MSC DIVINA (HISTORICO 1) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p93 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 17 de 54 - Tema con 1079 Mensajes y 210830 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días a todos.
Ya se va acercando el día y veo que hay algún grupo preparando excursiones.
Preguntas: ¿No hay nadie del 17 de junio que tenga algo previsto?.
¿Vamos a quedar los del 17 para conocernos?.
Yo he mirado excursiones, pero la empresa con la que fuí el año pasado no trabaja en Grecia ni en Turquía, así que no tengo nada previsto.
Si alguien tiene o sabe algo, contarmelo. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALBUFERA, porque mi nombre está en rosa? es una intriga...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mcpla Escribió:
Buenos días a todos.
Ya se va acercando el día y veo que hay algún grupo preparando excursiones.
Preguntas: ¿No hay nadie del 17 de junio que tenga algo previsto?.
¿Vamos a quedar los del 17 para conocernos?.
Yo he mirado excursiones, pero la empresa con la que fuí el año pasado no trabaja en Grecia ni en Turquía, así que no tengo nada previsto.
Si alguien tiene o sabe algo, contarmelo. Gracias

Hola, yo también viajo el 17 de junio, y estaría interesado en formar grupo para excursiones por libre. En cuanto a lo de conocernos, nosotros salimos desde Valencia, ¿vosotros desde Madrid? supongo que tendríamos que quedar directamente en el barco.
Yo he ido recopilando información de este foro y de otros, pero aún no he tendo tiempo de sentarme a organizarla, y la verdad es que el viaje ya está ahí.
⬆️ Arriba

Super Expert

mcpla Escribió:

...solo saldrá en rosa en tu ordenador. Supongo que habrás hecho una búsqueda <Ctrl+F> y se marca en rosa o naranja todos los resultados de la búsqueda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo hiper información de los lugares a visitar... Mis amigos que han estado en Estambul, Esmirna, Dubrovnik y Venecia me han pasado cientos de fotos con lo que mas les ha gustado...

Esta claro que en un crucero no se puede ver a fondo una ciudad y tenemos que ir a lo mas importante o significativo...

Aquí una guía de Estambul www.estambul.es/ ...fAod31wt0A ...me han dicho que Estambul es una ciudad muy segura, que se trata muy bien a los turistas. Es fácil moverse bien en tranvia o taxi.

Creo que vale la pena disfrutar de lo que veamos (mucho o poco) ...que no pretendamos batir un record mundial visitando mucho en muy poco tiempo pues al final no se llega a ver nada.

Cada vez estoy más convencido de que hacer excursiones en organizadas autobús es algo que no sale a cuenta...

Yo he estado en Roma una semana visitando lugares y museos desde las 8 de la mañana hasta que los pies no daban más de si... Si vuelvo algún día a Roma me quedarian muchas cosas por ver... Pero si volviese con alguien durante solo unas horas, iria al Coliseo, Fontana de Trevi y Plaza San Pedro. Lugares imprescindibles que debe visitar todo turista en Roma.

Eso es lo que pretendo ver en un crucero... Lo más importante, ver pocos lugares o monumentos... Pero verlos bien sin prisas ni carreras.

Propongo que hagamos aquí una lista de los lugares o monumentos de cada escala, que no podemos dejar de ver. Sitios imprescindibles por orden de importancia ¿que os parece?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me puede explicar ¿por qué en la página de MSC los cruceros del Divina aparecen para junio, agosto, septiembre y octubre y no para julio?
⬆️ Arriba

Super Expert

C3PO-67 Escribió:
Alguien me puede explicar ¿por qué en la página de MSC los cruceros del Divina aparecen para junio, agosto, septiembre y octubre y no para julio?

...Muy sencillo ...YA ESTA COMPLETO EL MES DE JULIO

El MSC Divina y el MSC Lirica ya están a tope, ya no quedan plazas para el mes de julio y pronto no quedaran para agosto.

Julio y agosto son los meses más caros para hacer un crucero pero son los que primero se venden... Los viajeros que tenemos niños en edad escolar no tenemos otra opción que disfrutar de nuestras vacaciones en julio, agosto o ultima semana de junio.

Sinceramente "envidio" a los que se pueden ir de vacaciones en junio o septiembre... Son los mejores meses donde se obtienen las mejores ofertas del verano, hace menos calor y hay menos aglomeración.

Bueno... Los niños algún día se harán mayores.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la respuesta, no se me había ocurrido... Saludos,

Albufera Escribió:
C3PO-67 Escribió:

...Muy sencillo ...YA ESTA COMPLETO EL MES DE JULIO

El MSC Divina y el MSC Lirica ya están a tope, ya no quedan plazas para el mes de julio y pronto no quedaran para agosto.

Julio y agosto son los meses más caros para hacer un crucero pero son los que primero se venden... Los viajeros que tenemos niños en edad escolar no tenemos otra opción que disfrutar de nuestras vacaciones en julio, agosto o ultima semana de junio.

Sinceramente "envidio" a los que se pueden ir de vacaciones en junio o septiembre... Son los mejores meses donde se obtienen las mejores ofertas del verano, hace menos calor y hay menos aglomeración.

Bueno... Los niños algún día se harán mayores.
⬆️ Arriba

Experto

Para los días 4/5 de Agosto Venecia/Bari quedan las siguientes plazas para las excursiones

a fecha de hoy plazas disponibles en cada bus:

Katakolon: 18
Izmir : 14
Estambul : 17
⬆️ Arriba

Experto

Para los días 4/5 de Agosto Venecia/Bari quedan las siguientes plazas para las excursiones

⬆️ Arriba

New Traveller

Somos un grupo de 10 que salimos en el MSC Divina el día 30 de junio desde Venecia, somos 6 adultos y 4 adolescentes de 17, 16, 14 y 13 años. Con respecto al tema de las escursiones al final después de darle muchas vueltas hemos optado por el paquete EXPLORER FORMULA de MSC que incluye tres excursiones. Sé que es bastante más caro que cogiendolas por otro lado pero te da la tranquilidad de que el barco te espera en caso de cualquier incidencia. He visto que las escalas en los puertos son bastante ajustadas de tiempo y tengo un compañero de trabajo que se quedó en Civittavechia colgado con un grupo porque no llegaron con tiempo al barco y éste zarpó sin ellos.
Este es el cuarto crucero que hago y en los otros tres con el tema de las excursiones he hecho de todo, las he hecho por mi cuenta, las he hecho por la naviera y las he hecho por compañias externas, no obstante este viaje es una celebración de por las bodas de oro de los abuelos y no quiero exponerme a que algo salga mal, por eso hemos cogido el paquete de excursiones de MSC.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Albufera Escribió:
mcpla Escribió:

...solo saldrá en rosa en tu ordenador. Supongo que habrás hecho una búsqueda <Ctrl+F> y se marca en rosa o naranja todos los resultados de la búsqueda.
No se cuando lo he hecho, pero duda aclarada, gracias.

Última edición por Mcpla el Mie, 09-05-2012 13:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desfi, quedamos si quieres en el barco.
De todas formas haber si podemos realizar algunas excursiones juntos, ahora tendré más tiempo, haber si me entero de algo

Última edición por Mcpla el Mie, 09-05-2012 13:32, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

pilper Escribió:

Hola, me podrías decir o madar un privado con la empresa con la que vas hacer las excursiones, te lo agradecería. Quiero saber si también tienen algo para la semana del 14-24 de junio.
Muchas gracias.
¿Me puedes decir cual es el recorrido que teneis previsto en las excursiones?.
Muchas gracias otra vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Albufera Escribió:

Propongo que hagamos aquí una lista de los lugares o monumentos de cada escala, que no podemos dejar de ver. Sitios imprescindibles por orden de importancia ¿que os parece?

Albufera sería interesantísimo que nos hicieras esa lista de lugares. Creo también que sería interesante que colgaras algunas de las fotos de tus amigos, para ir haciéndonos una idea de lo que vamos a ver.
Pienso que cuanto más información tengamos, mejor nos vamos a planificar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡HOLA!!,
Como vereis hoy tengo tiempo.
Quisiera pedir a los compañeros del crucero inagural (28 de mayo) y a los siguientes, que al regreso pongan en el foro como les fué y las impresiones que han sacado del viaje para información de los foreros que queden por hacer el crucero. Así podremos hacer preguntas de las dudas que tengamos. GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola DESFI y mcpla soy charo99 y también viajamos el 17 de Junio,nosotros somos de Murcia y salimos desde Valencia al comtrario de mcpla que me parece que salen desde Madrid, posiblemente nos encontremos en el avion porque supongo que sera el mismo, con respecto a las excursiones no lo tenemos claro lo que haremos, el año pasado hicimos el crucero en el MSC Fantasia y cogimos unas excursiones y nos llevaron a galope y no pudimos apenas comprar unos recuerdos en fin ya veremos, si hay alguna cosa nos lo comunicais, pronto nos veremos, Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

mcpla Escribió:
Albufera Escribió:

Albufera sería interesantísimo que nos hicieras esa lista de lugares. Creo también que sería interesante que colgaras algunas de las fotos de tus amigos, para ir haciéndonos una idea de lo que vamos a ver.
Pienso que cuanto más información tengamos, mejor nos vamos a planificar.

La lista no la debo hacer yo, la lista la debemos de hacer entre todos aportando la información de los lugares que tengamos... Yo no he estado en las escalas que vamos a visitar con el MSC Divina, no conozco esas ciudades pero voy a crear un borrador con los 5 lugares o monumentos más importantes de cada escala y entre todos podemos opinar y quitar de la lista o aportar nuevos lugares

La información que nos vayan aportando los primeros cruceristas que vuelvan del crucero será muy valiosa para los que vayamos mas tarde.

Pienso que es preferible ver o visitar solo algunos lugares importantes, que visitar muchos sitios en poco tiempo a toda prisa sin poder disfrutar de lo visitado, por ello hay que seleccionar y planificar muy bien lo que mas nos interesa a cada uno de nosotros ver.

Esto es como ir con mucha hambre a un bufet libre... Es imposible probarlo todo, no podemos comer de todo pues o nos sentaría mal o las cantidades de cada plato serian muy, muy pequeñas. Es preferible seleccionar bien lo que mas nos gusta a cada uno y disfrutar de la comida sin atracarnos.
Por esto considero que las excursiones "relámpago" no son la mejor opción.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Las excursiones "relámpago" no son la mejor opción, de acuerdo , pero sirven para hacerte una idea general de la ciudad que visitas. En cinco horas que permanece el barco en puerto, la idea que te haces es muy somera. Para conocerlo mejor, tendrás que repetir.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola DESFI y mcpla soy charo99 y también viajamos el 17 de Junio,nosotros somos de Murcia y salimos desde Valencia al comtrario de mcpla que me parece que salen desde Madrid, posiblemente nos encontremos en el avion porque supongo que sera el mismo, con respecto a las excursiones no lo tenemos claro lo que haremos, el año pasado hicimos el crucero en el MSC Fantasia y cogimos unas excursiones y nos llevaron a galope y no pudimos apenas comprar unos recuerdos en fin ya veremos, si hay alguna cosa nos lo comunicais, pronto nos veremos, Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes