Language:

ADVENTURE OF THE SEAS (HISTORICO) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p60 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 105, 106, 107  Next
Page 65 of 107 - Topic with 2124 messages and 326273 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola comunitario, gracias por incluirse en el listado y mi pregunta es la siguiente, como nos vamos a organizar para las excursiones y esas cosas?
Back to ⬆️

Experto

Comunitario,como va eso de los packs de bebidas y me han comentado que se puede introducir una botella en la maleta, es cierto eso, es posible son que pase nada?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos,
Debido a que no tengo mucho tiempo porque trabajo como una burra a horario full para evitar que me echen (que ahora se están poniendo las cosas muy fácil para qu elo hagan por cierto), cuando tengo un rato me pongo a leer de los foros pero esto es un poco locura, necesito que me digais lo de las bebidas que eso de los packs y los turnos de cena!! por favor pero que locura es esta??! Dios santo hacer un crucero es dificilisimo!!
Y yo veo q la gente sabe mucho de todo... De lo único que me he preocupado de buscar han sido de las excursiones, sobre eso yo soy ya experta, pero sobre la vida en el barco no tengo ni idea!!
Po favor! toda experiencia es buena!!
Un super gracias y un salugo!
Back to ⬆️

Experto

Super M, lo de las pack de bebidas tendras que comprarlo en el barco el primer día y lo del turno de cena con tu agencia de viajes, a mi me gusta el primero porque llegas de las excursiones de haber picado algo fuera, ducha y cena y como hay después todo tipo de cosas durante casi toda la noche pues perfecto y depues de la cena espectaculos, discoteca y a dormir para el día siguiente, si necesitas mas información escribeme a mi correo y te digo las cosas que necesites
A.verapuerto@hotmail.com
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas!!!

anaverap wrote:
Hola comunitario, gracias por incluirse en el listado y mi pregunta es la siguiente, como nos vamos a organizar para las excursiones y esas cosas?
Pues la idea de hacer la lista es ver si se encuentran todos los de la misma salida para así juntarse, a ver si se una mas gente!!

SuperM wrote:
Hola a todos,
Debido a que no tengo mucho tiempo porque trabajo como una burra a horario full para evitar que me echen (que ahora se están poniendo las cosas muy fácil para qu elo hagan por cierto), cuando tengo un rato me pongo a leer de los foros pero esto es un poco locura, necesito que me digais lo de las bebidas que eso de los packs y los turnos de cena!! por favor pero que locura es esta??! Dios santo hacer un crucero es dificilisimo!!
Y yo veo q la gente sabe mucho de todo... De lo único que me he preocupado de buscar han sido de las excursiones, sobre eso yo soy ya experta, pero sobre la vida en el barco no tengo ni idea!!
Po favor! toda experiencia es buena!!
Un super gracias y un salugo!

Tranquila SuperM recuerdo que para mi primer crucero casi me vuelvo loco de toda la información que leia y lo peor es que mientras mas leia mas dudas!!

Como te dice Anaverap lo del turno de la cena tienes que pedirlo en tu agencia, yo por ejemplo lo reserve por internet y en cuanto hice la reserva lo primero fue enviarles un mensaje para pedir la cama de matrimonio y el segundo turno de cena que es a las 9:30pm me parece.

Nosotros siempre preferimos el segundo por que nos gusta ir al espectáculo primero y luego a la cena, normalmente si tienes la cena en el primer turno el espectáculo suele ser después, pero es cuestión de gustos.

Con respecto a los pack de refrescos los que salís desde Malaga teneis la ventaja que podeis comprarlo todo por adelantado desde la pagina de Royal, el año pasado para el del Liberty nosotros pillamos todo por adelantado pack de refrescos, masajes, excursiones, la ventaja es que son cosas que ya puedes ir pagando antes y te las quitas de encima!!, para este como salimos desde Valencia y no es la salida principal no podemos

Un saludo!!!
Back to ⬆️

Experto

Comunitario, yo tengo ya decidida la empresa que voy a contratar para las excursiones, si quieres enviame un mensaje a a.verapuerto@hotmail.com y hablamos.
El motivo de decidirme por la que me he decidido es porque nos recogen a pie de barco y eso me parece de p.m.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola somos dos adultos y un niño de 11 años que salimos en el adventure desde valencia el 24/6. Estamos interesados en formar grupo para excursiones.i
Back to ⬆️

Silver Traveller

He leido en el foro que gordita 1973 y zx81 también salen en el mismo crucero somos nuevos en esto y no se como hacer lo de las excursiones, me he registrado en dos agencias externasn de las que me han dado referencia de crucero del año pasado., los precios estan bien pero hace falta un grupo de 49 personas-
Back to ⬆️

Super Expert

anaverap wrote:
Comunitario, yo tengo ya decidida la empresa que voy a contratar para las excursiones, si quieres enviame un mensaje a a.verapuerto@hotmail.com y hablamos.
El motivo de decidirme por la que me he decidido es porque nos recogen a pie de barco y eso me parece de p.m.

Muchas gracias Anaverap, pero eso lo hicimos con el primer crucero, no fue una mala experiencia pero ya desde el segundo y con este preferimos contratar las excursiones con el barco, para esta ya tengo las dos que queremos para Roma y Florencia.

Actualizamos!!!

Próximas Salidas:

Málaga / Valencia

28 de Abril / 29 de abril
Anaverap / Javivan1

5 de Mayo
Silvia_21, Laurilla2106

12 de Mayo
Estefa20, Chatilla1973

26 de Mayo
/ 27 de Mayo
Nela2, Juanmasi, JorgeyEsther, Nela2 / Nohaymasqueuno, Leonardoolalla

10 de Junio
Comunitario

16 de Junio
Chuli_82, Mony

23 de junio / 24 de Junio
Gordita1973, MarianLM, ZX81, Anyacha / Juliajuan

7 de Julio
Quilloquepasa

14 de Julio
Villarana

29 de Julio
Zenith2607

18 de Agosto / 19 de Agosto
SuperM / Ballester13

1 de Septiembre
Keily01

8 de Septiembre
Vanessa29

16 de Septiembre
Mariceci

29 de Septiembre
Sagitario54

Encarni7 (Septiembre sin fecha)

Last edited by Comunitario on Thu, 23-02-2012 20:04; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Experto

Comunitario, pero con el barco son super caras, la de Roma vale mas de 80€ y con las agencias estas a mi me cuesta solo 29€ por persona y he comparado los recorridos y son los mismos ademas al recogernos a pie de barco bueno, me han dicho de la agencia y unos foreros que las hicieron con ellos que sus buses estan a unos 100mts aproximadamente.
Otra cosa, con respecto al pago de las cosas en el barco, tu que me aconsejas, dar mi tarjeta de credito, hacerme una pay-pal o abrir una cuenta en la recepción con dinero en efectivo?
Ya me diras cosas del tema tarjeta y excursiones y también pongo mi correo por si alguien de nuestra salida el 28/04 desde malaga quiere unirse y a pasarlo bien en el barco,excursiones,etc...
A.verapuerto@hotmail.com
Back to ⬆️

Travel Addict

Comunitario, yo salgo desde Málaga porque vivo en un pueblo del interior de la provincia, a unos 80 km. Y por supuesto me bajo a ver Valencia tierra donde nació mi hermano y mis padres vivieron durante algún tiempo.

Mony, coincidimos en el crucero, tienes un privado
Back to ⬆️

Experto

Hola Chuli_82, yo también me bajare en Valencia a realizar la visita de la Ciudad y también al Oceanografico,todo me cuesta 39€,muy buen precio, teniendo en cuenta que solo la entrada al oceanografico es de 24,50€ por persona y Valencia es una ciudad importante de España y no se puede perder la oportunidad de conocerla al menos durante unas horas.
Back to ⬆️

Travel Addict

Claro que sí anaverap. Yo creo que haré por libre esta visita, ya que a nosotros nos gusta mucho "callejear" jejejeje. Y posiblemente no visitaré al Oceanográfico, lo dejaremos para otra ocasión, para dedicarle tiempo a la parte vieja de Valencia.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, esta preguntilla va para los que hayan viajadao en el adventure en otra ocasion. Y es que se me van ocurriendo tantas dudas.. A ver nosotros salimos de malaga el día 12 y digo yo.... viendo el barco y las piscinas que tienen, todas estan fuera, pero por esas fechas no hara tanta calor como para estar en remojo, estan climatizadas??
Leyendoos, no se me habia ocurrido mirar un recorrido por valencia, voy a echar un vistazo a ver donde podemos ir.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias comunitario por actualizar la lista de salidas.
Back to ⬆️

Experto

Chatilla 1973, Segun lo leido y preguntado en mi agencia, las piscinas son de agua tibia y los jacuzzis de agua caliente, hay 2 zonas una general y otra sola a la que pueden acceder los adultos.Ademas me han comentedo mas cosas del barco, como por ejemplo que para los niños hay una disco solo para ellos,los menores de edad tienen que estar en los camarotes a las 01.00h de la noche como muy tarde,los espectaculos son maravillosos y un sin fin de cosas mas, si quieres me envias emai a mi dirección y te cuento cosas.
A.verapuerto@hotmail.com
Para los que salimos el día 28 de Abril,veo que somos poco y espero que se una mas gente y a pasarlo de p.m. Jajaja, que ganas tengo que llegue el momento, solo quedan 64dias para zarpar.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos!! estoy mirando para salir el 28/04 desde Málaga y quería saber si los que vais en esa salida teneis algún grupo formado para las excursiones de Roma y Florencia??? Gracias!!!
Back to ⬆️

Experto

Hola marikill.
Yo salgo en el mismo crucero pero desde Valencia. De momento no hay grupos formados, pero yo tengo reservadas las excursiones con una empresa externa al barco.
Yo voy con mi mujer desde Fuerteventura.
Saludos
Back to ⬆️

Experto

Marikill, nosotras cuatro salimos de Malaga también el 24/04, si estas interesado en unirte a nosotros enviame un privado o me escribes a a.verapuerto@hotmail.com, nosotros vamos a hacer las excursiones de Valencia, Roma y Folrencia-Pisa.
Back to ⬆️

Experto

Yo tengo las excursiones de Roma, Florencia-Pisa y Ajaccio. La de Valencia no porque yo llego a Valencia el día 28 por motivos de traslados y hago noche, por lo que Valencia la veré por mi propia cuenta.
Back to ⬆️

SubForums: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 105, 106, 107  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages