Language:

MSC DIVINA (HISTORICO 1) ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p50 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 52, 53, 54  Next
Page 8 of 54 - Topic with 1079 messages and 210500 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: MSC DIVINA  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Albufera wrote:
MSC DIVINA . . . Del 28 de mayo al 21 de octubre de 2012
LISTA PROVISIONAL DE VIAJEROS DE ESTE FORO

28 de MAYO (CRUCERO INAUGURAL) >
AdictoMSC (2 adultos)
Rodry (2 adultos)

3 de JUNIO >
............

10 de JUNIO >
Port4 (2 adultos)
Leonesa4 (2 adultos)
Fernandopm10 (2 adultos)

17 de JUNIO >
Mcpla (3 adultos) Madrid
Also83
Mavibel (2 adultos) Zaragoza
Yohel (10 adultos) Madrid

24 de JUNIO >
Vane1977 (2 adultos + 1 niña de 5 años) Argentina

1 de JULIO >
Paqui-malaga (4 adultos + 4 niños de 14, 11, 7 y 7 años) Málaga
Princesanna (2 adultos)

8 de JULIO >
Viajera_Mar (4 adultos + 1 niña 6 años) Málaga
Duque27 (2 adultos + 2 niños)
C3PO-67 (4 adultos + 3 niños de 12, 14 y 12 años) Cádiz
CARMENDELIA (2 adultos + 1 niño 13 años) Canarias

15 de JULIO >
MarisaMC (4 adultos + 3 niños de 17, 10 y 7 años) Vigo

22 de JULIO >
Albufera (2 adultos + 1 niña 10 años) Valencia

29 de JULIO >
............

5 de AGOSTO >
Karmen66 (2 adultos + 2 niños 11 y 15 años) Sevilla

12 de AGOSTO >
............

19 de AGOSTO >
............

26 de AGOSTO >
............

2 de SEPTIEMBRE >
............

9 de SEPTIEMBRE >
Baeza67 (4 adultos + 2 niños) Baeza, Jaén
Charotere (4 adultos + 1 niña) Sevilla
RUBYMAR (2 adultos + 2 niñas de 13 y 14 años) Valencia
SERMOGO (8 adultos + 3 niños de 5, 3 y 1 años) Valencia

16 de SEPTIEMBRE >
Asun31 (2 adultos) Canarias
Murmat (2 adultos) San Sebastián
Popeya (2 adultos) Zamora
KarlotoyAna (2 adultos)

23 de SEPTIEMBRE >
............

30 de SEPTIEMBRE >
............

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El objeto de estas listas es el de que podamos contactar los miembros del foro "Los Viajeros" que proximamente vamos a disfrutar de un crucero en el MSC Divina.

Para apuntarse a la lista solo hay que decirlo en este hilo, ...apuntaros con vuestro nombre de usuario en el foro (nick), la fecha del embarque desde Bari (siempre con salida en domingo), el número de adultos y si los hay, los niños a ser posible con sus edades. Por ultimo si queréis, decir la ciudad de procedencia por si viajeros del mismo crucero y la misma ciudad quieren contactar mediante privados para conocerse antes del viaje.

Nos vamos a meter en un barco con más de 3.000 personas la mayor parte seran italianos... Muchos de ellos ingleses, franceses y alemanes; por ello si antes de viajar conocemos a otras personas españolas con las que poder compartir consejos o experiencias y posteriormente encontrarse en el barco , ...si esas personas tienen niños de edades similares a los nuestros, si son parejas jovenes o matrimonios ya "mayores"... Si son de nuestra misma ciudad el viaje seguro que sera más agradable ...mucho mas agradable os lo digo por experiencia propia.

Los grupos son con fechas saliendo desde el puerto Bari (domingos), no obstante hay algunos viajeros españoles que embarcaran en Venecia un día antes de estas fechas.

ACTUALIZADA EL 21 DE FEBRERO DE 2012
PERIÓDICAMENTE ESTA LISTA SE IRA ACTUALIZANDO CON NUEVOS VIAJEROS

Hola me puedes incluir en la lista? nosotros salimos el 4 de Agosto desde Venecia
Gracias
saludos
Back to ⬆️

Super Expert

pilper wrote:
Hola somos un grupo para el día 4 de Agosto en el DIVINA, si estaís interesados en la excursiones, me podeis enviar un MP, estamos unos 25/30 apuntados

Pilper...
¿cuantos sois? ¿sois todos adultos? ¿van niños?...

En las listas ponemos las edades de los niños para que contacten con otros viajeros con niños de edades similares.
Back to ⬆️

Experto

Albufera wrote:
pilper wrote:
Hola somos un grupo para el día 4 de Agosto en el DIVINA, si estaís interesados en la excursiones, me podeis enviar un MP, estamos unos 25/30 apuntados

Pilper...
¿cuantos sois? ¿sois todos adultos? ¿van niños?...

En las listas ponemos las edades de los niños para que contacten con otros viajeros con niños de edades similares.
En lo que a mi fámilia se refiere los hijos tienen 20 y 17 años, estamos en un grupo de unos 25/30 de momento... Los hijos están de casí todas las edades entre 9 y 22 años, con exactitud no lo sé somos unas 8 o 9 fámilias.
Creo recordar que hay 2/3 matrimonios que viajan solos y el resto de matrimonios con 2 hijos cada fámilia
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

viajera_Mar wrote:
CARMENDELIA wrote:
Hola mi nombre es Carmen, vamos a viajar el próximo 8 de JULIO desde BARI. Seremos 2 ADULTOS Y 1 NIÑO de 13 años.
Soy nueva en este foro, y creo que de momento estoy algo perdida en esta página.
Nos gustaría ir haciendo amistad con gente que también vaya a viajar en el MSC DIVINA el próximo 8 de JULIO desde BARI.

Hola Carmen, nosotros también viajaremos en vuestra fecha. Somos de Málaga pero saldremos desde Madrid.
Un saludo

Hola, que bueno, porque también nosotros saldremos desde Madrid. Aunque un día antes saldremos desde Gran Canaria.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos!!!!, somos una pareja que vamos a hacer el crucero con msc divina el 10 de junio. :ag:. Queria preguntaros si sabiais si para este crucero se necesita algun tipo de visado para Croacia y Turquía.
Back to ⬆️

Super Expert

manulina.09 wrote:
Hola a todos!!!!, somos una pareja que vamos a hacer el crucero con msc divina el 10 de junio. :ag:. Queria preguntaros si sabiais si para este crucero se necesita algun tipo de visado para Croacia y Turquía.

Es necesario tener PASAPORTE en vigor... Nada más.

La agencia con la que contrates el crucero te solicitara una fotocopia del pasaporte, incluso el de los niños pequeños (si los hay)
Back to ⬆️

Travel Addict

Video reciente del Divina, para ir entrando en batalla...
www.youtube.com/watch?v=egVpJy--LVo
Back to ⬆️

Travel Addict

Fotos MSC Divina

divina 2.jpg 
 Filesize:  41.24 KB
 Viewed:  55 Time(s)

MSC DIVINA (HISTORICO 1) 0

divina 1.jpg 
 Filesize:  34.12 KB
 Viewed:  47 Time(s)

MSC DIVINA (HISTORICO 1) 1
Back to ⬆️
Post subject: MSC DIVINA  Posted:

Travel Addict

SOMOS MATRIMONIO Y DOS HIJAS DE 11 Y 15 AÑOS.
VAMOS EL 28/07/2012 DESDE VENECIA.
SOMOS DE CANARIAS. APUNTANOS. GRACIAS.
Back to ⬆️

Super Expert

Bautizo del MSC Splendida (julio de 2009)

El MSC Splendida es un barco gemelo del MSC Divina que fue bautizado por Sophia Loren en Barcelona...
Dentro de tres meses y en una ceremonia similar en el puerto de Marsella sera inaugurado y bautizado "nuestro" barco.

En este vídeo podemos ver en que consiste el bautismo de un gran barco de cruceros.

Back to ⬆️

New Traveller

Perdona he estado liado y no he contestado, somos de la provincia de cadiz , arcos de la fra, si alguien va el mismo 10 junio divina salida bari me gustaría conocer a estas personas para un mejor viaje, gracias tenemos 28 años
Back to ⬆️

Travel Addict

Otra imagen...

msc divina.jpg 
 Filesize:  71.61 KB
 Viewed:  349 Time(s)

MSC DIVINA (HISTORICO 1)
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias, Albufera por la información!!. Queria preguntar también si en el barco se puede cambiar de divisas, por si quieres hacer las excursiones por tu cuenta, comprar algun detallito, etc, en Croacia o Turquía , o si no hace falta porque en esos paises acepten el euro.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos. Me han apuntado a la lista, pero en realidad salimos desde Venecia el 28/07/2012, no se si hay otro foro con salida desde Venecia. No lo he visto. Somos dos adultos y dos niñas. (11 y 15). Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola RUBIMAR nosotros somos dos parejas y llevamos una niña de 13 años que le gustaria ponerse en contacto con las tuyas .mandame un mp y me das sus direcciones de correo o el tuenty
Back to ⬆️

Super Expert

luisaf wrote:
Hola a todos. Me han apuntado a la lista, pero en realidad salimos desde Venecia el 28/07/2012, no se si hay otro foro con salida desde Venecia. No lo he visto. Somos dos adultos y dos niñas. (11 y 15). Gracias.

Hola Luisaf, no hay otro foro con salida desde Venecia pues la inmensa mayoría embarcara en Bari y salimos de los aeropuertos de Madrid o Valencia ya que desde Barcelona salen otros cruceros similares con la misma ruta.

En la lista al final ya lo dice...
"Los grupos son con fechas saliendo desde el puerto Bari (domingos), no obstante hay algunos viajeros españoles que embarcaran en Venecia un día antes de estas fechas."

La única diferencia es que vosotros al igual que otra familia de Argentina, subiréis un día antes en Venecia y desembarcareis un día antes que los que lo haremos en Bari... Si el billete del avión no hubiese estado incluido en el precio del crucero, yo también hubiese embarcado en Venecia... Incluso hubiese ido un par de días antes para visitar bien la ciudad (nunca he estado en Venecia).

Ya he puesto en la lista que tienes dos niñas para que si se apunta alguien con niñas, puedan contactar con vosotros por el correo privado. Yo tengo una nena de 10 años pero salimos una semana antes que vosotros... Seguro que se hubiesen hecho amigas.

Por cierto... Antes del crucero nos iremos una semana a Tenerife, creo que sois de Canarias ¿no?
Back to ⬆️

Super Expert

manulina.09 wrote:
Muchas gracias, Albufera por la información!!. Queria preguntar también si en el barco se puede cambiar de divisas, por si quieres hacer las excursiones por tu cuenta, comprar algun detallito, etc, en Croacia o Turquía , o si no hace falta porque en esos paises acepten el euro.

Hola Manulina, no estoy seguro pero creo que enel barco si se puede cambiar algo de dinero por moneda turca ya que en Turquía en algunos sitios cogen el euro pero en otros no. No obstante pienso que será mas barato el cambio en un banco que en el barco... Yo cambiare solo un poco de dinero por si compramos alguna tontería, en caso de gastar mas dinero lo mejor es utilizar la Visa. En Dubrovnik creo que si se puede pagar con euros.

En el barco puedes comprar de todo y en algunos casos a precios muy interesantes como los perfumes de marca, las pulseras de Pandora, el cristal de Swaroski y algo de bisutería buena... Las cámaras de fotos digitales o tarjetas suelen ser caras, la ropa también y los licores para la españoles no compensa... El tabaco es algo mas barato en el barco pero yo ya no fumo
Back to ⬆️

New Traveller

2 adultos y dos niñas
Niñas de 9 y 7 años
17 de junio
Galicia
Back to ⬆️

Travel Addict

Albufera, a nosotros nos ofrecieron la salida desde Bari y desde Venecia, elegimos Venecia para estar más tiempo, además la agencia nos regalaba un minitour por Venecia. A ver si hay surte y se apunta mas gente en mi salida sobre todo por mis hijas. Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Pues te envidio por salir desde Venecia... Pero claro, viviendo en Valencia nos interesaba mas salir desde el aeropuerto de Valencia que son 8 minutos en táxi que salir desde Barcelona.

Pienso que en un crucero disfrutamos de una "pincelada" de las ciudades visitadas y que después una vez conocida la ciudad, es una gozada volver a visitarlas dedicandoles mas tiempo.

Llevar niños y que hagan amiguitos-as de su edad es fundamental para que se lo pasen de maravilla (aunque no hablen el mismo idioma) ...ya veréis como en breve se apuntara mas gente a las listas y contactáis con otras familias con niñas de su edad.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 52, 53, 54  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages