Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos, perdonad que pregunte lo mismo que en el otro foro, pero veo que algunos estamos aquí y en(editado por luna-llena) y estamos uniéndonos para hacer excursiones y poder llenar un bus. Quería preguntaros si nos unimos todos en un sólo foro o como lo pensáis hacer, es por quitarme de uno lo primero y por otro lado, si nos juntamos todos más pronto se llenará ese bus no? alguien me dice algo pleaseeee graciasssssssssssss
Creía que era ilimitado al día, por ejemplo el año pasado con Royal era 50$ el consumo ilimitado de refrescos los 7 días. Si es una persona que bebe cerveza en las comidas ¿Qué me recomendáis? Es para mi padre, está preocupado por si es muy cara.
Lura. El precio del pack, es por día, pero logicamente es para todos los días del crucero. Esta compañia tiene diversos cruceros que duran diversos días, por ello ponen el precio por día y multiplica por los días de crucero. En este caso 12 x 9$ pues 108 $. Teniendo en cuenta que las cervezas costaban entre 5 y 6$ cada una, segun marca, pues tu misma.
Hola a todos, perdonad que pregunte lo mismo que en el otro foro, pero veo que algunos estamos aquí y en(editado por luna-llena) y estamos uniéndonos para hacer excursiones y poder llenar un bus. Quería preguntaros si nos unimos todos en un sólo foro o como lo pensáis hacer, es por quitarme de uno lo primero y por otro lado, si nos juntamos todos más pronto se llenará ese bus no? alguien me dice algo pleaseeee graciasssssssssssss
Susana. Creo que ya te ha quedado claro en el otro foro. La lista de aquí solo pretendia saber, cuanta gente eramos.
Vale playero pues como veo que me han apuntado en las dos listas aviso, en la otra lista la de (editado por luna-llena) soy "porculeros " y confirmo que somos 2 desde barna..no me gustaría liar a nadie. Graciassssssssssss
Para los que salimos el 10-08 desde Barcelona. Noticias fresquitas de Mundomar; dicen que para esta salida hay mas de 50 reservas a esta fecha y que este año no van a poner personal de Mundomar abordo, en las salidas por el mediterraneo, osea que no tenemos asistente en español. Ahora bien dicen que hay mucho personal abordo de habla hispana y que la naviera almenos pondra una excursion por puerto en español (no creo que vayamos nadie) y que bajo petición al maitre tenemos cartas en español. También dicen que habran diarios de abordo en español. Seguiremos informando
ALGUN VIAJERO EN EL RUBY PRINCESS DEL 29 DE JULIO DE 2012 DESDE VENECIA ???? NOSOTROS SOMOS MI MUJER Y YO, CON DOS NIÑAS DE 12 Y 14 AÑOS, DE BARCELONA...
Pues nada a fastidiarse jajaja así practicaremos el idioma. Me han dicho que es un ambiente muy sobrio. Con lo que nos gusta a nosotros el jaleo. Jaja por cierto playero a que te refieres, ¿que hay pocas reservas?
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
susanna2009 Escribió:
vale playero pues como veo que me han apuntado en las dos listas aviso, en la otra lista la de (editado por luna-llena) soy "porculeros " y confirmo que somos 2 desde barna..no me gustaría liar a nadie. Graciassssssssssss
Susana, recuperado y editado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro
Pues nada a fastidiarse jajaja así practicaremos el idioma. Me han dicho que es un ambiente muy sobrio. Con lo que nos gusta a nosotros el jaleo. Jaja por cierto playero a que te refieres, ¿que hay pocas reservas?
.
Comparado con los cruceros de las navieras españolas, pues si muy pocos. Teniendo en cuenta que si va lleno, somos mas de 3.000 pasajeros, pues poco mas de 50, ya me diras......
Recapitulemos un poco...
-Evaisa: 2 adultos desde Zaragoza
-Ivega: 2 adultos 3 niños edades:???? desde ?????
-Playero: 2 adultos desde Gandía
-jcl23: 2 adultos desde Barcelona
-elikas6: 2 adultos desde Barcelona
-llvbixo: 2 adultos desde Granada
-fazerct: 4 adultos 6 niños edades: 14,11,4 terremotos de 9 años desde Cartagena
Somos por el momento 7 foreros, 16 adultos y 9 niños
Hola a todos, es la primera vez que me meto en un foro así que voy un poco perdida: Quería deciros que somos 4 adultos que salimos el día 10 de Agosto desde Venecia y buscamos apuntarnos a un grupo para las excursiones. Somos de Torrevieja
Recapitulemos un poco...
-Evaisa: 2 adultos desde Zaragoza
-Ivega: 2 adultos 3 niños edades:???? desde ?????
-Playero: 2 adultos desde Gandía
-jcl23: 2 adultos desde Barcelona
-elikas6: 2 adultos desde Barcelona
-llvbixo: 2 adultos desde Granada
-fazerct: 4 adultos 6 niños edades: 14,11,4 terremotos de 9 años desde Cartagena
Somos por el momento 7 foreros, 16 adultos y 9 niños
Hola a todos, es la primera vez que me meto en un foro así que voy un poco perdida: Quería deciros que somos 4 adultos que salimos el día 10 de Agosto desde Venecia y buscamos apuntarnos a un grupo para las excursiones. Somos de Torrevieja
Sales desde Venecia el 10-08????. El Ruby Princess sale el 10-08 desde Barcelona y termina en Venecia. Te as engañado de crucero????
Veo que nadie se animaaaaaaaa a escribir por hay son muchos mas
Hola Mediterraneo 2012 ,nosotros también viajaremos el 10 de Agosto desde Barcelona (asegurate que no es desde Venecia ) con el Ruby Princess ,y tenemos montada alguna que otra excursión ,pero estamos en otro foro ,pues aquí no había mucha gente y nos hemos unido ,lo que no se es como podemos contactar