Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Yo tampoko tngo los billetess no nos han llamado para ir arecogerloss.Y lo de la bebidaa no saabemos precios pero nosotros no vamos acoger ningun packk porque casi siempre estaremoa fuera del barco y luegoo lo que pidamos me imaginoo que controlando y nosotros lo que si tenemos un bono de 100euros para consumir en el barcoo jejej cuando lo reservamos estaba esa promocioN así que nos viene muyy biennn
Hola Paolita y Juanbalau, que tal todo... Pues yo si tengo los billetes jejeje así que no pienso quedarme en tierra, ya me llego tu privado Juanabalau por cierto tenéis wasap. Pues yo las bebidas esperare haber que precios tienen, supongo que tambíen podre coger los packs allí si al final me decido a cogerlos. Que bien Paolita lo de los 100 €, yo tambíen vi esa promoción pero pero como al final el viaje era de una orferta que también salio no lo podía acumular. Pues estoy ya últimando las últimas excursiones, sacando planos de las ciudades. Bueno chicos veo que somos los únicos españoles en ir el 6 mayo jejeje
Vale si q tengo wapchat si lo tenéis estamos en contacto. Por directo q camarote habéis excojido. Yo hiba a por una suite pero no quedaban y la tengo reservada para el otro crucero ji jiji. Con el tema d la bira no se.
Hola Agurga, si necesitan pasaporte yo se lo he tenido que hacer a mi hijo de 1 año y más porque vas a Tunez que no es de la UE. También va muy bien que le saques la targeta sanitaria europea al bebe, porque si tuvieras que llevarle al médico (esperamos que no), te la cubre la Seg Social, siempre que sea atendido en un centro de la UE. Es gratuita y la puedes pedir por teléfono a la Seg Social. Saludos
Hola a todos:
Estamos formando un grupo para realizar las excursiones por libre en el crucero que sale el 12/08 de Barcelona (MSC SPLENDIDA). De momento somos 18 personas entre niños y adultos ¿Hay alguien interesado en apuntarse? Ya tenemos precios de algunas agencias y son bastante económicos.
Hola!!!alguin sabe si la estación de ave en barcelona queda muy lejos del puerto??alguien me podria decir cual es el mjor transporte para yegar?graciass
Hola somos una pareja que acabamos de llegar del crucero del msc splendida es una pasada de barco , lo hemos pasado fenomenal , a todos los que tengais dudas en las excursiones a excepción de la de roma se pueden hacer todas por vuestra cuenta ,por que en el barco son bastante caras y no te enseñan casi nada un ejemplo en roma no pararon en ninguno de los puntos tipicos de allí con en consecuente cabreo de la gente cualquierduda os ayudaremos . Jose y maribel civera340@hotmail.com ironmaiden700@hotmail.com
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
mika1428 Escribió:
Hola a todos:
Estamos formando un grupo para realizar las excursiones por libre en el crucero que sale el 12/08 de Barcelona (MSC SPLENDIDA). De momento somos 18 personas entre niños y adultos ¿Hay alguien interesado en apuntarse? Ya tenemos precios de algunas agencias y son bastante económicos.
Mika1428, traslado tu mensaje al hilo abierto del MSC SPLENDIDA donde encontraras compañeros de viaje
Ola anab82 yo también esperare al barco para lo de la bebida jejej y por cierto entonces.alfinal de cuales escalas vas hacer por libree?? y si que tengo wapsap yo también si quieres te mando telefono por mensaje vale.y alfinal de la excursion de roma te dijeron algo mas?
Hola Maribel 1975. Es musica para nuestros oidos tu experiencia el estar tan contento pero m gustaría como a todos los demás que nosdijeras mas menos los precios de las be vidas a pordo ara tener un a orientación gracias.
Última edición por Juanalabau el Mar, 24-04-2012 12:12, editado 1 vez
Juanalabau yo cogi interior porque la mayoria del tiempo la vamos apasar fuera del camarote así que solo fue por eso la gente me decia que solo ivas allí adormir y bañarte jaja pero si mi experiencia es.buena ya hare otro crucero y cogere categoria mejor,ah y ya le di a ana mi correo también y telefono para lo de wapsapp pero ni se te ocurra en el barcoo entrar a internet o llamar como ya le dije a ana.eso.es carisimoo ya veremos como estar en contacto por ejemplo el mismo día del embarque si vann antes podriamoss quedar por allí todosss porque hasta las 16:30 no sera el embarque pero nosotros pensamo ir antes.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
agurga82 Escribió:
Hola nu85, yo también voy en ese cucero, el 13/05, soy nueva en esto también, pero me han dicho que hay agencias externas que hacen las excursiones, e mando la que me han dicho a mi en (editado por luna-llena), pero como todas hay que formar grupo. Saludos
Agurga82, rescatado y editado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro
Hola Paolita y Juanabalau, os he enviado un privado con mis datos. Yo tengo camarote con balcon en el puente 10, que poquito nos queda haber si nos hace buen tiempo y buena mar, lo del mareo no se si lo llevare muy bien jeje he entrado en la web de coppi y he visto que han actualizado los diarios de abordo, ahora es más amplio a nivel de comida y parece ser que el último día no dejan comer almediodia te hechan sobre la 1 o al menos eso indica el diario. Si algúien lo sabe que nos informe.
Hola lo de las escalas mi plan es hacer lo siguiente, Tunez solo quiero ir a Sibi bu Said como somos los únicos que vamos a hacer solo esto, intentare sacar buen precio a un taxi para dos o si no es posible porque tienen que llenarlo con más gente coger el tren que esta a 15 minutos andando, he indagado y parece seguro y muy sencillo. Luego en Malta creo que hay un autobus que lleva a Medina y Valetta pero tengo que mirarlo mejor, Genova no se aún donde ir si haber la ciudad o al Acuario, pero cogere la barca que te lleva al centro y después allí hare el plan pensado, Taormina me quedare en el barco y Roma la hago con la agencia. Vaya rollo os he metido jejeje maribel si quieres darnos consejos para hacerlos por libre, te lo agradeceríamos. Muchas gracias.