Language:

ADVENTURE OF THE SEAS (HISTORICO) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p60 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 105, 106, 107  Next
Page 65 of 107 - Topic with 2124 messages and 326273 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola comunitario, gracias por incluirse en el listado y mi pregunta es la siguiente, como nos vamos a organizar para las excursiones y esas cosas?
Back to ⬆️

Experto

Comunitario,como va eso de los packs de bebidas y me han comentado que se puede introducir una botella en la maleta, es cierto eso, es posible son que pase nada?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos,
Debido a que no tengo mucho tiempo porque trabajo como una burra a horario full para evitar que me echen (que ahora se están poniendo las cosas muy fácil para qu elo hagan por cierto), cuando tengo un rato me pongo a leer de los foros pero esto es un poco locura, necesito que me digais lo de las bebidas que eso de los packs y los turnos de cena!! por favor pero que locura es esta??! Dios santo hacer un crucero es dificilisimo!!
Y yo veo q la gente sabe mucho de todo... De lo único que me he preocupado de buscar han sido de las excursiones, sobre eso yo soy ya experta, pero sobre la vida en el barco no tengo ni idea!!
Po favor! toda experiencia es buena!!
Un super gracias y un salugo!
Back to ⬆️

Experto