Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Actualizo de nuevo:
-Evaisa: 2 adultos desde Zaragoza
-Ivega: 2 adultos 3 niños edades:???? desde ?????
-Playero: 2 adultos desde Gandía
-jcl23: 2 adultos desde Barcelona
-elikas6: 2 adultos desde Barcelona
-llvbixo: 2 adultos desde Granada
-fazerct: 2 adultos 3 niños edades: 14,11,9 años desde Cartagena
-susana2009; 2 adultos desde Tordera (Barcelona)
Somos por el momento 8 foreros, 16 adultos y 6 niños
Finalmente de nosotros solo vamos 2 adultos y mis 3 niños, pero igual de ilusionados.
Nosotros somos 2 desde Madrid y vamos en el del 11 /06. Es la primera vez que hacemos un crucero, por lo que nos viene fenomenal poder leer las experiencias de los que ya habéis estado antes. Por lo que veo por aquí parece que hemos acertado con el barco.
Hola a todos veo que el día 10 salis un monton y lo pasareis muy bien
Playero yo salgo el día 5 de julio de venecia, si hay novedades ya os informare, en Kussadasi fuisteis por vuestra cuenta , es facil un saludo
hola a todos veo que el día 10 salis un monton y lo pasareis muy bien
Playero yo salgo el día 5 de julio de venecia, si hay novedades ya os informare, en Kussadasi fuisteis por vuestra cuenta , es facil un saludo
La primera vez que estuve en Kusadasi, increiblemente, la excursion a Efeso con el barco, costó tan solo 15 € por persona y no nos calentamos la cabeza. La 2ªvez, fue con un circuito de varios días que hice por Turquia, y también nos llevaron. La 3ª vez nos quedamos por Kusadasi, pero lo puedes hacer perfectamente por libre. A la salida del puerto, hay numerosos taxis, que negociando, os puede salir economico. A eso si, pagar a la vuelta.
Hola,
Nosotros somos dos parejas de Valencia que salimos el 22 de agosto desde Venecia.
Me he leído todo el hilo y veo que ahí nos encontraremos con el grupo de joselespi y con lauraychesco.
Es nuestro primer crucero, y esperamos que sea tan bueno como hemos leído por aquí.
De momento estamos recopilando información, pero si ya tenéis alguna experiencia de como organizar las excursiones, nosotros nos apuntamos.
En fin, estamos en contacto.
Un saludo!
Hola,
Nosotros somos dos parejas de Valencia que salimos el 22 de agosto desde Venecia.
Me he leído todo el hilo y veo que ahí nos encontraremos con el grupo de joselespi y con lauraychesco.
Es nuestro primer crucero, y esperamos que sea tan bueno como hemos leído por aquí.
De momento estamos recopilando información, pero si ya tenéis alguna experiencia de como organizar las excursiones, nosotros nos apuntamos.
En fin, estamos en contacto.
Un saludo!
Eyyy!!!Valençians per el mon, jejejeje.
Llastima, nosaltres eixim el 10.08, desde barna.
Nosotros somos cuatro que embarcamos el 10/08 en el ruby, mi marido, yo y nuestros dos hijos, un niño de 15 y una niña de 11, apunta Fazerct.
Somos de la provincia de Barcelona.
Evaisa: 2 adultos desde Zaragoza
- Gominola 67; 2 adultos y 2 jovenes, desde Barcelona (provincia)
Somos por el momento 9 foreros, 18 adultos y 8 niños/jovenes
Nosotros somos cuatro que embarcamos el 10/08 en el ruby, mi marido, yo y nuestros dos hijos, un niño de 15 y una niña de 11, apunta Fazerct.
Somos de la provincia de Barcelona.
Ya nos iremos organizando...
Hola gominola!!!!
Es nuestro primer crucero, seguro que todos lo vamos a pasar de lujo!! un saludo y seguimos leyendonos por el foro!!!
Yo tb voy a viajar en este barco en la misma fecha. He hecho 6 cruceros, y este será el séptimo y no me canso jejeje.
Playero, esta lista para que es?
Playero, fazerct y Gominola, os he visto en el otro foro.
Saludos!
Que tal Xaloc!!!
Si, me registré en (editado por luna-llena) para ver cuanta gente había por ahí para este crucero, pero visto lo visto creo que deberiamos seguir aquí....así que, nos seguimos leyendo y espero que nos conozcamos en agosto!!!
-Evaisa: 2 adultos desde Zaragoza
- Gominola 67; 2 adultos y 2 jovenes, desde Barcelona (provincia)
-Xaloc_50: ? adultos desde??????
10 FOREROS ---------POST PROPIO------ Como se hace???
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
fazerct Escribió:
Xaloc_50 Escribió:
Hola atod@s,
Yo tb voy a viajar en este barco en la misma fecha. He hecho 6 cruceros, y este será el séptimo y no me canso jejeje.
Saludos!
Que tal Xaloc!!!
Si, me registré en (editado por luna-llena) para ver cuanta gente había por ahí para este crucero, pero visto lo visto creo que deberiamos seguir aquí....así que, nos seguimos leyendo y espero que nos conozcamos en agosto!!!
Farzect. Rescatado y editado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro.
Saludos!
Que tal Xaloc!!!
Farzect. Rescatado y editado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro.
Saludos
Ok luna-llena, no sabia que no se podia escribir el nombre de otro foro.
Otra pregunta, ahora que somos 10 foreros como se hace para crear post propio???
Luna-llena, veo mi mensaje vinculado a un toque de atención, pido disculpas si he metido la pata. No se muy bien que ha pasado.
Formo parte de un foro especializado en cruceros, que le voy hacer, me encanta participar activamente en el, entre en este porque se hablaba de "Los Viajeros" allí, al ver gente que hacíamos el mismo crucero, y que participaba en los dos, no pude resistirme y me di de alta.
Si no es posible estar en los dos, pues no pasa nada, pensándolo bien, se entiende.
Espero que este mensaje no se interprete mal, solo quería explicarme, y que el moderador/a me diga si puedo seguir en el o no.