Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola nuevo ronin_iop,Patrimalaga,claro no habia caido es que vosotros os queda menos de 21 días,entonces ya no garantiza el precio minimo.vaya putada mas grande de todas formas apretar y amenazar con cancelar el viaje haber que pasa.Joder me sabe mal no haber avisado el lunes que fue cuando vi los precios.Un saludo y suerte
Que va, muchas gracias! en esas estamos, no conseguiremos nada supongo, pero primera y ultima vez q cogemos un viaje, con la agencia del corte ingles, y con tanta antelación. Otras experiencias con viajes iberia y Royal Caribean, ha sido mas satisfactorias. Incluso avisaron y mejoraron los camarotes. Una pena. No se aun si posiblemente optemos por la cancelación.
Hola Potosi,es que e leido en el catalogo 2012 que los niños menores de 14 no pagan,tu has viajado ya con msc?alguien que haya viajado con niños me lo puede confirmar?GRACIAS
Hola. Estoy buscando personas que viajen en el MSC Splendida el día 1 de Julio desde Barcelona, para organizar el tema de las excursiones aparte de las propias del crucero. Saludos
Hola. Estoy buscando personas que viajen en el MSC Splendida el día 1 de Julio desde Barcelona, para organizar el tema de las excursiones aparte de las propias del crucero. Saludos
Hola. La lista actualizada de viajeros que han pasado por aquí y han dicho en que fecha viajan es esta :
Para tu fecha, solo está anotada [esther3]. Si tarda en pasarse por aquí y quieres contactar con ella, le puedes enviar un privado pinchando sobre este enlace.
Última edición por Alfrito.alfrito el Jue, 24-05-2012 19:36, editado 1 vez