Botellas de agua mineral. Los bonos pueden consumirse en cualquier bar, restaurante y buffet
Precio paquete : 69,00€
Allegro Niños
14 refrescos de lata o grifo, o zumos de frutas. Los bonos pueden consumirse en cualquier bar, restaurante y buffet
Precio paquete : 34,00€
Ilimitado Deluxe
Adultos: PRINCIPALES RESTAURANTES Y BUFFET SELF SERVICE:vino embotellado (2 marcas tinto,2 marcas blanco y 1 marca rosado, agua mineral, cerveza embotellada y de grifo, refrescos MINIBAR: todos los elementos (exceptoen el MSC Melody, ya que no hay disponible servicio de minibar) SERVICIO EN CABINA: agua mineralBARES: todaslas bebidas de la carta que no superen los 7 euros (helados de cono para llevar incluidos). NIÑOS: PRINCIPALES RESTAURANTES Y BUFFET SELF SERVICE:agua mineraly refrescos MINIBAR: todos los elementos sin alcohol incluyendosnacks(excepto en el MSC Melodyya que no hay disponible servicio de minibar) SERVICIO EN CABINA: agua mineralBARES:refrescos, zumos, agua mineral, bebidas calientes, cocteles sin alcohol, batidos, helados de cono para llevar. •Nota importante: estos paquetes deben de ser reservados por todos los miembros de la cabina o de la reserva o reservas conexionadas. No puedencombinarse entre si. Estos paquetes sólo se pueden contratar en agencia de viajes no a bordo.
Precio adulto/día: 42,00€ | Precio niño/día: 21,00€
Ilimitado
RESTAURANTES Y BUFFET SELF SERVICE: vino embotellado (2marcas tinto, 2 marcas blanco y 1 marca rosado, agua mineral, cerveza embotelladao de grifo, refrescos BARES: Vinos, agua mineral, refrescos, zumos, cócteles sin alcohol, cerveza embotelladao de grifo, cafeteríaMINI BAR Y SERVICIO EN CABINA: EXCLUIDO BARES: Vinode la carta del Bar (vaso), agua mineral, refrescos, zumos, cocteles sin alcohol, cerveza de grifo, cerveza en botella o lata de la carta del Bar, cafés (espresso, cappuchino), té y chocolate caliente. Niños: RESTAURANTES Y BUFFET SELF SERVICE: agua mineral y refrescos.BARES: Agua mineral, refrescos, zumos, cócteles sin alcohol, bebidas calientes, batidos, helados de cono para llevar.MINI BAR Y SERVICIO EN CABINA: EXCLUIDO •Nota importante: estos paquetes deben de ser reservados por todos los miembros de la cabina o de la reserva o reservas conexionadas. No puedencombinarse entre si. Estos paquetes sólo se pueden contratar en agencia de viajes no a bordo.
Precio adulto/día: 29,00€ | Precio niño/día: 18,00€
Allegrissimo
Nuevo paquete de bebidas 24 hs. ADULTOS: Agua mineral, refrescos, zumos, cerveza de barril, vino servido en copas, cafetería (espresso, capuccino, té y chocolate caliente), cócteles con y sin alcohol (excluidas las marcas Premium), combinados de whisky , ron, ginebra y vodka (destilados, licores y digestivos (no Premium) y helado para llevar servido en cono o vasito. NIÑOS: Agua mineral, refrescos, zumos, cócteles sin alcohol, bebidas calientes, helados para llevar servidos en cono o vasito… Nota importante: Precio por persona y día. Estospaquetes deben de ser reservados por todos los miembros de la cabina o de la reserva o reservas conexionadas. Sólo se pueden contratar en agencia de viajes, no a bordo. Aplicables para reservas de Mediterráneo, Norte de Europa o Emiratos Árabes temporada 2012 (Salidas a partir del 30 de Marzo 2012) .
Precio adulto/día: 23,00€ | Precio niño/día: 12,00€
Paquetes de Bienestar
Amanecer Romantico
2 copas de MSC (de regalo) + 2 refrescantes zumos de naranja + bandeja de fruta fresca + bandeja de bollería selecta
Precio paquete : 17,00€
Puesta de sol Romántica
Botella de Champagne Moet Chandon brut 75cl. 2 copas de MSC (de regalo). Bandeja de fresas bañadas en chocolate (10 unidades).
Precio paquete : 76,00€
Golden Jasmine
Consulta personal y cóctel de bienvenida. Libre acceso al SPA durante todo el crucero. 1 masaje balinés, 45 min. 1 Masaje balinés con reflexología, 45 min. 1 Tratamiento facial específico, 60min. 1 Talasoterapia balinesa Flowers and Sea, 1h 20min. Precio reservando a bordo: 564Euros. Precio reservando ahora: 395 Euros. NOTA: El precio del paquete es válido para 1 pasajero.
Precio paquete : 395,00€
Hola de nuevo, Albufera, Tu comentario anterior es muy razonable, pero entonces como puedo contrastar opiniones con mas cruceristas? El asunto esta en que me voy de crucero y quiero ver la mayor cantidad de cosas posibles y no se como hacerlo.
Te lo pregunto con la mayor de la inocencia porque estoy totalmente pez en el tema.
Saludoss
Por mi esperiencia te diré que sale mucho más barato y visitas muchos mas sitios en un taxi que en un autobús de excursiones....
En los autobuses se pierde un tiempo precioso mientras bajan y suben las 40 ó 60 personas que transporta... Se pierde tiempo mientras esperas a los rezagados, se pierde tiempo mientras el autobús busca aparcamiento...
Contratando un taxi (o 2 si sois muchos) todo son ventajas en rapidez, en autonomía... El taxi llega a lugares donde no puede acceder un autobús y siempre nos llevara donde nosotros le digamos. ...los taxis de cruceros no cobran hasta que nos dejan en el barco, suelen ser muy agradables pues buscan la propina ...y lo más importante ...el precio esta estipulado NO TE PONEN EL TAXÍMETRO
De todos modos en Esmirna nuestra primera escala, hay un trenecito que te lleva al centro de la ciudad (estoy preparando la información de cada ciudad con fotos y planos) ...en Dubrovnik creo que tampoco hace falta ni Taxi ni autobús ...y en Venecia están los vaporetos.
Conozco un taxista que trabaja mucho con los cruceristras que llegan al puerto de Valencia, normalmente suelen ser ingleses, franceses e italianos... En su taxi los lleva al centro de la ciudad, los lleva a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, a la Albufera, a la playa de la Malvarrosa o el Saler y SIEMPRE les cobra bastante menos (subiendo 4 personas al taxi) que los autobuses ya que los taxistas que acuden como moscas cuando llega un barco, saben perfectamente lo que cuesta una excursión en autobus y adaptan sus precios para ser mas baratos y competitivos.
; Me alegro mucho de encontrar a personas que me informen de tantas cosas en tan poco tiempo, el paquete que a mi me habian ofrecido es el ALLEGRISSIMO,que logicamente hasta su nombre lo dice es alegre hasta en precio
Lo de las visitas en taxi la verdad es que no me lo habia planteado, pero creo que es mejor tener un guia que te lleve por calles andando y te de información de los sitios por donde vas pasando.
En mi primera y unica experiencia como crucerista, formamos un grupo en este mismo foro y las escursiones las hicimos en bus y nos fue muy bien, los guias buenisimos y no creo que perdiesemos tiempo.
GRACIAS RUBIMAR ...me alegro que sigan vendiendo paquetes de 14 tickets.
Paqui, yo compre las bebidas días antes del crucero en la misma agencia (Viajes ECI) que reserve el crucero... Cuando falte un mes para embarcar lo más seguro es que nuestras respectivas agencias nos ofrecerán estos paquetes así como las excursiones oficiales y los paquetes de SPA etc.
Creo que también se podían adquirir en el barco pagandolos en el momento o cargando los en la cuenta....
En los barcos venden de todo... Cámaras de fotos digitales, tabaco a precio bajo, licores, pulseras de Pandora, ropa de marca.... De todo. Hay cosas que no vale la pena... Otras que si.