Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 10 de 37 - Tema con 734 Mensajes y 579442 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
nformación sobre el crucero ADVENTURE OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
¿el puerto de malaga no dispone de parking ? estoy buscando y no veo nada, y lo que mejor encuentro es un servicio de parking que te recoge el vehiculo y te lo lleva el día de llegada al puerto .... Mejor por el tema de no tener que desplazarte a mas sitios, a ver si sabeis si el puerto dispone de algo
PUES ALLÍ NOS VEMOS,jejejejejejeje,que nervios!!!un
Mae miaaa! ya estais prepardos!??? yo aún noooo!!! no tengo la maleta preparada y yo me muero de los nervios!!!!!!!!! jjijijij
jajajajajaa,pues date prisa q se va el barco,yo lo tengo todo listo ya...!!!q nerviiiioooosss
Nosotros ya lo tenemso todo casi listo!! Madre mia ya mismo nos vemos de crucero!! Por cierto la quedada se va ha hacer o no???
Por mi si,creo q seria bueno reunirnos todos!!jejeje,un abrazo!!
No se que pasa esta vez, normalmente ya tendría muchas cosas lista hasta la maleta, nos vamos el jueves para Valencia con lo que solo nos quedan dos días para terminar todo y no tenemos casi nada, sacamos la maleta y solo he metido un par de cosas, pero ni siquiera he lavado toda la ropa (tampoco tengo muchas ganas) mañana vamos a por el coche que lo llevamos ayer para la puesta a punto del verano y mogollón de cosas mas por hacer...y aquí estoy tirado en el sofá con un maratón de las pelis de Destino Final...voy por la 4
Jajajajaja haces bien,yo lo tengo todo preparado ya y conociéndome,llegare al barco y me daré cuenta q me faltan un par de cosas!!jejejeejejeje
Estaria bien quedar para hacer alguna fiestecilla apaña entre otras cosas. Así que pon la hora y el lugar y quedamos.
Y HABER SI SE ANIMA LA GENTEEEEE
Estaría bien quedar el lunes q no hay excursión,despues de la cena en la puerta del teatro,eso si todos tenemos el mismo turnO de cena,sino hay q buscar otra alternativa!!SALUUUUDOOOOSSSSS
nosotros 6 nos apuntamos, tenemos el segundo turno de cena así que decir hora y estaremos en la puerta del teatro el lunes. Preparados ....listos.......
Nosotros también tenemos segundo turno así que allí nos veremos!!
Chicos y chicas entonces a que hora quedamos el lunes en el teatro???
"ojnaran", en el puerto, no hay aparcamiento para larga estancia, pero a pie de barco, siempre hay empresas de aparcamiento del aeropuerto, que o bien se te llevan el coche y al regreso te lo devuelven, otras, llevas el coche tú y ellos te desplazan al puerto y al regreso, te llevan a recoger el coche (servicio gratuito)
Los precios suelen ser baratos y ellos responsables,
ojnaran Escribió:
¿el puerto de malaga no dispone de parking ? estoy buscando y no veo nada, y lo que mejor encuentro es un servicio de parking que te recoge el vehiculo y te lo lleva el día de llegada al puerto .... Mejor por el tema de no tener que desplazarte a mas sitios, a ver si sabeis si el puerto dispone de algo
hola , por si a alguien le interesa , acabo de volver de un crucero por el mediterranero y he contratado alguna excursion con agencias externas , como no se pueden nombrar , si alguien quiere que le cuente como las hicimos , que me escriba sin ningun problema, carolms@terra.es
¡Qué nervios los del día 10! XD
Pasarlo genial y cuidarme mucho el barco, que yo voy el 16 (estoy de los nervios, así que imagino cómo estaréis los demás XD).
Hola q tal? Nosotros también salimos el 16, somo una pareja joven de cádiz, q nervios¡¡¡¡¡¡ Tengo unas gans ya.
"ojnaran", en el puerto, no hay aparcamiento para larga estancia, pero a pie de barco, siempre hay empresas de aparcamiento del aeropuerto, que o bien se te llevan el coche y al regreso te lo devuelven, otras, llevas el coche tú y ellos te desplazan al puerto y al regreso, te llevan a recoger el coche (servicio gratuito)
Los precios suelen ser baratos y ellos responsables,
ojnaran Escribió:
Gracias por tu respuesta, he estado viendo este tipo de servicios y es que me daba cosa jejeje. Habia un mensaje de un compañero que hablaba del tema y es que lo encuentro ya que hablaba de una empresa en concreto de la que decia que estaba bien .... Creo que es la mejor opción aunque que se lleven el coche sin saber tu donde, no veas jajajaja, gracias de nuevo
Quereis los que salimos desde malaga quedar el día 7 en el cafe promenade a eso de las 7?? así nos conocemos y vamos viend x ejemplo los que hacemos las mismas excursiones...asi nos orietamos entre todos Sonriente y claro esta con los de valencia el día 8 así pues le comentamos un poco como va todo....que deciis¿¿?? Sonriente
X cierto mi facebook es desiree delgado luis x si alguien quiere quedar en el puerto o antes de embarcar para tomar un cafe y compartir nervios e ilusion
Solo quedan 30 días.....(:
Quereis los que salimos desde malaga quedar el día 7 en el cafe promenade a eso de las 7?? así nos conocemos y vamos viend x ejemplo los que hacemos las mismas excursiones...asi nos orietamos entre todos Sonriente y claro esta con los de valencia el día 8 así pues le comentamos un poco como va todo....que deciis¿¿?? Sonriente
X cierto mi facebook es desiree delgado luis x si alguien quiere quedar en el puerto o antes de embarcar para tomar un cafe y compartir nervios e ilusion
Solo quedan 30 días.....(:
Por nuestra parte si no hay algún contratiempo allí nos vemos.
Somos Cristóbal y Angélica, pareja de 40 y 38 años respectivamente. Salimos el 7.7 desde Málaga (somos de aquí). Nos gustaría que nos pasarais información sobre las excursiones por privado y contactar con quienes vayais en ese mismo barco para quedar allí si os apetece.
Somos Cristóbal y Angélica, pareja de 40 y 38 años respectivamente. Salimos el 7.7 desde Málaga (somos de aquí). Nos gustaría que nos pasarais información sobre las excursiones por privado y contactar con quienes vayais en ese mismo barco para quedar allí si os apetece.
Buenas tardes, para los que salimos el 7 de Julio, ¿que vais a hacer con las excursiones?. Tengo vista dos compañias, y no se cual escoger. Si me pudieras decir cuales habeis escogido, pues os lo agredeceria.
Solo quedan 3 días , todo preparado : maleta , excursiones , parkin yyyyyyyyyyy muchas ganas de fiesta . Preparados todos los del foro , hasta el domingo o el lunes un saludo
para reconocernos un sombrero blaco ? se admiten recomendaciones . que no queda naaaaaaaaaaaaaa
Intentare conseguir un sombrero blanco,sino,me pongo una camisa blanca en la cabeza,ojo,el lunes después de terminar el segundo turno de cena en la puerta del teatro!!saludoooooooss