Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola CAMAT ...ya estáis en la lista. Entiendo que subireis al barco en Venecia un día antes que nosotros que lo haremos en Bari...
Ceamma también sube en Bari... Ya somos 3 familias del foro para la ultima semana de julio...
¿de donde sois? ¿que edad tienen los 4 niños? ¿son niños o niñas?
Te pregunto esto pues que los niños hagan durante el crucero amigos con edades afines es una ventaja para que se lo pasen mucho mejor.
Gracias Albufera por apuntarnos. Hoy nos han confirmado en la agencia que efectivamente volamos con vueling y que podemos facturar cada uno una maleta con 20 kg, y llevar equipaje de mano de 10 kg. Teníais razón!
Saludos.
Gracias Albufera por apuntarnos. Hoy nos han confirmado en la agencia que efectivamente volamos con vueling y que podemos facturar cada uno una maleta con 20 kg, y llevar equipaje de mano de 10 kg. Teníais razón!
Saludos.
Si alguien más se quiere apuntar a las excursiones para las salidas del 4/5 de agosto desde Venecia/Bari, es el momento ya que hay gente para cerrar un autobús pequeño y en breve se cerrará el grupo
Si alguien más se quiere apuntar a las excursiones para las salidas del 4/5 de agosto desde Venecia/Bari, es el momento ya que hay gente para cerrar un autobús pequeño y en breve se cerrará el grupo
Hola!! somos una familia de dos adultos y 3 chicos/as entre 16 y 20 años, que salimos de Bari el 5 de agosto.
Me gustaría saber las excursiones que se van a realizar y el precio, y si hay plazas. Un saludo
Hola!! somos una familia de dos adultos y 3 chicos/as entre 16 y 20 años, que salimos de Bari el 5 de agosto.
Me gustaría saber las excursiones que se van a realizar y el precio, y si hay plazas. Un saludo
Buenos días a todos.
Ya se va acercando el día y veo que hay algún grupo preparando excursiones.
Preguntas: ¿No hay nadie del 17 de junio que tenga algo previsto?.
¿Vamos a quedar los del 17 para conocernos?.
Yo he mirado excursiones, pero la empresa con la que fuí el año pasado no trabaja en Grecia ni en Turquía, así que no tengo nada previsto.
Si alguien tiene o sabe algo, contarmelo. Gracias
Buenos días a todos.
Ya se va acercando el día y veo que hay algún grupo preparando excursiones.
Preguntas: ¿No hay nadie del 17 de junio que tenga algo previsto?.
¿Vamos a quedar los del 17 para conocernos?.
Yo he mirado excursiones, pero la empresa con la que fuí el año pasado no trabaja en Grecia ni en Turquía, así que no tengo nada previsto.
Si alguien tiene o sabe algo, contarmelo. Gracias
Hola, yo también viajo el 17 de junio, y estaría interesado en formar grupo para excursiones por libre. En cuanto a lo de conocernos, nosotros salimos desde Valencia, ¿vosotros desde Madrid? supongo que tendríamos que quedar directamente en el barco.
Yo he ido recopilando información de este foro y de otros, pero aún no he tendo tiempo de sentarme a organizarla, y la verdad es que el viaje ya está ahí.
ALBUFERA, porque mi nombre está en rosa? es una intriga...
...solo saldrá en rosa en tu ordenador. Supongo que habrás hecho una búsqueda <Ctrl+F> y se marca en rosa o naranja todos los resultados de la búsqueda.
Yo tengo hiper información de los lugares a visitar... Mis amigos que han estado en Estambul, Esmirna, Dubrovnik y Venecia me han pasado cientos de fotos con lo que mas les ha gustado...
Esta claro que en un crucero no se puede ver a fondo una ciudad y tenemos que ir a lo mas importante o significativo...
Aquí una guía de Estambul www.estambul.es/ ...fAod31wt0A ...me han dicho que Estambul es una ciudad muy segura, que se trata muy bien a los turistas. Es fácil moverse bien en tranvia o taxi.
Creo que vale la pena disfrutar de lo que veamos (mucho o poco) ...que no pretendamos batir un record mundial visitando mucho en muy poco tiempo pues al final no se llega a ver nada.
Cada vez estoy más convencido de que hacer excursiones en organizadas autobús es algo que no sale a cuenta...
Yo he estado en Roma una semana visitando lugares y museos desde las 8 de la mañana hasta que los pies no daban más de si... Si vuelvo algún día a Roma me quedarian muchas cosas por ver... Pero si volviese con alguien durante solo unas horas, iria al Coliseo, Fontana de Trevi y Plaza San Pedro. Lugares imprescindibles que debe visitar todo turista en Roma.
Eso es lo que pretendo ver en un crucero... Lo más importante, ver pocos lugares o monumentos... Pero verlos bien sin prisas ni carreras.
Propongo que hagamos aquí una lista de los lugares o monumentos de cada escala, que no podemos dejar de ver. Sitios imprescindibles por orden de importancia ¿que os parece?
Alguien me puede explicar ¿por qué en la página de MSC los cruceros del Divina aparecen para junio, agosto, septiembre y octubre y no para julio?
...Muy sencillo ...YA ESTA COMPLETO EL MES DE JULIO
El MSC Divina y el MSC Lirica ya están a tope, ya no quedan plazas para el mes de julio y pronto no quedaran para agosto.
Julio y agosto son los meses más caros para hacer un crucero pero son los que primero se venden... Los viajeros que tenemos niños en edad escolar no tenemos otra opción que disfrutar de nuestras vacaciones en julio, agosto o ultima semana de junio.
Sinceramente "envidio" a los que se pueden ir de vacaciones en junio o septiembre... Son los mejores meses donde se obtienen las mejores ofertas del verano, hace menos calor y hay menos aglomeración.