Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Me gustaria información sobre las excursiones,. Vamos a viajer el 24 de Junio, y nos hemos enteresdo de que hay alguna manera de conseguir las excursiones fuera del barco, ¿alguien me puede informar? Miguel
Miguelangel47, te he mandado un privado,te aparecera arriba donde pone tu nik,ayer se las cogi unos amigos de navarra que van también el día 24 de junio
Hola Emilio,
Salimos dos personas en el Grand Holiday el próximo 24/06. Me gustaría saber con que agencia contratasteis las excursiones. Tengo previsto hacer dos con empresa externa pero no sé si se llenará. Por favor envíame un privado indicándomelo.
Hola geofuenlis nosotros también vamos el 15 de Julio somos una pareja y vamos de luna de miel
Hola Diego, enhorabuena por la futura boda. Nosotros vamos con niñas(12 y 17 años) tenemos unos cuarentitantos aunaos, pero con ganas de divertirnos siempre.
No veo mucha gente para el día 15 en el foro, es nuestro segundo crucero y en el anterior llenamos varios autobuses de excursiones por nuestra cuenta y nos lo pasamos genial.
Esperaremos un poco haber si se anima esto y viene mas gente, yo de todas formas había pensado hacer varias excursiones por mi cuenta.
Saludos y seguimos hablando
Hola, somos una pareja de barna que también salimos el 15 de julio, y estaríamos interesados en hacer alguna excursión, pero no con el crucero. Estamos abiertos a propuestas. Somos josé y nuria.
Hola, somos un grupo de amigos que tb. Viajamos el 15 de julio, buscamos completar grupo para excursión privada en autobus para Vesubio y Pompeya con guia, si estais interesados en los detalles mi correo es : anarubira10@gmail.com
Hola a todos/as, nosotros también somos una pareja de 30 años que es su primer crucero y vamos el 15 de julio....
Llevo un rato dando vueltas por el foro buscando a gente que vaya el mismo día y ver si me podíais infformar sobre excursiones a mi aire....
Cualquier cosa, mi correo es mmtnezcastro@hotmail.com
Ah!!!!! y felicidades al futuro matrimonio!!!
Hola a todos los del día 15 de julio, veo que vamos aumentando en numero, nosotros estamos preparandonos para hacer la mayoria de excursiones por libre.
Os dejo la información que tengo recopilada de momento en un zip. Os dejo un link para descargar
Espero que funcione y os sirva a los del día 15 de julio y a todos, claro. Ya me contareis
Nosotros también embarcamos el día 15 de Julio, tenemos un chico de 13 años y una niña de 6. Andamos algo perdidos con el tema de las excursiones, tengo entendido que con la naviera salen bastante más caras que contratandolas por otro lado.Despues de visitar varios foros creo que nos vamos a decidir por contratar con tui, para hacer Nápoles, Roma y Florencia, el resto lo haremos por libre. Espero que formemos un buen grupo, y nos lo pasemos genial.
Hola, somos 2 parejas con nuestros hijos de 11 años que vamos también el día 15 de julio en el holiday,tras buscar y mirar sobre las excursiones, al final hoy nos hemos decidido y las hemos contratado con tui......" podeis consultar
Hola geofuenlis nosotros también vamos el 15 de Julio somos una pareja y vamos de luna de miel
Hola Diego, enhorabuena por la futura boda. Nosotros vamos con niñas(12 y 17 años) tenemos unos cuarentitantos aunaos, pero con ganas de divertirnos siempre.
No veo mucha gente para el día 15 en el foro, es nuestro segundo crucero y en el anterior llenamos varios autobuses de excursiones por nuestra cuenta y nos lo pasamos genial.
Esperaremos un poco haber si se anima esto y viene mas gente, yo de todas formas había pensado hacer varias excursiones por mi cuenta.
Saludos y seguimos hablando
Hola, somos una pareja de barna que también salimos el 15 de julio, y estaríamos interesados en hacer alguna excursión, pero no con el crucero. Estamos abiertos a propuestas. Somos josé y nuria.
Hola, somos un grupo de amigos que tb. Viajamos el 15 de julio, buscamos completar grupo para excursión privada en autobus para Vesubio y Pompeya con guia, si estais interesados en los detalles mi correo es : anarubira10@gmail.com
Hola a todos/as, nosotros también somos una pareja de 30 años que es su primer crucero y vamos el 15 de julio....
Llevo un rato dando vueltas por el foro buscando a gente que vaya el mismo día y ver si me podíais infformar sobre excursiones a mi aire....
Cualquier cosa, mi correo es mmtnezcastro@hotmail.com
Ah!!!!! y felicidades al futuro matrimonio!!!
Hola a todos los del día 15 de julio, veo que vamos aumentando en numero, nosotros estamos preparandonos para hacer la mayoria de excursiones por libre.
Os dejo la información que tengo recopilada de momento en un zip. Os dejo un link para descargar
Espero que funcione y os sirva a los del día 15 de julio y a todos, claro. Ya me contareis
Nosotros también embarcamos el día 15 de Julio, tenemos un chico de 13 años y una niña de 6. Andamos algo perdidos con el tema de las excursiones, tengo entendido que con la naviera salen bastante más caras que contratandolas por otro lado.Despues de visitar varios foros creo que nos vamos a decidir por contratar con tui, para hacer Nápoles, Roma y Florencia, el resto lo haremos por libre. Espero que formemos un buen grupo, y nos lo pasemos genial.
Hola, somos 2 parejas con nuestros hijos de 11 años que vamos también el día 15 de julio en el holiday,tras buscar y mirar sobre las excursiones, al final hoy nos hemos decidido y las hemos contratado con tui......" podeis consultar
Nosotros somos un matrimonio con una chica de 18 años. Tenemos contratadas las mismas excursiones que vosotros y nos gustaría formar grupo no nos falta naaada ya
Hola nosotros somos un matrimonio de Valencia, con quien has contratado tu la excursiones???????? te he mandado dos privados no has debido verlos.saludos
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
pandgchema Escribió:
Buenas tardes. El día 15 de Julio, hacemos un crucero por el Mediterraneo, (Barcelona/Marsella/Porto Torres/Napoles/Roma/Florencia/Mónaco/Barcelona). Nos gustaria encontrar personas, para compartir dicho viaje, y prepararnos las excursiones. También agradecería a personas que ya han realizado dicho viaje, me aconsejaran, sobre posibles visitas a dichas ciudades, así como consejos que crean importantes. Hasta pronto......
Pandchema, traslado tu mensaje al hilo abierto del Grand Holiday donde encontraras compañeros de crucero
Hola, como veo no somos los unicos que van a realizar un crucero por primera vez. También somos nuevos en esto del foro y no sabemos muy bien cómo va.
Nos han ido muy bien los consejos de "jomefaco" y hemos tomado nota.
Querriamos saber si hay alguien que va a hacer momentos mediterraneos para el 24 de junio. Somos un matrimonio y dos chicas(de 11 y 16 años)
También queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta y sé que en este foro no se pueden dar nombres de las agencias que los realizan
Tenemos varias dudas, qué es eso de contactar con (editado por luna-llena)?.
Alguien me puede dar más datos por mensaje privado?
Gracias de antemano
Hola,
Mi hermano también va en este mismo crucero del 24 de junio, una chica de 15 y chico de 12 años.
Te envio un privado. 8)
Hola cruceristas:
Desembarcamos ayer del curcero Momentos Mediterraneos del Grand Holiday y tengo que decir que nos lo pasamos fenomenal. Hicimos tres excursiones por libre y tres con tui y todo salio de maravilla, quedo a vuestra disposición para aclararos culaquier duda
Hola!
Tema excursiones ya lo tengo solucionado, pero me gustaria saber si en las cenas hay noches tematicas?
Por ej: noche blanca, hawaina, ect.
Gracias
Hola Viajeros666.
El domingo cuando se zarpa a la noche es la Fiesta Tropical
El lunes es la elección mister crucero
El martes es la elección miss crucero
el miercoles fiesta Pirata
el jueves fiesta de disfraces
el viernes fiesta blanca
el sabado Mira quien baila
El coctel de Gala es el martes.
Así fueron en nuestro crucero
Hola Viajeros666.
El domingo cuando se zarpa a la noche es la Fiesta Tropical
El lunes es la elección mister crucero
El martes es la elección miss crucero
el miercoles fiesta Pirata
el jueves fiesta de disfraces
el viernes fiesta blanca
el sabado Mira quien baila
El coctel de Gala es el martes.
Así fueron en nuestro crucero
Hola a todos. Acabo de llegar del Crucero de IberoCruceros, Momentos Mediterráneos y he decir que ha resultado un poco incómodo por el hecho de que parte del personal del barco se declaró en huelga y desde ese día el servicio y la comida ha ido empeorando. Destacar que los espectáculos son estupendos pero la atención por parte de la dirección. Es muy triste ir de crucero y ver caras largas por parte del servicio desde el primero día. No puede ser que cobren a los cruceristas 10 euros por día en concepto de propinas y que luego uno tenga que ver éste tipo de panorama. Además, es un crucero "quita cuartos" porque cobran excesivamente caro todo: las fotos, las excursiones, etc... En fin, que yo no lo vuelvo repetir con esta compañía. Saludos y que disfruten los que van.
Hola!! Nosotros también hemos viajado esta ultima semana en el Grand Holiday y compartimos totalmente tu opinión. Probablemente hagamos otro crucero pero, seguro que no será con Iberocruceros. Pagas por un servicio y luego por probelmas internos de la empresa los pasajeros sufrimos las consecuencias. Por lo menos deberían devovernos parte de lo pagado...
cabritoftv Escribió:
Hola a todos. Acabo de llegar del Crucero de IberoCruceros, Momentos Mediterráneos y he decir que ha resultado un poco incómodo por el hecho de que parte del personal del barco se declaró en huelga y desde ese día el servicio y la comida ha ido empeorando. Destacar que los espectáculos son estupendos pero la atención por parte de la dirección. Es muy triste ir de crucero y ver caras largas por parte del servicio desde el primero día. No puede ser que cobren a los cruceristas 10 euros por día en concepto de propinas y que luego uno tenga que ver éste tipo de panorama. Además, es un crucero "quita cuartos" porque cobran excesivamente caro todo: las fotos, las excursiones, etc... En fin, que yo no lo vuelvo repetir con esta compañía. Saludos y que disfruten los que van.
HOLA SOMOS UNA PAREJA QUE EMBARCAMOS EL 22 DE JULIO EN EL GRAND HOLIDAY DESDE BARCELONA, ALGUIEN SABE LA HORA LIMITE PARA EMBARCAR, SABEMOS QUE EL BARCO SALE A LAS 18:30 DE LA TARDE , LO QUERIAMOS SABER POR EL TEMA DE LAS CONEXIONES . GRACIAS.
Hola pepita37 asegurate bien la hora que dices que zarpa el barco, yo acabo de mirar en dos paginas de reservas y pone que la salida del barco es a las 16:30 , de todas formas consultalo con la agencia donde lo contrataste, la hora maxima de embarque segun la naviera es hasta una hora antes de zarpar el barco,saludos
Hola! Me voy este verano de crucero con mi hija de 17 años. No encuentro ningún foro abierto de Grand Holliday para este año. Si algún viajero me pudiera ayudar le estaría muy agradecida.
Yo este año hago mi primer crucero en el Gran Holiday el 24 de junio salimos.Me gustaría saber si la excursión de Marsella merece la pena y si realizar la excursión de Mónaco por libre es arriesgada. El resto de excursiones lo hago con tui.
Gracias
Un saludo.
Ya queda poco!