Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
BUENASSSS
ME HE LEIDO TOOOODOS LOS COMENTARIOS DE TODOS LOS FOREROS Y OS AGRADEZCO MUXO VUESTRA AYUDA, SIN VOSOTROS NO SERIA LO MISMO. HE MANDADO ALGUNOS PRIVADOS A ALGUNOS DE VOSOTROS Y AHORA NO SE SI OS DA LA ALERTA QUE TENEIS UN MENSAJE NUEVO O LO TENEIS K MIRAR A PROPOSITO
ASI K OS DIGO A QUEIN HE ESCRITO PARA NO LIARLO MAS JIJIJ:
A ROSA 50; NEREA74; TRAVELING; MAVERIC67; FENIX11; ARREBATO; S7VEN; LIMA15; TOXMIN2009 Y MANDUZIBAR.
PENSAREIS K SOY UN POCO PESADA NO? JEJEJ SOLO KIERO K TODO SALGA BIEN
MUXAS GRACIAS A TODOS X VUESTRA PACIENCIA!!!
Dr. Livingstone Joined: 19-06-2009 Posts: 6466
Votes: 0 👍
chauder wrote:
BUENASSSS
ME HE LEIDO TOOOODOS LOS COMENTARIOS DE TODOS LOS FOREROS Y OS AGRADEZCO MUXO VUESTRA AYUDA, SIN VOSOTROS NO SERIA LO MISMO. HE MANDADO ALGUNOS PRIVADOS A ALGUNOS DE VOSOTROS Y AHORA NO SE SI OS DA LA ALERTA QUE TENEIS UN MENSAJE NUEVO O LO TENEIS K MIRAR A PROPOSITO
A ROSA 50; NEREA74; TRAVELING; MAVERIC67; FENIX11; ARREBATO; S7VEN; LIMA15; TOXMIN2009 Y MANDUZIBAR.
No te preocupes, cuando mandas un privado salta una alerta y siempre nos enteramos de ello.
En este foro se aconseja escribir en minúsculas, por un lado porque es mas fácil la lectura y por otro porque se consideran las mayúsculas un grito.
Como veo que eres muy nuevo te aconsejaría que entraras en el el hilo dedicado a las normas y consejos, ahí verás como funciona el foro y encontrarás consejos muy útiles para saberte manejar por él.
Por cierto, bienvenid al foro
BUENASSSS
Hola¡
He recibido tu mensaje,te envio en breve lo que solicitas
Un saludo¡¡
BUENASSSS
Hola, te he mandado un MP, con un poco de información. Saludos...
Esto es para todos-@s los cruceristas , las tasas de embarque y tasas de servicio(propinas) las navieras las pueden modificar cuando quieran, te lo pueden notificar en el ultimo momento , pero PULLMANTUR l ya lo comunico en el ultimo crucero del SOVERIGN el año pasado , ahora las propinas son 72 euros y tasas de embarque 190 euros...saludos...
Buenasssss
Muxas gracias a todos x vuestra información y vuestro interés. Sois muy amables. Y gracias a charucag x los consejos. Si q soy novata si jjiji
Q tengais un buen domingo tooodos
Xaoo
Dr. Livingstone Joined: 19-06-2009 Posts: 6466
Votes: 0 👍
chauder wrote:
buenasssss
Muxas gracias a todos x vuestra información y vuestro interés. Sois muy amables. Y gracias a charucag x los consejos. Si q soy novata si jjiji
Xaoo
No te preocupes, todos hemos sido novatos y hemos aprendido gracias a los consejos de otros mas expertos. Para eso estamos.
Esto es para todos-@s los cruceristas , las tasas de embarque y tasas de servicio(propinas) las navieras las pueden modificar cuando quieran, te lo pueden notificar en el ultimo momento , pero PULLMANTUR l ya lo comunico en el ultimo crucero del SOVERIGN el año pasado , ahora las propinas son 72 euros y tasas de embarque 190 euros...saludos...
Todos esto suponiendo que el crucero dure 7 días no??
Porque si es de 5 deberia de ser menos o me equivoco??
Gracias, Rosa50, así que pueden modificarlas en cualquier momento?
Normalmente lo hacen una vez al año, pero siempre hay movimientos según en precio del petróleo, o el interés por el dinero que cobra el Banco mundial o europeo, como el ipc de la vida...saludos...
Normalmente lo hacen una vez al año, pero siempre hay movimientos según en precio del petróleo, o el interés por el dinero que cobra el Banco mundial o europeo, como el ipc de la vida...saludos...
Gracias, Rosa! imaginaba que variaba de un año a otro, pero no sabía que te pudieran avisar en el último momento. Tiene su lógica. Pasa también con las tasas de los billetes de avión.
Lasire, a mi ya me lo comento EL C.I. Cuando compre el anterior crucero el 29-10-2011, y una cosa es el precio del crucero y otra tasas de embarque y tasas de servicio(propinas)... Un abrazo...
buenasssss
Xaoo
chauder, te he mandado un mail con la información, espero que te sirva.
Y no te preocupes, todos hemos sido novatos, y la filosofia del foro es esta, ayudarnos en lo que podamos.
Lasire, a mi ya me lo comento EL C.I. Cuando compre el anterior crucero el 29-10-2011, y una cosa es el precio del crucero y otra tasas de embarque y tasas de servicio(propinas)... Un abrazo...
Efectivamente, el 1 de mayo está cerrado. No había caído en esa fecha y me había parecido que os referíais a un día de la semana concreto.
Una pena, porque para mí fue la mejor excursión de todas, tanto por lo bien conservada que está la ciudad, como por la historia.
En el enlace que he puesto por ahí podéis ver la visita que hicimos nosotros, con toda la información.