Language:

BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - (HISTORICO 6) ✈️ p87 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61
Page 61 of 61 - Topic with 1217 messages and 176226 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Lasire wrote:
Estoy leyendo pistal de padel y todo... Madre mía, qué ganas de viajar! nunca pensé que un crucero pudiera ser tan divertido.
Lo es, realmente divertido. Música, disco hasta muy tarde, deportes, cultura, paisajes y buena compañía. Lo tiene todo
Back to ⬆️
Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Posted:

Silver Traveller

Hola Nere74!
Me ha llegado tu mp sobre las empresas españolas: he pedido precios.
Podrias enviarme tb el contacto de la empresa italiana de la que hablan en el foro?
Quiero todo claro para elegir!

Gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

charucag wrote:
Lasire wrote:
Estoy leyendo pistal de padel y todo... Madre mía, qué ganas de viajar! nunca pensé que un crucero pudiera ser tan divertido.
Lo es, realmente divertido. Música, disco hasta muy tarde, deportes, cultura, paisajes y buena compañía. Lo tiene todo

Sí, es una manera muy distinta de viajar. Diferente al tipo de viajes que había hecho hasta ahora.
Yo ya me estoy informando de todo para ir preparando el viaje, así que estaré por aquí para ir leyendo lo que vayais comentando.
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Marianoelingles wrote:
hola Nere74!
Me ha llegado tu mp sobre las empresas españolas: he pedido precios.
Podrias enviarme tb el contacto de la empresa italiana de la que hablan en el foro?
Quiero todo claro para elegir!

Gracias!

Te mando otra agencia, pero más, no te puedo ayudar, yo las excursiones las hice por libre y las agencias son las que suenan por el foro. Insiste preguntando, que alguien te informará mejor.
Back to ⬆️

Super Expert

Hello a todos¡
Acabo de hablar con pullmantur pues en algún foro había leído que había un traslado del puerto al aeropuerto el día de llegada a Barcelona, pues bien confirmado, te llevan del puerto al aeropuerto el día de llegada, cuesta doce euros por persona hay que contratarlo en el barco el día que llegas creo que es una buena opción para los que vamos en avión, aparte que es más económico que un taxi que cuesta alrededor de 30 euros.
Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Marianoelinglés, yo ya me estoy informando. Te mando un privado. Un saludo!
Back to ⬆️

Experto

Xfiii nos podeis abrir el hilo a los del 19 de mayoo???

BRISAS DEL MEDITERRANEO 19/05/12:

Antoniriri
Mariajjo
Atenea40
Dama7
Nenazick
R0_c10
Beatrity
Martaloreto
Danielvl
Herbst
Back to ⬆️

Experto

Alguien a hecho excursiones con (editado por luna-llena)
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola laurak!
No veo de quien hablas...:)
Back to ⬆️

Silver Traveller

Laurak, te envio un privado que me han enviado a mi con info de varias empresas...
Bye!
Back to ⬆️

Travel Addict

Bueno por fin ya contrate para el 26/5/2012 saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Un pregunta cuando sale (editado por luna-llena) supongo que han borrado la frase por no estar permitida. Es que he visto muchas en el foro cuando dan nombres de " agencias" saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

lolo52 wrote:
Bueno por fin ya contrate para el 26/5/2012 saludos
Bienvenid@-o a la salida 26-5-2012, nosotros también viajamos en esta fecha, con PULLMANTUR, ya hemos hecho varios cruceros, repetimos este, si necesitas alguna aclaración o ayuda no dudes en solicitarla, por aquí estaremos...saludos..
Back to ⬆️

Travel Addict

?¿ Por curiosidad el foro no esta en España es que me he dado cuenta que sale una hora menos saludos ?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Correcto, no se puede hacer publicidad de empresas, podemos hacerlo por mensajes privados....saludos Rosa50....
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Rosa50 aclaraciones me harian falta muchas pero bueno me he leido todo el foro antes de darme de alta y la verdad mas que nada el tema de las excursiones con empresas externas aunque ya tengo 3 nombres de ellas ahora toca a ver cual da mejores sensaciones si tienes alguna por ahí si quieres me envias un privado gracias saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - (HISTORICO 6)  Posted:

Moderador de Zona

Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace

www.losviajeros.com/ ...p?t=117872

Saludos y gracias por vuestra colaboración
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages