Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
; Me alegro mucho de encontrar a personas que me informen de tantas cosas en tan poco tiempo, el paquete que a mi me habian ofrecido es el ALLEGRISSIMO,que logicamente hasta su nombre lo dice es alegre hasta en precio
Lo de las visitas en taxi la verdad es que no me lo habia planteado, pero creo que es mejor tener un guia que te lleve por calles andando y te de información de los sitios por donde vas pasando.
En mi primera y unica experiencia como crucerista, formamos un grupo en este mismo foro y las escursiones las hicimos en bus y nos fue muy bien, los guias buenisimos y no creo que perdiesemos tiempo.
GRACIAS RUBIMAR ...me alegro que sigan vendiendo paquetes de 14 tickets.
Paqui, yo compre las bebidas días antes del crucero en la misma agencia (Viajes ECI) que reserve el crucero... Cuando falte un mes para embarcar lo más seguro es que nuestras respectivas agencias nos ofrecerán estos paquetes así como las excursiones oficiales y los paquetes de SPA etc.
Creo que también se podían adquirir en el barco pagandolos en el momento o cargando los en la cuenta....
En los barcos venden de todo... Cámaras de fotos digitales, tabaco a precio bajo, licores, pulseras de Pandora, ropa de marca.... De todo. Hay cosas que no vale la pena... Otras que si.
Sobre las excursiones no creo que yo pille ninguna, quizás la de Estanbul pues acojona un poco la posibilidad de "perderse" en una ciudad tan grande que solo hablan en turco... Pero al contrario que Paqui, mi esperiencia en excursiones es muy mala
Yo recomiendo que si se compra una excursión paralela o pirata, NO PAGAR NUNCA POR ADELANTADO ...solo al subir al autobús.
En caso de comprar una excursión oficial de MSC, NO COMPRARLA EN LA AGENCIA DE VIAJES...
COMPRARLA en el mismo barco el día de la llegada cuando te dan la bienvenida en un salón o teatro donde te explican un poco la vida a bordo... Si la naviera no ha vendido suficientes tickets de excursión, antes de suspenderla le bajan el precio y suelen vender las excursiones a "2 por 1" o con descuentos del 50% para llenar el autobús sin perder dinero.
Sobre lo de las guías por la calle te diré que el pasado verano estuve de turismo por Lisboa y me baje al iPhone un programita App del tipo audio-guía que es la leche... Los hay de todas las ciudades, en todos los idiomas, son muy baratos (2 ó 3 euros) y algunos por el GPS del teléfono te reconoce donde estas y sin que tu le indiques nada se ponen a "cantar" toda la historia del lugar donde te encuentras que cómodamente escuchas por los auriculares... Son la leche, lo paras cuando quieras o vuelves a escuchar lo oído. Los hay para teléfonos Android e iPhone y no hace falta estar conectados a internet pues la información del audio-guía se guarda en el móvil. 8)
El hotel Auditorium de Madrid tiene (o tenía) una muy buena relación calidad precio, esta "cerca" del aeropuerto y puedes dejar el coche a buen cuidado toda la semana... También tenía servicio gratuito de transporte entre el hotel y el aeropuerto de Barajas.
Preguntales y si te parece interesante el precio, compartelo en este foro.
Also83 y paqui-malaga, os enviado un privado.
Me he puesto en coontacto con paqui-malagra y la empresa de excursiones que ella dice, misma que yo usé el año pasado. Puedo decir que cumpliron con todo lo que nos dijeron. Nos mandaron unos correos de donde nos esperaban en cada puerto, los-as guias, explicaban muy bien y eran muy simpáticos. Se pagaba al subir al autobús, no eren muy caros, y había en el mismo autobús varias opciones (las entradas a los lugares de visita no entran en el precio y así tu puedes decidir donde quieres entrar), den Roma, mientras unos estaban en la Capilla Sixtina, otros estaban eb el Coliseo, lo encajan todo en la excursión.
Bueno, yo voto por ellos
also83 y paqui-malaga, os enviado un privado.
Me he puesto en coontacto con paqui-malagra y la empresa de excursiones que ella dice, misma que yo usé el año pasado. Puedo decir que cumpliron con todo lo que nos dijeron. Nos mandaron unos correos de donde nos esperaban en cada puerto, los-as guias, explicaban muy bien y eran muy simpáticos. Se pagaba al subir al autobús, no eren muy caros, y había en el mismo autobús varias opciones (las entradas a los lugares de visita no entran en el precio y así tu puedes decidir donde quieres entrar), den Roma, mientras unos estaban en la Capilla Sixtina, otros estaban eb el Coliseo, lo encajan todo en la excursión.
Bueno, yo voto por ellos
Gracias mcpla por las referencias.
A ver si podemos formar grupo. Saludoss
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
paqui-malaga Escribió:
¿¿¿¿¿ ALBUFERA PUEDO DAR EL NOMBRE DE LA EMPRESA DE ESCURSIONES AQUI????
Hola Paqui, como bien te ha contestado Albufera,
Albufera Escribió:
[color=blue]Hola Paqui, yo no soy la persona indicada para autorizar o no lo que me preguntas... Eso solo lo debe de autorizar un moderador o administrador del foro.
Te explico, como tienes muy poca trayectoria en el foro, pese a tu antigüedad, no puedes recomendar agencias u otros servicios, ya que lo consideraríamos publicidad, como bien indican las NORMAS DEL FORO
Yo voy a viajar en el MSC Divina el 17 de Junio desde Bari, iremos desde Madrid.
He visto que hay otras personas para esta misma salida desde Madrid, nuestros vuelos todavia no están confirmados, ya que volabamos con Spanair y ahora no se sabe con que compañía volaremos, a vosotros os pasa los mismo?
Yo voy a viajar en el MSC Divina el 17 de Junio desde Bari, iremos desde Madrid.
He visto que hay otras personas para esta misma salida desde Madrid, nuestros vuelos todavia no están confirmados, ya que volabamos con Spanair y ahora no se sabe con que compañía volaremos, a vosotros os pasa los mismo?
Hola Yohel, nosotros también vamos el 17 de junio, y también teníamos Spanair, supongo que un mes antes sabremos todo. ¿te has apuntado a la lista de Albufera?
He visto que algunos comentabais el tema de las bebidas, adjunto en dos mensajes los pdfs con la información que yo tengo sobre todos los paquetes de bebidas que se pueden contratar.