Archivo 07/04/2015 - MSC FANTASIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 31 de 62 - Tema con 1229 Mensajes y 96252 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola ANNA CAROLINA,

Durante nuestro crucero hubieron dos noches de gala, la primera de ellas coincidió con el día del embarque, es decir, en la primera noche a bordo navegando hacia Funchal y la segunda noche de gala, la del capitán, fue el quinto día a bordo, en la navegación de Malaga a Civitavecchia.

En cuanto a la fiesta italiana, no hay que llevar ninguna vestimenta especial, el equipo de animación te proporciona complementos simpáticos con los colores propios para que te los pongas, si quieres. La cena de esa noche es más divertida y el menu en el restaurante es más especial de lo habitual... Digamos que la cena es animada, en cuanto a música, decoración, camareros.... Y no te cuento más, para que os sorprendais esa noche, en nuestro caso fue la última noche a bordo.

Hasta pronto!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s

En especial a Cinthya porque coincidimos en el barco en la misma fecha de salida .Este es nuestro tercer crucero el primero con MSC y es de agradecer toda la información que la gente aporte , en especial he leído los diarios de TIRATARA y he de felicitarle porque son muy buenos .
Nos gustaría ver las posibilidades de formar un grupo para las excursiones , aunque en plan tranquilo nada de agobios , que estos viajes son para relajarse y disfrutar.
Otra cosa que considero importante es que la gente que vuelva de los primeros cruceros de este año y en esta ruta , vaya poniendo opiniones , información , consejos etc.
Necesito hacer una pregunta , en la agencia de viajes me han ofrecido un paquete de bebidas a 23 euros los adultos y 12 los niños que lo llaman ALLEGRISSIMO y viene a ser un"todo incluido" , he leido bastante información en este sentido pero nada concreto , porque era de cruceros anteriores y en otras zonas , espero haber si alguien sabe algo mas.

Hasta otro rato y espero no tardar tanto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien sale en el Msc Fantasia el 30 de marzo desde Barcelona?
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="pgmglili"]Hola a tod@s

En especial a Cinthya porque coincidimos en el barco en la misma fecha de salida .Este es nuestro tercer crucero el primero con MSC y es de agradecer toda la información que la gente aporte , en especial he leído los diarios de TIRATARA y he de felicitarle porque son muy buenos .

Gracias por la parte que me toca. Espero que os sean útiles y si queréis preguntar, aquí estoy
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
En primer lugar dar las gracias a los que hacen posible este foro, en especial a Tiritara y a Cocotte por sus diarios de a bordo del Fantasia y a Soraya por los comentarios que ha realizado sobre el barco y su itinerario, todos nos han ayudado mucho a organizarnos.
Yo y un grupo de familiares (en total 6 personas) vamos a realizar el crucero a bordo del Fantasía, partimos el día 13 de Abril desde Barcelona, si hay alguien más que salga en estas fechas podríamos conocernos y en caso de que estén interesados, realizar excursiones por libre formando un grupo para contratar algo a través de una agencia. Pues nada más, muchas gracias a todos, es un placer leeros. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: MSC FANTASIA 20 abril  Publicado:

Travel Addict

Hola, alguien sale en el Msc Fantasia el 20 de abril desde Barcelona?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC FANTASIA 20 abril  Publicado:

New Traveller

[quote="Oliver2015"]Hola, alguien sale en el Msc Fantasia el 20 de abril desde Barcelona?[/quote]

Última edición por Agus915 el Dom, 04-03-2012 0:38, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

agus915 Escribió:
Oliver2015 Escribió:

Hola nosotros salimos para esa fecha mi correo es agustincarrillo915@hotmail.com
Un saludo

¿Tenéis pensado organizar alguna excursión por libre? nosotros somos 2 y querríamos formar un grupo, pero no sé muy bien cómo va el tema...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, no se bien cómo manejarme en el foro. Es que salimos en el MSC Fantasía el 10 de agosto y estoy buscando información para organizarnos por libre. Por lo que veo hacéis el mismo crucero que nosotros. Saliendo de Barcelona, Marsellas, Génova... Túnez y Barcelona.
Os agradecería si a la vuelta nos pudiérais dar algún consejo que creáis relevante. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos/as,

En especial a Cinthya, Anna carolina y Nestor 1983, gracias por vuestras palabras. Hoy toca contarles nuestra visita a ROMA, una vez llegados a CIVITAVECCHIA.

En nuestro caso, la única excursion que teníamos claro coger con la naviera fue ésta, fundamentalmente por la distancia del puerto a la ciudad (ya que nos daba un poco de "respeto" el tomar el tren, no llegar a tiempo al barco...). Por ello, optamos por coger la excursión ROMA A TU AIRE, que nos permitió acercarnos a esta bella ciudad en uno de los autobus, sin guía turístico, aunque nos repartieron un pequeño mapa para guiarnos. La verdad es que echamos de menos las indicaciones sobre como movernos en Roma que, se supone que tenían que darnos durante el trayecto.

La hora de salida de la excursion eran las 9.15h y la duración del recorrido hacia Roma fue de 1 hora y 20min aprox., por trayecto. El autobús nos dejaba en una estación bastante cerca de la Plaza de San Pedro, por lo que a partir de ahí, junto con otros compañeros de viaje, empezamos lo que verdaderamente se puede llamar ROMA A NUESTRO AIRE.

Una vez en la Plaza de San Pedro, pudimos entrar a la Basílica, VISITA OBLIGADA, sin demasiadas colas (aunque a nuestra salida ya había muchísima gente, coincidimos con viajes de estudiantes). Tras quedar impresionados por estar en una de las ciudades mas asombrosas y monumental del mundo, la Plaza y Basílica de San Pedro, la Guardia Real... Decidimos coger uno de los autobuses turísticos, creo recordar que se se llamaba "Roma Cristiana" y era de color amarillo (costaba 16€ por pxa). Nos subimos en el autobus y empezamos el recorrido, con un mapa que te indicaba los monumentos mas importantes, en lo cuales podías bajarte en todos los que quisieras y luego en la parada, esperar al siguiente autobus. Nuestra primera parada fue cerca de la Piazza Navona que cuenta con tres fuentes importantes, paseamos por las calles empedradas de Roma, compramos los típicos imanes y recuerdos, y a pie seguimos hasta el Panteón y su templo, la famosa Fontana di Trevi donde llevamos a cabo la conocida tradición de la moneda, la Piazza Venecia, el edificio del Campidoglio... Y practicamente a pie nos hicimos una gran recorrido por la ciudad eterna (en parte no aprovechamos demasiado el autobus, por eso de que nos animamos y caminamos bastante) , hasta tomar de nuevo el autobus y realizar una visita exterior en el Coliseo. Donde nuevamente cogimos el autobus y a traves de una vista panorámica, observamos el famoso Arco, las Termas de Caracalla, el Foro Romano... Hasta regresar a la parada incial, junto a la Plaza de San Pedro.

Aprovechando los últimos minutos de nuestra primera y aprovechada visita a Roma para tomarnos un capuccino y unos dulces, para tomar con suficiente tiempo, el autobus que nos regresó de nuevo al Fantasía.

A pesar de nuestra curiosidad y ansias de admirar la belleza de Roma, del frío que sentimos, de algún resfriado considerable que llevabamos,de no parar ni siquiera para almorzar, creo que nuestra visita superó con creces nuestras expectativas, por eso les animó a que recorran esta ciudad por libre, aunque en una jornada está claro que no podemos verlo todo porque resulta imposible, casi con cierta seguridad podría afirmar que pueden llegar a ver incluso más que en varias de las excursiones organizadas por el barco.

La siguiente visita era Génova, fue el único puerto que no visitamos porque el resfriado nos pudo, pero algunos compañeros nos contaban que podía hacerse a pie, coger un bus turistico o un taxi desde el mismo puerto.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="Oliver2015"]
agus915 Escribió:
Oliver2015 Escribió:

Hola nosotros salimos para esa fecha mi correo es agustincarrillo915@hotmail.com
Un saludo

¿Tenéis pensado organizar alguna excursión por libre? nosotros somos 2 y querríamos formar un grupo, pero no sé muy bien cómo va el tema...[/quot] nosotros pensabamos ir por libre aunque hemos encontrado una empresa que organiza excursiones para cruceristas, uno se preinscribe y si sale un grupo de 29 el precio esta bastante bien, llebamos idea de apuntarnos a la de Tunez saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

[/quot] nosotros pensabamos ir por libre aunque hemos encontrado una empresa que organiza excursiones para cruceristas, uno se preinscribe y si sale un grupo de 29 el precio esta bastante bien, llebamos idea de apuntarnos a la de Tunez saludos[/quote]

Nosotros también iremos por libre, parece que las excursiones de la naviera resultan un poco caras. Por favor, me podrías decir el nombre de la empresa? mi correo es valdeucieza@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la información de Roma y Génova. Nosotros no sabemos como hacerlo todavía. Cuanto les costó el autobús de Roma a tu aire?. Mi hija hizo allí el Erasmus y seguro que nos sirve de guía, pero nos da miedo no llegar a tiempo al barco.
Muchas gracias por todo. Ya nos quedan 3 días para el embarque.
Un saludo

Soraya75 Escribió:
Hola a todos/as,

En especial a Cinthya, Anna carolina y Nestor 1983, gracias por vuestras palabras. Hoy toca contarles nuestra visita a ROMA, una vez llegados a CIVITAVECCHIA.

En nuestro caso, la única excursion que teníamos claro coger con la naviera fue ésta, fundamentalmente por la distancia del puerto a la ciudad (ya que nos daba un poco de "respeto" el tomar el tren, no llegar a tiempo al barco...). Por ello, optamos por coger la excursión ROMA A TU AIRE, que nos permitió acercarnos a esta bella ciudad en uno de los autobus, sin guía turístico, aunque nos repartieron un pequeño mapa para guiarnos. La verdad es que echamos de menos las indicaciones sobre como movernos en Roma que, se supone que tenían que darnos durante el trayecto.

La hora de salida de la excursion eran las 9.15h y la duración del recorrido hacia Roma fue de 1 hora y 20min aprox., por trayecto. El autobús nos dejaba en una estación bastante cerca de la Plaza de San Pedro, por lo que a partir de ahí, junto con otros compañeros de viaje, empezamos lo que verdaderamente se puede llamar ROMA A NUESTRO AIRE.

Una vez en la Plaza de San Pedro, pudimos entrar a la Basílica, VISITA OBLIGADA, sin demasiadas colas (aunque a nuestra salida ya había muchísima gente, coincidimos con viajes de estudiantes). Tras quedar impresionados por estar en una de las ciudades mas asombrosas y monumental del mundo, la Plaza y Basílica de San Pedro, la Guardia Real... Decidimos coger uno de los autobuses turísticos, creo recordar que se se llamaba "Roma Cristiana" y era de color amarillo (costaba 16€ por pxa). Nos subimos en el autobus y empezamos el recorrido, con un mapa que te indicaba los monumentos mas importantes, en lo cuales podías bajarte en todos los que quisieras y luego en la parada, esperar al siguiente autobus. Nuestra primera parada fue cerca de la Piazza Navona que cuenta con tres fuentes importantes, paseamos por las calles empedradas de Roma, compramos los típicos imanes y recuerdos, y a pie seguimos hasta el Panteón y su templo, la famosa Fontana di Trevi donde llevamos a cabo la conocida tradición de la moneda, la Piazza Venecia, el edificio del Campidoglio... Y practicamente a pie nos hicimos una gran recorrido por la ciudad eterna (en parte no aprovechamos demasiado el autobus, por eso de que nos animamos y caminamos bastante) , hasta tomar de nuevo el autobus y realizar una visita exterior en el Coliseo. Donde nuevamente cogimos el autobus y a traves de una vista panorámica, observamos el famoso Arco, las Termas de Caracalla, el Foro Romano... Hasta regresar a la parada incial, junto a la Plaza de San Pedro.

Aprovechando los últimos minutos de nuestra primera y aprovechada visita a Roma para tomarnos un capuccino y unos dulces, para tomar con suficiente tiempo, el autobus que nos regresó de nuevo al Fantasía.

A pesar de nuestra curiosidad y ansias de admirar la belleza de Roma, del frío que sentimos, de algún resfriado considerable que llevabamos,de no parar ni siquiera para almorzar, creo que nuestra visita superó con creces nuestras expectativas, por eso les animó a que recorran esta ciudad por libre, aunque en una jornada está claro que no podemos verlo todo porque resulta imposible, casi con cierta seguridad podría afirmar que pueden llegar a ver incluso más que en varias de las excursiones organizadas por el barco.

La siguiente visita era Génova, fue el único puerto que no visitamos porque el resfriado nos pudo, pero algunos compañeros nos contaban que podía hacerse a pie, coger un bus turistico o un taxi desde el mismo puerto.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Anna Carolina,

La excursion Roma a tu aire con la naviera nos costó 45€ por persona, bastante cara para ser sólo el traslado. Por casi la mitad cualquier agencia externa puede hacerte la excursion con guía y llevarte a ver los monumentos mas importantes de Roma. Piensalo. Me parece que embarcas ya mismo, así que disfruta al maximo de esta experiencia, ya veras lo estupendamente bien que lo van a pasar. Feliz Crucero y ya nos cuentas a las Vuelta!!! Un beso
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Si que es cara la excursión, me da que la haremos entonces en tren, y como mi hija conoce todo allí pues nos guiará. Nos vamos ya este jueves, esperamos pasarlo muy bien, necesitamos unas vacaciones y estas son bastante larguitas. Muchas gracias por todo y ya contaremos a la vuelta.
Un beso

Soraya75 Escribió:
Hola Anna Carolina,

La excursion Roma a tu aire con la naviera nos costó 45€ por persona, bastante cara para ser sólo el traslado. Por casi la mitad cualquier agencia externa puede hacerte la excursion con guía y llevarte a ver los monumentos mas importantes de Roma. Piensalo. Me parece que embarcas ya mismo, así que disfruta al maximo de esta experiencia, ya veras lo estupendamente bien que lo van a pasar. Feliz Crucero y ya nos cuentas a las Vuelta!!! Un beso
⬆️ Arriba
Asunto: msc fantasia 20 de abril  Publicado:

New Traveller

Nos vamos el 20 de abril en el Fantasia, ¿ alguien que quiera hacer excursiones por libre ? por lo que veo en los foros la gente queda y salen bastante bien yo tengo localizada una empresa que organiza excursiones para cruceristas pero necesitan un minimo de 29 personas, también tengo una pregunta para los que ya han ido de crucero ( para nosotros es el primero ) tomamos vino en las comidas, pero no una botella entera, entonces mi pregunta es ¿hacen como en los hoteles que te ponen el nº de habitación y te la guardan?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nestor1983 Escribió:
Hola a todos,
En primer lugar dar las gracias a los que hacen posible este foro, en especial a Tiritara y a Cocotte por sus diarios de a bordo del Fantasia y a Soraya por los comentarios que ha realizado sobre el barco y su itinerario, todos nos han ayudado mucho a organizarnos.
Yo y un grupo de familiares (en total 6 personas) vamos a realizar el crucero a bordo del Fantasía, partimos el día 13 de Abril desde Barcelona, si hay alguien más que salga en estas fechas podríamos conocernos y en caso de que estén interesados, realizar excursiones por libre formando un grupo para contratar algo a través de una agencia. Pues nada más, muchas gracias a todos, es un placer leeros. Saludos.

GRACIAS por la parte que me toca. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para la excursión de Roma por libre: podéis hacerla con civitatours. Es una empresa que organiza excursiones y recoge en el bus a pie del barco (sin salir del puerto y os deja otra vez junto al barco) Podeis contactar con ellos por correo electrónico, en castellano y te contestan inmediatamente. Si no llegáis a ser suficientes para un grupo, también os podéis unir a los que forman a la salida del puerto. Incluyen guía el precio ronda los 24 euros por persona. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Saludos a todos

Tiratara yo he cogido el crucero con logitravel, se que a ti te regalaron las bebidas, no es mi caso, una pena ja..ja..ja..
Yo me he puesto en contacto con ellos para saber si es verdad que reservando los paquetes de bebidas con ellos no te cargan el 15% de cargo adicional y me han dicho que ellos no lo cobran, pero mi duda es, si luego me lo cobra la naviera? porque entonces estamos en las mismas, tu sabes algo de esto?
Otra cosa de las bebidas, el pack de refrescos o zumos para niños es de 14 bonos, yo puedo coger dos uno para mi hijo y otro para mi? porque yo de adultos solo veo vino y cerveza y yo no bebo nada de eso, que puedo hacer?
Bueno son dudas que aunque no son muy importantes si las puedo llevar resueltas pues mas tiempo para disfrutar, que tengo unas ganas!!!

Aunque veo que el foro esta muy paradito, supongo que se ira animando a medida que se acerquen las proximas salidas y nos cuenten sus experiencias los que regresen.

Gracias y seguimos en contacto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Cinthya!!!

En lo que se refiere a los paquetes de bebidas, creo que el 15% te lo cobrarían de todas formas, en su momento yo lo pregunté en mi agencia y en principio, si lo cobraban, es decir, salía lo mismo (aunque puede haber cambiado). Nosotros los cogimos el mismo día de embarque y lo aplicaban en el momento de adquirir los packs, es como una especie de cargo por el servicio del personal. Si no recuerdo mal, lo aplicaban en todos los bares y restaurantes, tengas o no los packs.

El pack de refrescos y zumos se llama Do re mi (si no le han cambiado el nombre), por supuesto que puedes coger los que quieras tanto para los niños como para adultos, creo recordar que incluia, refrescos, zumos, batidos, batidos helados, coctel sin alcohol (recomendables). Puedes adquirirlos a medida que los vayas consumiendo también. También esta el pack de agua (12 botellas de 1 litro y medio).

Espero haberte ayudado.
Saludos y ya queda menos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes