Language:

MSC ORCHESTRA (HISTORICO 1) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p28 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 18, 19, 20  Next
Page 10 of 20 - Topic with 400 messages and 65794 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: MSC ORCHESTRA  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
kangur1959 wrote:
dj_xabi wrote:
Hola buenas... Como he dicho yo salgo el día 14 de Agosto.. He estado hablando con una agencia para hacer las excursiones y tienen muy buenos precios... Necesitan minimo 30 personas para asegurar las excursiones...

Si alguien esta interesado que me envie un privado y le doy mas información... La verdad que los precios merecen mucho la pena...

Hola dj_xabi ya somo 3 para la salida del 14/08/2012 porque no te copias y te incluyes en la lista oficial, con respecto a la excursiones tengo realizadas las pre-reservas con las dos agencias s&s y excursionespara....

Saludos..

Puedes explicarme eso de la lista oficial? Yo tenia las pre-reservas con excursionespara... Y ahora voy a realizarlas con (editado por luna-llena)
Back to ⬆️

Experto

Buenas tardes, para farlys, que también sale como nosotros el 26 de junio, verás, entré en el foro desde el principio, pero hay poca gente que se pase por aquí que salga el día 26, creo que contigo, hay 4, yo he reservado Tunez y Mónaco con(editado por luna-llena), es más económico que la otra opción, y por la naviera no pienso hacer ninguna, me parecen carísimas, supongo que las harán con ellos de otros paises donde esten más "bollantes", ya te digo que aunque en este foro hay poco gente de esa salida, en la pag.web de las excursiones hay bastante gente apuntada, yo la de tunez la tengo reservada y para pagarla, la de Mónaco aún no me la confirman, primero te apuntas y antes de 15 días pagas, así te da tiempo a cambiar de opinión, aunque no es mi caso, aunque aún no he pagado tengo claro que lo hago con ellos, sobre todo por facilidad, y además queremos complicarnos la vida solo para visitar LUCCA, que es el único sito a donde no hay excursiones por ningún lado, así que la haremos nostros por nuestra cuenta, si no cambian en casa de opinión... Que nunca se sabe.
Seguimos hablando cuando quieras.
Back to ⬆️

Super Expert

Nuevas ofertas para las escursiones, no se si las teneis.

Oferta 1: Paquete de 4 Excursiones (Túnez, Pompeya, Florencia – Pisa y Mónaco Montecarlo) por solo 79 € por persona.

Oferta 2: Paquete de 3 Excursiones (Túnez, Pompeya y Florencia – Pisa) por solo 57 € por persona.
Back to ⬆️

Experto

Jomaes, estas excursiones ¿con quién son?
Por cierto he visto que Olga... También sale el 26 y tienes dos chavales de 14 y 10, yo tengo una niña con 10 años y un chaval con 16 ¿de dónde salis vosotros?, nosotros desde Madrid, en el bus de MSC.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Salida 29 de mayo están cancelando casi todas las excursiones con las empresas externas,yo sólo pude confirmar Túnez con Sh.....
Me puede decir alguien alguna alternativa por libre para hacer la de Florencia-Pisa? Somos 3 personas, y que poquito queda ya!!!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Alguien sabe algo de como va el spa? si hay algun paquete, o algo así. Curiosidad, por si acaso.
Back to ⬆️

Super Expert

koletta wrote:
Esta pregunta va para Jayta o Lluvia o cualquier otro forero que ya haya vuelto del crucero.
Si fuisteis con agencia a Tunez ¿os llevaron a alguna tienda para que comprarais? ¿perdisteis mucho tiempo y desaprovechasteis algun sitio?. Lo digo porque tengo dudas y a lo mejor es más recomendable ir en taxi y así evitamos que nos lleven donde a ellos les interesa....
Y otra pregunta: A Taormina habeis ido alguno con agencia externa? ¿o es mejor ir en taxi también?

Tanto lluvia como yo hemos hecho todo por libre y en taxis, no podemos deciros nada de agencias externas.
Pero vamos, que en Túnez te paran en tiendas hasta con la excursión del barco... A nosotros el taxista por suerte no, pero hay que esquivar a los que tratan de haceros de guías a cambio de 5 € por persona, que esos sí que lo intentan.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!Nosotros salimos el 18/09 desde Valencia. Este será nuestro primer crucero y la verdad es que estamos un poco perdidos.Tenemos 35 y 36 años y 2 niños de 3 y 4 años. Vamos con otra pareja de 26 y 29 años y 2 niños de 4 y 10 meses, que ya ha hecho otro crucero. Nos gustaría encontrar a gente que salga el mismo día que nosotros para organizar las excursiones y compartir la información. Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

olgasanchez3 wrote:
Hola paidotein. La agencia alternativa también tiene la excursión al Etna (creo que la incluyó recientemente), pero yo he llamado por teléfono y me han dicho que se queda bastante lejos del cráter. Nosotros también viajamos el 26 de junio. Llevamos dos chicos de 14 y 10 años. ¿Hacéis las excursiones de Túnez y Pompeya con la agencia canaria? ¿Sabéis lo que es el teen card?
Hola yo salgo el mismo día ¿ q es lo del teen card?
Back to ⬆️

Experto

MariaE77 wrote:
Hola!Nosotros salimos el 18/09 desde Valencia. Este será nuestro primer crucero y la verdad es que estamos un poco perdidos.Tenemos 35 y 36 años y 2 niños de 3 y 4 años. Vamos con otra pareja de 26 y 29 años y 2 niños de 4 y 10 meses, que ya ha hecho otro crucero. Nos gustaría encontrar a gente que salga el mismo día que nosotros para organizar las excursiones y compartir la información. Gracias

Bienvenida MariaE77!!! Ya veo q recivisteis mi privado, Ahira t apunto en la lista. Nos vemos!!!
Back to ⬆️

Experto

Salida 29/05/12: Valdepeñas (2), pepter(2),juan1983 (2?), aucapinero (2?)

Salida 05/06/12: YUMA_mujer 2,cristinayoel,4 y un bebe, usis (2 parejas)

Salida 12/06/12

Salida 19/06/12: Grupo de 38 cruceristas.

Salida 26/06/12: Jutonu (2+1), Yomerche (2+2)

Salida 03/07/12: SANIBUN1 (2+1), Yedra1994 (8+5)

Salida 10/07/12: loli1974(2+2), fercan68(2+1),lolichi(2), doñitadoñi(2), YOLIVDL (4)

Salida 17/07/12: Sinacg (2+2), Malboro (2+2), Davitin (2), aescabia (2+1), bichacote (2+2), pazpc (2)

Salida 07/08/12: higienista (4+1), Isabelita (4), Nieves (2+1), begoñalba (2+2) carlosnaval54(2+2), Altorreal (4+3), fad24q (2+1), Koletta (18)

Salida 14/08/12: Kangur (4) Jomaes (2+2)

Salida 21/08/12: Cecavcia(2), kelly (2+2)

Salida 18/09/12: MOLERITO(2), VIRILOLO(2), OSTARA(2), JEDA(4), BEA(2), santmar (2), ETICATUT (2)DIEDRICO(2)MARIAE77(4)+(4 NIÑOS)

Salida 02/10/12: Adolince (4)
Back to ⬆️

Experto

dj_xabi wrote:
kangur1959 wrote:
dj_xabi wrote:
Hola buenas... Como he dicho yo salgo el día 14 de Agosto.. He estado hablando con una agencia para hacer las excursiones y tienen muy buenos precios... Necesitan minimo 30 personas para asegurar las excursiones...

Si alguien esta interesado que me envie un privado y le doy mas información... La verdad que los precios merecen mucho la pena...

Hola dj_xabi ya somo 3 para la salida del 14/08/2012 porque no te copias y te incluyes en la lista oficial, con respecto a la excursiones tengo realizadas las pre-reservas con las dos agencias s&s y excursionespara....

Saludos..

Puedes explicarme eso de la lista oficial? Yo tenia las pre-reservas con excursionespara... Y ahora voy a realizarlas con (editado por luna-llena)

Hola esto es la lista se van apuntando según entran en el foro.

Salida 29/05/12: Valdepeñas (2), pepter(2),juan1983 (2?), aucapinero (2?)

Salida 05/06/12: YUMA_mujer 2,cristinayoel,4 y un bebe, usis (2 parejas)

Salida 12/06/12

Salida 19/06/12: Grupo de 38 cruceristas.

Salida 26/06/12: Jutonu (2+1), Yomerche (2+2)

Salida 03/07/12: SANIBUN1 (2+1), Yedra1994 (8+5)

Salida 10/07/12: loli1974(2+2), fercan68(2+1),lolichi(2), doñitadoñi(2), YOLIVDL (4)

Salida 17/07/12: Sinacg (2+2), Malboro (2+2), Davitin (2), aescabia (2+1), bichacote (2+2), pazpc (2)

Salida 07/08/12: higienista (4+1), Isabelita (4), Nieves (2+1), begoñalba (2+2) carlosnaval54(2+2), Altorreal (4+3), fad24q (2+1), Koletta (18)

Salida 14/08/12: Kangur (4) Jomaes (2+2)

Salida 21/08/12: Cecavcia(2), kelly (2+2)

Salida 18/09/12: MOLERITO(2), VIRILOLO(2), OSTARA(2), JEDA(4), BEA(2), santmar (2), ETICATUT (2)DIEDRICO(2)MARIAE77(4)+(4 NIÑOS)

Salida 02/10/12: Adolince (4)
Back to ⬆️

Silver Traveller

cristinayoel wrote:
hola fraskopako, yo tengo la pre-reserva en (editado por luna-llena) y en excursionesparacru.... Me han confirmado la de tunez y pompeya con (editado por luna-llena) y las demas con la otra agencia, apuntarse y así van cerrando los autobuses y así no nos cancelan las excursiones cuantos mas seamos mejor un saludo ya nos queda menos

Gracias por la info. Tienes un MP

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

BIENVENIDA MRIAE77 NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA QUE TAMBIEN SALIMOS EL 18 DE SEPTIEMBRE , ESTO SE VA ANIMANDO UN SALUDO Y SEGUIREMOS EN CONTACTO.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola , este sera mi primer crucero y estoy organizando algunas excursiones por libre y otras las tengo reservadas con una agencia externa que es muy de fiar , he hablado con ellos y ademas he oido muy buenos comentarios , si alguien quiere que le ayude , que me escriba a sotecina@ole.com
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola koletta, me llamo Epul y viajamos en el Orchestra el 21-8 leyendo el foro he visto lo del check in on line, podrias indicarme como se hace, soy nueva en esto de los cruceros y no tengo mucha idea. Muchas gracias.
Back to ⬆️

Experto

Amigos del 29 de mayo:

Que poquito nos queda, somos los proximos en embarcar.

¿como llevais el tema de las excursiones?

Nosotros hemos pagado ya la de Tunez con Excursionespa..., y los de S2S, nos han dicho que cancelan casi todas las excursiones por falta de gente, y nos proponen hacer la de Pisa-Livorno a un precio superior, ya que iriamos en un bus mas pequeño.
Si falla esta empresa nos agarraremos a una tercera empresa bita....
Claro que la excursion a Capri y al Etna la tendremos que hacer con MSC o por nuestra cuenta, ya que ninguna empresa externa la oferta.

¿Como en un barco con tanta gente hay tan pocos apuntado a las excursiones?

Salida 29/05/12
: Valdepeñas (2), pepter(2),juan1983 (2?), aucapinero (2?), morenita82(2),arubio (2), duina07 (3), NUAA(2?), Kinito (2).
Back to ⬆️

Silver Traveller

diedrico wrote:
BIENVENIDA MRIAE77 NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA QUE TAMBIEN SALIMOS EL 18 DE SEPTIEMBRE , ESTO SE VA ANIMANDO UN SALUDO Y SEGUIREMOS EN CONTACTO.

Muchas gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

molerito wrote:
MariaE77 wrote:

Bienvenida MariaE77!!! Ya veo q recivisteis mi privado, Ahira t apunto en la lista. Nos vemos!!!

Muchas gracias Molerito!!!Qué alegría el vernos apuntados en la lista!!!Ahora a leer todo para resolver dudas y no preguntar lo mismo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Yomerche. Nosotros somos de Teruel, y llegaremos a Valencia la noche del lunes porque tenemos casa allí. Te mando la dirección de mi hijo mayor en Tuenti por si los tuyos quieren ponerse en contacto e irse conociendo. Guille Fernandez (como hay muchos tienen que buscar Teruel, colegio Victoria Diez y afición Real Madrid). Hemos contratado las excursiones de Túnez y Pompeya con (editado por luna-llena). Saludos.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages