Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Luisito, que alegria me has dado con que todo saliera a vuestro gusto, ya nos contaras.
Tengo una amiga que fue a una boda este sabado y me dijo que los novios también embarcan como nosotros, así que no sereis los únicos recien casados!!
Sobre lo de llevar algo distintivo pues dime el que para que si no lo tengo lo compre.
EStoy teniendo problemas con el check in online, a alguno os ha pasado lo mismo????
Arehucasmad: Te contesto a lo del check in on line, tienes que hacerlo con una antelación de 5 días antes de la fecha de embarque. O sea, que si salis mañana, ya no podeis hacerlo. Pero no os preocupeis, porque aunque se tarde un poco más, (que no sé si será el caso), seguro que entrais. Ah! además yo que soy de Valencia estuve el martes día 1 de mayo y comprobé que hasta la 1'30 no subireis. Pero, bueno, es mejor llegar antes por si hay mucha cola.
Bueno, ¡que os vaya muy bien, disfruteis del barco (es impresionante), y que vayais con ganas de pasarlo bien, que seguro que lo conseguireis.
Saludos y enhorabuena a los recien casados!!!!
hola, salimos de valencia el 22/05/2012 mi novio y yo, nos gustaria contactar con parejas que hagan el mismo crucero para hacer excursiones juntos, o sali rla noche por ibiza y hacer un grupo simpatico.
Milagros una cosilla, nosotros también salimos mañana, temprano y desde jaen como vosotros jaja.
Que os parece la idea de salir juntos por si nos perdemos o para ayudarnos en caso de algun imprevisto? os dejo mi correo por si kereis contactar.
Para los del 22/5/2012 S i hay que llevar algo para identificarnos en el purple bar avisar, es que soy de las ultimas que me he apuntado en la lista bueno mañana para Valencia no queda nada.
Para los del 22/5/2012 S i hay que llevar algo para identificarnos en el purple bar avisar, es que soy de las ultimas que me he apuntado en la lista bueno mañana para Valencia no queda nada.
Nosotros al purple bar vamos a llevar en la muñeca un lazo rojo y otro amarillo. Simbolo de que somos españoles.
Después de comentar el otro día sobre Villefranche, os indico que nosotros fuimos a Capri, por eso este año queremos ir a Pompeya.
Fuimos con S2S e hicimos la visita con subida en funicular al centro de Capri. Estuvimos callejeando y entramos en los jardines que hay arriba (valia 1 euro la entrada y aunque es pequeñito, valió la pena porque las vistas desde arriba son espectaculares, se hacen unas fotos preciosas y después quedamos con la guia y nos ofreció hacer una vuelta por la isla (no recuerdo lo que costó creo que fueron 15 euros/persona, pero... Valió la pena!!. Fue chulísimo y la experiencia nos encantó al grupo de amigos que íbamos (eramos 19). O sea que yo la recomiendo; es verdad que entre los 46 euros que vale el aliscafo y luego los 15 de la vuelta a la isla, sale bastante caro, pero pensad que posiblemente allí no volvais y luego no os acordareis.... De todas formas, es una opinión mía y solo es un comentario personal. Además hay que confirmar con S2S si es posible realizarla por el tiempo que tenemos. En cualquier caso, cualquiera de las opciones (esa excursión, la de Pompeya o la de quedarse en el barco), valen la pena. Porque tengo que deciros que yo he disfrutado muchísimo de las experiencias que he tenido con los cruceros. (es el 3ªº). Este año tengo un poco de incertidumbre, porque no vamos con Pullmantur, y el "espíritu español" no estará, pero bueno... Tengo mucha ilusión porque quiero que mis padres y mis hermanos disfruten de esta experiencia con nosotros.
Saludos!!!
Cuantas maletas soleis llevar? digo por si me excedo.
Supongo que habra perchas en la habitación
Hace falta ladron?
Hara mucho frio? supongo que por la noche en la cubierta si pero dentro del barco?
Te dan biodramina en el barco?
En las excursiones puede llevarse mochila?
Ahy riesgo de carteristas?
Nosotros llevamos 4 maletas, una por persona. Si que suelen haber perchas, aun así yo me llevé unas cuantas por si acaso. Un ladrón no ocupa lugar y si tienes que enchufar varios aparatos, no están de más. Yo soy muy friolera y tengo que decir que es muy recomendable llevarse chaquetitas porque el aire acondicionado suele estar fuerte. Como no ocupan mucho lugar, a las chicas les recomiendo llevarse además, algún pañuelo. Yo me llevé biodramina con cafeina (porque dicen que da somnolencia si no llevan cafeina) pero no necesité utilizarlas. He leído algún comentario que en el barco tienen, pero que las cobran. O sea, que llevarlas de casa aunque ójala no las utiliceis. Y claro, llevate mochila, aunque solo sea para llevar alguna botella de agua o cosas varias.
Saludos y buen viaje a todos los del 22!!!!
Hola
Antes de todo desearos buen viaje a los que salis mañana día 22,sobretodo a arehucasmad que has sido muy amable ayudandome en mi inexperiencia.Espero que al volver sigais informandonos...asi que disfrutad al maximo y no os perdais detalle.
Y ahora quiero consultaros algunas dudas...en la agencia innombrable existe la posibilidad de la excursion a Capri,es que solicite Pompeya pero ya he estado,quisiera saber si antes de que me confirmen puedo cambiarlo o en cualquier caso anularlo,y si me confirman las que pedi..si puedo aceptar 2 y anular o cambiar las otras dos.Y la misma duda seria para la de Pisa y Florencia sustituirla por Luca .Si alguien me puede aconsejar algo..os lo agradeceria.Ah!! y a los del 10 /7 que vayan asomandose por el foro y a ver que hacemos con las excursiones,por si hay que hacer grupos para que el transporte, si tuvieramos que ir por libre nos resultase mas rentable.Nosotros 4 hemos solicitado con la innmobrable todo el lote pero como acabo de escribir dos de los 4 quisieramos cambiar la de Pompeya y la de Florencia-Pisa y si no puede ser ..las hariamos por libre.Necesitaria información de alguien que haya estado y colaboración de los de nuestra fecha, que quieran hacer Capri y Luca sea con agencia o por libre.ANIMAROS !!!
Buenas tardes, somos un matrimonio de 36-30 con un bebe de 9 meses, salimos el proximo día 26 de JUNIO, me gustaria saber algo de información o grupos para el tema de excursiones alternativas.
Hola buenas... Como he dicho yo salgo el día 14 de Agosto.. He estado hablando con una agencia para hacer las excursiones y tienen muy buenos precios... Necesitan minimo 30 personas para asegurar las excursiones...
Si alguien esta interesado que me envie un privado y le doy mas información... La verdad que los precios merecen mucho la pena...