MSC ORCHESTRA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 4 de 20 - Tema con 400 Mensajes y 65545 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
koletta Escribió:
Marichi Escribió:
Hola a todos, regresé el martes 15, os diré que todo Genial. Las excursiones excepto Túnez (Si lo sé no bajo. Hasta salir del puerto los taxistas se pegan entre ellos para ofrecer sus servicios) la hicimos por la agencia externa (bien por bitac...pero Túnez es sucio y un acoso continuo. Taormina (es una preciosidad) con MSC, las demás las hicimos por nuestra cuenta. En Nápoles nos abordó un taxista "Carlo" que se ofertó por 75 euros llevarnos a Pompeya esperar 2 horas y media y regresarnos a Nápoles (ibamos 5) le dijimos que por 100 nos enseñará Nápoles también nos encantó, amabilidad absoluta y profesionalidad.( Tocamos a 20 euros por cabeza y super bien). En Livorno el autobús de MSC te lleva a una plaza aalí encontrareis una Oficina de Turismo entrar os merecerá la pena, por 20 euros te llevan a Pisa te dejan 3 o 4 horas te regresan a Livorno y te dan un paseo en barco por los canales. Merece la pena para los que ya conozcais Florencia como yo.
- El tema de bebidas: Nosotros llevabamos el Allegrisimo, muy bien, al final te sale rentable puedes beber sin límite, los combinados sin alcohol buenísimos, en las comidas nosotros nos bebiamos cada uno tres copas de vino espumante dulce (una maravilla) y nuestra peque tomaba batidos, helados, yoguchoco (batido-helado y leche)y combinados. Las botellas de agua las pides en cualquier bar o en el bufet y te las llevas luego a la excursiones y en comparación de los amigos que hicimos que con los bonos les salió carísimos y al final tuvieron que comprar bebidas porque se les terminaron los bonos o les apetecía algo.
Si quereís hacer cualquier pregunta a vuestra disposición.
Hola Marichi!!
Me gustaría que me comentaras alguna duda que tengo. Cuando te refieres al autobus de MSC para Livorno, ¿es gratis? ¿te lleva al centro? ¿sabes si está cerca la estación de trenes para coger el tren a Pisa? ¿paseo en barco por los canales, de donde de Livorno? ¿cuanto costaba la excursión a Taormina? Tunez la hiciste por agencia externa. ¿os llevaron a tiendas para obligaros a comprar algo en ellas?
Bueno, ya no te bombardeo más solo decir que me alegro que el "allegrissimo" valga la pena. Yo estaba convencida de que así era, sobre todo, después de haber hecho 2 cruceros con Pullmantur en T.I.
Saludos y gracias

El autobús de Livorno cuesta 5 € por persona del puerto al centro, y no para al lado de la estación de tren, hay que coger otro autobús para llegar.
Y además hay que pillarlo sí o sí porque el barco deja en la zona de mercancías y de ahí a la terminal de pasajeros hay otro autobús de MSC gratis pero entonces tienes que pasar aduana y tardas un huevo.
En serio, si leeis un par de páginas más atrás está todo explicado con detalle.

Del resto no te puedo ayudar puesto que no vi Livorno. Yo fui a Pisa y Florencia.

Sobre el paquete allegrisimo... Pues compensa depende para quien. A mí ya te digo que no puesto que apenas pruebo el alcochol, una cerveza y punto y para beber agua en la cena no me compensa. Mis compeañeros de mesa pensaban los mismo. Así no creo que esto sea una cuestión a debatir, sino de conocerse a uno mismo que cada uno sabe lo que bebe o lo que le gusta. Yo con un pack de cocacolas de 34 € soy feliz y como vienen 14 tengo para toda la semana. En función de eso cada uno que vea si le interesa. Yo con propinas, bonos de bebidas y 5 cartones de tabaco del duty free he pagado lo mismo que me habría costado el allegrisimo para los dos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Altorreal Escribió:
moniyjj Escribió:
Salida 22/05/12 luisit0 (2)---xurxo1975 (2)+(2), nuevo; Monica Y Juanjo

Salida 29/05/12: Valdepeñas (2), pepter(2),juan1983 (2?), aucapinero (2?)

Salida 05/06/12: YUMA_mujer 2,cristinayoel,4 y un bebe, usis (2 parejas)

Salida 12/06/12

Salida 19/06/12: Grupo de 38 cruceristas.

Salida 26/06/12: Jutonu (2+1), Yomerche (2+2)

Salida 03/07/12: SANIBUN1 (2+1), Yedra1994 (8+5)

Salida 10/07/12: loli1974(2+2), fercan68(2+1),lolichi(2), doñitadoñi(2), YOLIVDL (4)

Salida 17/07/12: Sinacg (2+2), Malboro (2+2), Davitin (2), aescabia (2+1), bichacote (2+2), pazpc (2)

Salida 07/08/12: higienista (4+1), Isabelita (4), Nieves (2+1), begoñalba (2+2) carlosnaval54(2+2), Altorreal (4+3), fad24q (2+1), Koletta (18)

Salida 14/08/12: Kangur (4) Jomaes (2+2)

Salida 21/08/12: Cecavcia(2), kelly (2+2)

Salida 18/09/12: MOLERITO(2), VIRILOLO(2), OSTARA(2), JEDA(4), BEA(2), santmar (2), ETICATUT (2)

Salida 02/10/12: Adolince (4)

Una ultima pregunta alguien sabe el precio de las bebidas?? que interesa pedirse un pack por ejemplo el de las cervezas y agua o comprar lo que se necesite en cada momento...??
Agradecería si alguien pudiera decirme mas o menos el precio del agua y refrescos !! un saludo a todos!!

Estos son los precios que han pasado los que ya han vuelto:
PAQUETES EN BARCO:
14 cervezas 71,30€
14 refrescos 39,10€
14 aguas litro 29,90€
21 espresso 26,45€
12 cocktail con alcohol 77,05€
DO-RE-MI helados, zumos, batidos, cocktails sin alcohol 32,20€

BEBIDAS SUELTAS:
Cerveza 5,64€
Refrescos 3,11€
Agua 2,65€
Estos precios ya tienen sumado el 15% de gastos de servicio que cobran en el barco

PAQUETES EN AGENCIA:
ALLEGRISSIMO 23€/dia/persona NIÑOS 12€/dia/niño
CHEERS (solo en las comidas) 9e/dia/persona
ALLEGRO 69€persona/dia 14 cervezas + 7 botellas agua NIÑOS 34€/niño/dia 14 refrescos o zumos

A partir de aquí ya puedes hacer todos los cálculos que quieras....

Una corrección, el allegro que pones de 69 € no es por persona y día, es un pack y se puede compartir, son 14 cervezas y 7 aguas para que te repartas en todos los días, no por persona.
Antes había otro que se llamaba allegro premium o algo así, que no se si sigue existiendo, y ese sí eran más de 40 € por persona y día e incluía más cosas que el allegrísimo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo muchisimas dudas,,,,, la agencia S2S aun no me confirmo mas que una escursion ( Tunez ) y la salida el 5 de junio,,

Cristinayoel, usis, decidme como teneis lo de las escursiones porfa¡¡¡¡¡ y que os parece si nos encontramos en algun lugar del barco para conocernos?? somos pocos,,,pero somos buenos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elinervae Escribió:
Hola a todos mi pareja y yo salimos en el msc orchestra el 22 de mayo
He visto que ya habeis hecho un grupo para excursiones, como hacemos para contactar y ver si hay plazas o adonde vais? gracias

HOLAAAA...Nosotros tb somos dos, mi marido y yo para el 22 de mayo.
Ya hemos realizado la excursion a Mónoco ,Livorno, y Florencia Piza. Asique éste año sólo haremos Tunez y Catania.
Comentarte que ya las hemos comprado a una agencia RECOMENDABLE de Lanzarote, pues con ellos las hicimos el año pasado y todo más que bien.
Este año, y en ésta fecha es imposible visitar Mónaco, por la FM1. Nosotros queríamos volver a hacerla éste año, pero nos dicen que cambian de itinerario en >Villafrance y la verdad que no me interesó para nada.
Bueno, si quieres otra opinión, o consulta, escríbeme.... Nosotros somos de Alicante, y ojalá nos conozcamos en el ORCHESTAAAAAA.... Saludos y a prepararrrrrrrrrrrse...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos 4 adultos y 2 niños para el 19-6 ¿Alguien de los que han vuelto había reservado el crucero con logi....?Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros tb hemos reservado para el crucero del día 18 de sept desde valencia, y keremos contratar excursiones, Somos tb una pareja. SI quereis nos damos los emails?[/quote]

Hola gracias por contestar, en cuanto a lo de los emails prefiero por privado, pero tengo tengo que mandar mas mensajes para poder hacerlo
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Altorreal Escribió:

PAQUETES EN BARCO:
14 cervezas 71,30€
14 refrescos 39,10€
14 aguas litro 29,90€
21 espresso 26,45€

BEBIDAS SUELTAS:
Cerveza 5,64€
Refrescos 3,11€
Agua 2,65€
Estos precios ya tienen sumado el 15% de gastos de servicio que cobran en el barco

PAQUETES EN AGENCIA:
ALLEGRO 69€persona/dia 14 cervezas + 7 botellas agua NIÑOS 34€/niño/dia 14 refrescos o zumos

Buenas Noches!!!

Una preguntilla sobre el paquete DO-RE-MI helados, zumos, batidos, cocktails sin alcohol 32,20€
Alguien sabe como va esto, es por persona y por día....
O es por camarote???
Es ilimitado???

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

jayta Escribió:
Altorreal Escribió:
moniyjj Escribió:
Salida 22/05/12 luisit0 (2)---xurxo1975 (2)+(2), nuevo; Monica Y Juanjo

Salida 29/05/12: Valdepeñas (2), pepter(2),juan1983 (2?), aucapinero (2?)

Salida 05/06/12: YUMA_mujer 2,cristinayoel,4 y un bebe, usis (2 parejas)

Salida 12/06/12

Salida 19/06/12: Grupo de 38 cruceristas.

Salida 26/06/12: Jutonu (2+1), Yomerche (2+2)

Salida 03/07/12: SANIBUN1 (2+1), Yedra1994 (8+5)

Salida 10/07/12: loli1974(2+2), fercan68(2+1),lolichi(2), doñitadoñi(2), YOLIVDL (4)

Salida 17/07/12: Sinacg (2+2), Malboro (2+2), Davitin (2), aescabia (2+1), bichacote (2+2), pazpc (2)

Salida 07/08/12: higienista (4+1), Isabelita (4), Nieves (2+1), begoñalba (2+2) carlosnaval54(2+2), Altorreal (4+3), fad24q (2+1), Koletta (18)

Salida 14/08/12: Kangur (4) Jomaes (2+2)

Salida 21/08/12: Cecavcia(2), kelly (2+2)

Salida 18/09/12: MOLERITO(2), VIRILOLO(2), OSTARA(2), JEDA(4), BEA(2), santmar (2), ETICATUT (2)

Salida 02/10/12: Adolince (4)

Una ultima pregunta alguien sabe el precio de las bebidas?? que interesa pedirse un pack por ejemplo el de las cervezas y agua o comprar lo que se necesite en cada momento...??
Agradecería si alguien pudiera decirme mas o menos el precio del agua y refrescos !! un saludo a todos!!

PAQUETES EN BARCO:
14 cervezas 71,30€
14 refrescos 39,10€
14 aguas litro 29,90€
21 espresso 26,45€

BEBIDAS SUELTAS:
Cerveza 5,64€
Refrescos 3,11€
Agua 2,65€

PAQUETES EN AGENCIA:

Una corrección, el allegro que pones de 69 € no es por persona y día, es un pack y se puede compartir, son 14 cervezas y 7 aguas para que te repartas en todos los días, no por persona.
Antes había otro que se llamaba allegro premium o algo así, que no se si sigue existiendo, y ese sí eran más de 40 € por persona y día e incluía más cosas que el allegrísimo.

Qué barbaridad!!!!!! vaya metida de pata!!! Ustedes perdonen, pero es que lo he escrito tan deprisa, porque me tenía que marchar, que me he dejado llevar por la inercia de persona/día.... Menos mal que tengo a jayta como mi corregidora oficial La próxima vez prometo escribir sin prisas...
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches.

Ya lo pregunté antes, pero como son los enchufes?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yuma, yo tengo 2 excursiones confirmadas la de tunez y la de pompeya con (editado por luna-llena). Lo de quedar en algun sitio, donde querais, si quereis quedamos donde estan quedando todos en el purple bar.
UN SALUDO YA NOS QUEDA MENOS.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien de los que hayan vuelto y tuviera el pack allegrissimo, me puede decir como funciona, ¿¿ nos ponen una pulserita como en los hoteles ó llevamos algún talonario ??? me podeis aclarar está dudilla.....muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

No os preocupeis por los enchufes, que tiene clavija americana y europea, no tendreis problemas.[/quote]

Muchas gracias por la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una cosa para los del 22 de mayo

Vais a ir al purple bar a las 18 horas del día 22????? Es que como ninguno decís nada, parece que solo vamos a estar mi pareja y yo.

Si quedamos todos en un sitio nos podemos organizar los que quieran hacer excursiones por su cuenta, podemos organizar el tema Ibiza, etc

Porfa, decirme algo....

No nos queda ya nada....
⬆️ Arriba

Travel Addict

arehucasmad Escribió:

Vais a ir al purple bar a las 18 horas del día 22????? Es que como ninguno decís nada, parece que solo vamos a estar mi pareja y yo.

Si quedamos todos en un sitio nos podemos organizar los que quieran hacer excursiones por su cuenta, podemos organizar el tema Ibiza, etc

Porfa, decirme algo....

No nos queda ya nada....

Buenos días!!!!

Nosotros confirmamos q estaremos a las 18.00 Purple Bar!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos los foreros!!!
Como ya comenté, os voy a comentar algunas cosas de las excursiones que hicimos el año pasado con el Sovereing y que coinciden en algunos casos con este crucero. A ver si os sirve de ayuda...
Fuimos a Villefranche, y pasamos de ir a Mónaco porque como los días siguientes eran muy pesados (Florencia y Roma), optamos por algo más relajado. Y tengo que decir que me gustó mucho. Una de las mejores fotos del barco las haremos desde la Ciudadela que se llega enseguida al lado de donde atracan los tenders (solo hay que subir una pequeña cuesta pero para nada pesada). Los jardines de la Ciudadela son muy bonitos y tiene rincones muy chulos. Luego paseamos por el casco antiguo que tenía mucho encanto. Vimos "la calle oscura", que es una calle muy original. Yo creo que si no os apetece andar mucho, vale la pena. De todas formas, este año como repetimos sitio, nos iremos a Mónaco. Por cierto, ¿qué es mejor, coger en Villefranche:el tren(que te deja más lejos del centro o coger el autobús que te deja cerca más cerca pero que tienes que andar más? ¿o no hay diferencias?
No me enrollo más. En otro momento os hablaré de las excursiones que hicimos a Nápoles (fuimos a Capri) y a Livorno (fuimos a Florencia).
Saludos a todos !!
⬆️ Arriba

Super Expert

xurxo1975 Escribió:
Altorreal Escribió:

PAQUETES EN BARCO:
14 cervezas 71,30€
14 refrescos 39,10€
14 aguas litro 29,90€
21 espresso 26,45€

BEBIDAS SUELTAS:
Cerveza 5,64€
Refrescos 3,11€
Agua 2,65€

PAQUETES EN AGENCIA:

Buenas Noches!!!

Una preguntilla sobre el paquete DO-RE-MI helados, zumos, batidos, cocktails sin alcohol 32,20€
Alguien sabe como va esto, es por persona y por día....
O es por camarote???
Es ilimitado???

Muchas gracias!!!!

No es por persona y día, son 10-12 tickets, no recuerdo exactamente el número.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola queria saludar a los nuevos viajeros del 7/8/12 Altorreal-Fad24q y Koletta deciros tamb que nosotros tenemos dos chicos uno de 4 años y el peke de 10 meses que tendra en el crucero, por lo menos el de 4 podre jugar con el de altorreal k creo k tiene uno de 3 y el de coletta k tienen uno de 4.- por lo de las excursiones nosotros vamos a Tunez y Taormina por la agencia........ Las demas keremos hacerlas por libre ya que en napoles queremos ir a capri pork pompeya se me puede achicharrar el peke con la calor k hace, y en livorno queremos ir solo a pissa, en villafranche estamos en duda pork nice y monaco ya lo conocemos pork mi tio vive en nice pero si me gustaria ir a Eze, por favor Koletta si me puedes comentar que tal esta capri te lo agradeceria mucho un saludo a todos y seguimos en contacto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

xurxo1975 Escribió:
arehucasmad Escribió:

Porfa, decirme algo....

No nos queda ya nada....

Buenos días!!!!

Hola!! nosotras también estaremos ahí a las 18 ! , un saludo!!

Nosotros confirmamos q estaremos a las 18.00 Purple Bar!!
⬆️ Arriba

Super Expert

He visto que alguien ha puesto fotos de los camarotes interiores y exteriores con ventana ¿Tenéis alguna foto real de los camarotes con balcón? No la que viene en los folletos y demás ...
A los del 29 de mayo ... Ya nos falta menos!
⬆️ Arriba

Super Expert

begoñalba Escribió:
Hola queria saludar a los nuevos viajeros del 7/8/12 Altorreal-Fad24q y Koletta deciros tamb que nosotros tenemos dos chicos uno de 4 años y el peke de 10 meses que tendra en el crucero, por lo menos el de 4 podre jugar con el de altorreal k creo k tiene uno de 3 y el de coletta k tienen uno de 4.- por lo de las excursiones nosotros vamos a Tunez y Taormina por la agencia........ Las demas keremos hacerlas por libre ya que en napoles queremos ir a capri pork pompeya se me puede achicharrar el peke con la calor k hace, y en livorno queremos ir solo a pissa, en villafranche estamos en duda pork nice y monaco ya lo conocemos pork mi tio vive en nice pero si me gustaria ir a Eze, por favor Koletta si me puedes comentar que tal esta capri te lo agradeceria mucho un saludo a todos y seguimos en contacto

Hola! Según me comenta Koletta, ella tiene 2 hijos de 17 y 20 años. No se si tendrá algún sobrino más pequeño.
Mi pequeño sí que tiene 3 años y estará encantado de tener amigos...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes