Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Puff, pues yo en el primer crucero en el 2009 pagamos en el bus (fue con otro de los conocidos), pero claro de eso ya van varios años y en el crucero del año pasado pasé de lios y contraté con la naviera, este año igual, las dos que haremos las contrataremos con la naviera.
A ver si alguien te confirma ese cambio con el pago, por que por la experiencia y lo que siempre escuché se pagaba en el puerto no antes.
Saludos,
Gracias por tu respuesta.
pues ahí esta la cosa, que ya dudo de todo y como hay tanta trampa y engaño por todas partes, no me fio.
A ver si alguien mas sabe algo, si es que eso es nuevo este año o que.
Buenas tardes.
Me extraña esa forma de proceder. Yo tengo reservadas varias excursiones con otra conocida empresa y te cobran en el autobus. Lo único que me han pedido es la tarjeta pero para garantizar el crédito en caso de no presentarte.
Hola a todos:
Yo reserve el año pasado con esa empresa y pagamos en el bus, a no ser que este año lo hayan cambiado...
Hablando de S2S, alguien sabe cual es mejor, si esa o excursiones para cruceros???? que me recomendais mejor?????? Es para mis padres y quiero que viajen con la tranquilidad de que no se perderan al buscar a la guia.
Saludossss
GRACIAS por poner orden comunitario A ver si así nos vamos organizando. Y una pena que no coincidamos para poder ver lo de las excursiones.
No me extraña que pidan pago por adelantado porque la gente (cuando yo hice hace dos años mi primer crucero) reservaba las excursiones y luego no iba al bus... Habrá que entender que son empresas y que no pueden arriesgarse a que el autobús se les quede vacío.
De todas formas a mí tampoco me da mucha confianza ese modo de proceder jejejeje Pero es una pasta lo que te ahorras, casi con lo que cuesta una sola excursión en el barco, te las haces todas...
Puff, pues yo en el primer crucero en el 2009 pagamos en el bus (fue con otro de los conocidos), pero claro de eso ya van varios años y en el crucero del año pasado pasé de lios y contraté con la naviera, este año igual, las dos que haremos las contrataremos con la naviera.
A ver si alguien te confirma ese cambio con el pago, por que por la experiencia y lo que siempre escuché se pagaba en el puerto no antes.
Saludos,
Gracias por tu respuesta.
pues ahí esta la cosa, que ya dudo de todo y como hay tanta trampa y engaño por todas partes, no me fio.
A ver si alguien mas sabe algo, si es que eso es nuevo este año o que.
Buenas tardes.
Me extraña esa forma de proceder. Yo tengo reservadas varias excursiones con otra conocida empresa y te cobran en el autobus. Lo único que me han pedido es la tarjeta pero para garantizar el crédito en caso de no presentarte.
Hola a todos:
Yo reserve el año pasado con esa empresa y pagamos en el bus, a no ser que este año lo hayan cambiado...
Hablando de S2S, alguien sabe cual es mejor, si esa o excursiones para cruceros???? que me recomendais mejor?????? Es para mis padres y quiero que viajen con la tranquilidad de que no se perderan al buscar a la guia.
Saludossss
Yo ando aun liada porque ando mirando tb la que has dicho de excursiones para viajes, (editado por luna-llena), y es mas barata. Pero claro no tengo a nadie como referencia de que le haya ido bien con ellos. Y me moskea lo del pago por adelantado aunque lo entiendo, por lo de dejarles tirado.
En fin aarrrrg que me toy volviendo loca de indecision, porque tengo la confirmación de shore to shore, pero aun no realice el pago, hasta que no haya cupo de bus.
gracias a todos por vuestras opiniones.
Hola a todos, queria pediros toda la información posible sobre Efeso, voy en silla de ruedas, pero tengo bastante movilidad y vitalidad, se que hay alguna empresa que realiza un tour por las ruinas de Efeso para gente en silla de ruedas, para mi desgracia es una empresa estadounidense y no me aclaro con ella, al menos de momento. Es por ello que valore hacer la escursion por libre, así que si gente que sabe que entrada seria mas sencilla y demas me cuente cosas, igual entrar por la entrada inferior es mas facil para mi, no lo se.
Gracias de antemano.
Buenas tardes, otra vez estoy aquí con dudas . Tengo reservado para mis padres un camarote con categoria PR y ahora hay una oferta que les sale igual de precio coger uno con balcon lo que pasa es q no le confirma el camarote que es. Creeis que es mejor que anunle uno y coja el del balcon?? o es mejor que se quede como esta? Muchas gracias por los consejos
Buenas tardes, otra vez estoy aquí con dudas . Tengo reservado para mis padres un camarote con categoria PR y ahora hay una oferta que les sale igual de precio coger uno con balcon lo que pasa es q no le confirma el camarote que es. Creeis que es mejor que anunle uno y coja el del balcon?? o es mejor que se quede como esta? Muchas gracias por los consejos
Dicen que con balcón mola mas, yo hasta ahora siempre viaje en interior, pero si por el mismo precio puedes pillarles balcón mejor. Lo unico es que no sabras la situación en el barco del camarote hasta poco antes de la salida o hasta el momento de embarque, si les da igual que este en las esquinas o cubierta... Tendrán balcon garantizado!
Chicos pues yo he contratado con una de las agencias y si que puedo pagar en el bus tranquilamente.
A mi no me han dicho que no, al contrario me han dicho que hay otras compañias que no te dejan, pero porque por lo visto esta gente se lo están inventado... A mi me han dicho que se sigue haciendo igual que antes.
La gente que me lo ha recomendado a mi lo había pagado así y yo así lo voy a pagar, no han dicho lo contrario.
Con quien no me fio yo es con los de la transferencia a saber q pago todo por adelantado y luego a ver...
Chicos pues yo he contratado con una de las agencias y si que puedo pagar en el bus tranquilamente.
A mi no me han dicho que no, al contrario me han dicho que hay otras compañias que no te dejan, pero porque por lo visto esta gente se lo están inventado... A mi me han dicho que se sigue haciendo igual que antes.
La gente que me lo ha recomendado a mi lo había pagado así y yo así lo voy a pagar, no han dicho lo contrario.
Con quien no me fio yo es con los de la transferencia a saber q pago todo por adelantado y luego a ver...
Bueno yo me tiro a la piscina!
Por favor dime con cual empresa lo has echo tu, porque yo aun no tengo nada pagao. Y estoy por anular. Ademas qe he comentao mi temor a la empresa shore to shore, y me contesta siempre una chica, trankilizandome claro y que es lo normal porque si pillan pagando en el bus nos pueden multar a los clientes y a ellos tb, por no tner caja registradora, ni nada que lleve una contabilidad real para ivas y tal.
En fin que no me fio un pelo, necesito aclararme me guio de la opinion de otros viajeros.
Saludos
Hola, nosotros somos un grupo de 4 estudiantes y viajamos el 5/5/2012 en el royal caribbean (adventure of the seas) salida desde málaga y nos gustaria saber si alguien va en el miasmo crucero para hacer la reserva de las excursiones a florencia-pisa y roma clasica.
Hemos contactado con dos empresa (editado luna-llena) y nos gustaria saber quien va para k se apunte y llenar el bus
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
Silvia_21 Escribió:
Hola, nosotros somos un grupo de 4 estudiantes y viajamos el 5/5/2012 en el royal caribbean (adventure of the seas) salida desde málaga y nos gustaria saber si alguien va en el miasmo crucero para hacer la reserva de las excursiones a florencia-pisa y roma clasica.
Hemos contactado con dos empresa (editado luna-llena) y nos gustaria saber quien va para k se apunte y llenar el bus
Silvia rescatado y editado tu mensaje que habia ido a parar al filtro por hacer publicidad de agencias de excursiones
Buenas tardes, yo salgo desde malaga el 8 de septiembre. Hay alguien que salga en esa fecha?? las excursiones tengo previsto hacerlas con alguna empresa de fuera, pero aun no se con quien.
Un saludo,
Vanessa
Embarco con mi pareja en el Adventure of the Seas, desde Málaga, el 16 de Junio de 2012, y he reservado las excursiones de Roma, Florencia y Córcega con una empresa que he encontrado que está genial de precio: 60 y pico euros por persona las tres excursiones.
Os dejo el enlace para que echéis un vistazo a ver que os parece: (editado por luna-llena)
Me ha dado bastante fiabilidad por los comentarios que hace la gente en su página de facebook y porque además no te exigen que pagues por adelantado, sino a la llegada al coordinador del grupo.
A ver si se apunta bastante gente y formamos un grupito apañado!!!!
Embarco con mi pareja en el Adventure of the Seas, desde Málaga, el 16 de Junio de 2012, y he reservado las excursiones de Roma, Florencia y Córcega con una empresa que he encontrado que está genial de precio: 60 y pico euros por persona las tres excursiones.
Os dejo el enlace para que echéis un vistazo a ver que os parece: (editado por luna-llena)
Me ha dado bastante fiabilidad por los comentarios que hace la gente en su página de facebook y porque además no te exigen que pagues por adelantado, sino a la llegada al coordinador del grupo.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
Mony Escribió:
Hola,
Mony, traslado tu mensaje al hilo abierto del Adventure, que ya veo que has encontrado, para no dispersar la información y que te facilitara la busqueda de compañeros de viaje
Mony, traslado tu mensaje al hilo abierto del Adventure, que ya veo que has encontrado, para no dispersar la información y que te facilitara la busqueda de compañeros de viaje
Hola, estamos buscando gente que vaya a hacer el crucero el 5 de Mayo, por el tema de las excursiones que debe de haber 29 personas. Si alguien esta interesado.
Haciendo la lista de todas las salidas que tenemos hasta ahora de aquí del foro para el Adventure of the Seas es obvio que la gran mayoria sale desde Malaga el día anterior y unos pocos desde Valencia. Mi pregunta es ¿por que os decantasteis para salir desde Malaga?...recomendacion de la agencia? cercania del puerto y/o ciudad de embarque? Precio?? día de salida?
En mi caso por el precio y explico; siempre pillo los cruceros por Logitravel y para la fecha que necesitaba que era junio comparando precio me salía mas enconomico saliendo desde Valencia que desde Málaga, otra de las razones es pasar unos días en valencia para ver el Museo y el Oceanografo.
...y vosotros???
Última edición por Comunitario el Dom, 19-02-2012 19:24, editado 2 veces
Yo salgo de Malaga, porque me coge muy cerca, es decir, a 60Km y creo que todo el mundo que esta a una distancia cercana a la ciudad embarca en este puerto. En Valencia, cuando lleguemos, haremos la excursion con una agencia que nos cuesta 39€ por persona y esta incluida la visita y la entrada al Oceanografico y Ciudad de las Artes y las Ciencias y las proximas escalas las realizaremos con ellos también.