Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
El barco te deja a unos 7km del puerto ,hay unas lanzaderas (7€ ida y vuelta) que te llevan al centro,pero puedes parar antes en el puerto viejo y desde allí cojer el metro hasta la Catedral no se exactamente que linea es pero se que hay una parada al lado justo de la Catedral
Hola marisasg tengo unas guis de los puertos de que ver en ellos y como moverse pero no soy capaz de mandartelas por este medio ,mandame un privado con tu core y te las envio, saludos
Hola hay alguien para el 12 de agosto, me gustaria hacer las excursiones por nuestra cuenta o por shor....es la primera vez que entro al foro. Gracias por todo, saludos
Salimos el 1 julio en el Grand Holiday por el mediterraneo oriental (Momentos mediterraneos).
El año pasado hicimos el Mediterraneo oriental. Agradezco toda la información que me podaís facilitar de este recorrido y conocer a alguien más que lo vaya a hacer en esa fecha. Saludos. Que poquito quedaaa
No hay nadie para el 15 de Julio? es que no veo ingun mensaje de esa fecha
Nosotros vamos el 15 de Julio somos cuatro 2 adultos y 2 niños, estamos intentando contactar con más personas que vayan en esa fecha, pero no me manejo bien con esta página
Somos una pareja de 30 años que salimos el 24/06 en el Grand Holiday.
Es nuestro primer crucero y lo contratamos la semana pasada porque encontramos una oferta a la que no pudimos resistirnos. Tengo muy poco tiempo para prepararlo todo y ando un poco perdida respecto a las excursiones.
La verdada es que a nosotros nos gusta ir a nuestro aire pero tengo miedo de que si no cojo las excursiones ya sea con empresa externa o con la naviera no tengamos tiempo de casi nada eso sin pensar que podamos perder el barco.
Yo había pensado contratar la de Pisa y Florencia ya que creo que las demás son más fáciles en cuanto a transporte. Quizás también contratar la de Nápoles porque nos gustaría visitar Pompeya y creo que ir sin guía puede ser un error. Además hace poco estuvimos 9 días en Roma y esa visita nos la tomaremos con calma.
Está claro que para nosotros el precio también importa y sabemos que con empresas externas son mucho más económicas.
¿Qué me recomendais? ¿Hacerla todas o sólo las que os comento? ¿Con qué compañía?
¿Hay alguien que viaje en las mismas fechas y que tenga ya todo planificado?
Me gustaria información sobre las excursiones,. Vamos a viajer el 24 de Junio, y nos hemos enteresdo de que hay alguna manera de conseguir las excursiones fuera del barco, ¿alguien me puede informar? Miguel
Miguelangel47, te he mandado un privado,te aparecera arriba donde pone tu nik,ayer se las cogi unos amigos de navarra que van también el día 24 de junio
Hola Emilio,
Salimos dos personas en el Grand Holiday el próximo 24/06. Me gustaría saber con que agencia contratasteis las excursiones. Tengo previsto hacer dos con empresa externa pero no sé si se llenará. Por favor envíame un privado indicándomelo.
Hola geofuenlis nosotros también vamos el 15 de Julio somos una pareja y vamos de luna de miel
Hola Diego, enhorabuena por la futura boda. Nosotros vamos con niñas(12 y 17 años) tenemos unos cuarentitantos aunaos, pero con ganas de divertirnos siempre.
No veo mucha gente para el día 15 en el foro, es nuestro segundo crucero y en el anterior llenamos varios autobuses de excursiones por nuestra cuenta y nos lo pasamos genial.
Esperaremos un poco haber si se anima esto y viene mas gente, yo de todas formas había pensado hacer varias excursiones por mi cuenta.
Saludos y seguimos hablando
Hola, somos una pareja de barna que también salimos el 15 de julio, y estaríamos interesados en hacer alguna excursión, pero no con el crucero. Estamos abiertos a propuestas. Somos josé y nuria.
Hola, somos un grupo de amigos que tb. Viajamos el 15 de julio, buscamos completar grupo para excursión privada en autobus para Vesubio y Pompeya con guia, si estais interesados en los detalles mi correo es : anarubira10@gmail.com
Hola a todos/as, nosotros también somos una pareja de 30 años que es su primer crucero y vamos el 15 de julio....
Llevo un rato dando vueltas por el foro buscando a gente que vaya el mismo día y ver si me podíais infformar sobre excursiones a mi aire....
Cualquier cosa, mi correo es mmtnezcastro@hotmail.com
Ah!!!!! y felicidades al futuro matrimonio!!!
Hola a todos los del día 15 de julio, veo que vamos aumentando en numero, nosotros estamos preparandonos para hacer la mayoria de excursiones por libre.
Os dejo la información que tengo recopilada de momento en un zip. Os dejo un link para descargar
Espero que funcione y os sirva a los del día 15 de julio y a todos, claro. Ya me contareis
Nosotros también embarcamos el día 15 de Julio, tenemos un chico de 13 años y una niña de 6. Andamos algo perdidos con el tema de las excursiones, tengo entendido que con la naviera salen bastante más caras que contratandolas por otro lado.Despues de visitar varios foros creo que nos vamos a decidir por contratar con tui, para hacer Nápoles, Roma y Florencia, el resto lo haremos por libre. Espero que formemos un buen grupo, y nos lo pasemos genial.
Hola, somos 2 parejas con nuestros hijos de 11 años que vamos también el día 15 de julio en el holiday,tras buscar y mirar sobre las excursiones, al final hoy nos hemos decidido y las hemos contratado con tui......" podeis consultar
Hola geofuenlis nosotros también vamos el 15 de Julio somos una pareja y vamos de luna de miel
Hola Diego, enhorabuena por la futura boda. Nosotros vamos con niñas(12 y 17 años) tenemos unos cuarentitantos aunaos, pero con ganas de divertirnos siempre.
No veo mucha gente para el día 15 en el foro, es nuestro segundo crucero y en el anterior llenamos varios autobuses de excursiones por nuestra cuenta y nos lo pasamos genial.
Esperaremos un poco haber si se anima esto y viene mas gente, yo de todas formas había pensado hacer varias excursiones por mi cuenta.
Saludos y seguimos hablando
Hola, somos una pareja de barna que también salimos el 15 de julio, y estaríamos interesados en hacer alguna excursión, pero no con el crucero. Estamos abiertos a propuestas. Somos josé y nuria.
Hola, somos un grupo de amigos que tb. Viajamos el 15 de julio, buscamos completar grupo para excursión privada en autobus para Vesubio y Pompeya con guia, si estais interesados en los detalles mi correo es : anarubira10@gmail.com
Hola a todos/as, nosotros también somos una pareja de 30 años que es su primer crucero y vamos el 15 de julio....
Llevo un rato dando vueltas por el foro buscando a gente que vaya el mismo día y ver si me podíais infformar sobre excursiones a mi aire....
Cualquier cosa, mi correo es mmtnezcastro@hotmail.com
Ah!!!!! y felicidades al futuro matrimonio!!!
Hola a todos los del día 15 de julio, veo que vamos aumentando en numero, nosotros estamos preparandonos para hacer la mayoria de excursiones por libre.
Os dejo la información que tengo recopilada de momento en un zip. Os dejo un link para descargar
Espero que funcione y os sirva a los del día 15 de julio y a todos, claro. Ya me contareis
Nosotros también embarcamos el día 15 de Julio, tenemos un chico de 13 años y una niña de 6. Andamos algo perdidos con el tema de las excursiones, tengo entendido que con la naviera salen bastante más caras que contratandolas por otro lado.Despues de visitar varios foros creo que nos vamos a decidir por contratar con tui, para hacer Nápoles, Roma y Florencia, el resto lo haremos por libre. Espero que formemos un buen grupo, y nos lo pasemos genial.
Hola, somos 2 parejas con nuestros hijos de 11 años que vamos también el día 15 de julio en el holiday,tras buscar y mirar sobre las excursiones, al final hoy nos hemos decidido y las hemos contratado con tui......" podeis consultar
Nosotros somos un matrimonio con una chica de 18 años. Tenemos contratadas las mismas excursiones que vosotros y nos gustaría formar grupo no nos falta naaada ya
Hola nosotros somos un matrimonio de Valencia, con quien has contratado tu la excursiones???????? te he mandado dos privados no has debido verlos.saludos
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
pandgchema Escribió:
Buenas tardes. El día 15 de Julio, hacemos un crucero por el Mediterraneo, (Barcelona/Marsella/Porto Torres/Napoles/Roma/Florencia/Mónaco/Barcelona). Nos gustaria encontrar personas, para compartir dicho viaje, y prepararnos las excursiones. También agradecería a personas que ya han realizado dicho viaje, me aconsejaran, sobre posibles visitas a dichas ciudades, así como consejos que crean importantes. Hasta pronto......
Pandchema, traslado tu mensaje al hilo abierto del Grand Holiday donde encontraras compañeros de crucero
Hola, como veo no somos los unicos que van a realizar un crucero por primera vez. También somos nuevos en esto del foro y no sabemos muy bien cómo va.
Nos han ido muy bien los consejos de "jomefaco" y hemos tomado nota.
Querriamos saber si hay alguien que va a hacer momentos mediterraneos para el 24 de junio. Somos un matrimonio y dos chicas(de 11 y 16 años)
También queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta y sé que en este foro no se pueden dar nombres de las agencias que los realizan
Tenemos varias dudas, qué es eso de contactar con (editado por luna-llena)?.
Alguien me puede dar más datos por mensaje privado?
Gracias de antemano
Hola,
Mi hermano también va en este mismo crucero del 24 de junio, una chica de 15 y chico de 12 años.
Te envio un privado. 8)