Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, nosotros salimos el 11 de septiembre, somos siete personas.
Estamos viendo el tema de excursiones pero todavia no tenemos nada claro...
Ya iremos comentando
Un saludo
hola habla con papuchi 01 y aver si nos ponemos de acuerdo ..yo también salgo el 11 de septiembre..
Altorreal, me parece muy buen recorrido y entiendo perfectamente tu postura al intentar hacer el regreso en tren, por tus circunstancias familiares. Me he anotado los datos del taxi, pero antes de telefonear, quisiera hacerte una consulta por si lo supieras...si nos lleva a Lucca y somos solo 2 cuesta también 100 €?? Si se queda esperando para volvernos con el a Livorno son 100 € más o seria menos por ser ida y vuelta ??Nosotros ya conocemos Pisa y quisieramos si nos da tiempo dar una vuelta por Livorno .Espero tu respuesta porque segun lo que me digas llamar o no.Gracias
Hola de nuevo,
No se los precios para otro nùmero de personas, solo he preguntado para nosotros. Supongo que varìa segùn el nùmero porque a nosotros nos regalò a los niños. El viaje ida-vuelta es más económco que por separado pero no se precio exacto. No hace falta que llames, con escribir un e-mail, él te responde muy rápido y en español.
Un saludo
Tereva, no se silo de Lucca me lo estabas preguntand a mi, pero en cualquier caso te diré que los datos del taxi y la web, los ha conseguido y aportado al foro Altorreal y no yo.Estan una o dos paginas mas atras.Si no lo encuentras dimelo y te lo anoto todo en un privado ok.? Saluditooos !!
Ya va tomando forma nuestra excursión a Lucca-Pisa. Os la transcribo por si a alguien le interesa hacerla igual:
El barco llega a Livorno a las 9:30. Calculamos que quedaremos con el taxista (que vamos a reservar desde aquí) a las 10:30 y nos llevará directamente a Lucca (40 minutos): 100€ 5 personas + 2 niños de 10 y 3 años que no nos los cobra.
Allí estaremos hasta las 14:42 que cogeremos el tren hacia Pisa, llegada 15:12: 3€ adulto y 1,5€ menores de 12 años y menores de 4 años gratis. Descuento del 20% para grupos de + de 6 personas.
A las 17:32 volvemos a coger el tren hacia Livorno y llegamos a las 17:50. Depende de las ganas, cogeremos el bus: 1€ hasta el centro + otro bus hasta el puerto 3€. O cogeremos directamente un taxi hasta el puerto, que no creo que sea demasiado caro. Así podemos estar en el barco a las 18:30. PERFECTO!
Valorad la posibilidad de que el barco llegue antes a puerto. Lo digo por si podéis quedaros con el teléfono del taxista,por si hay suerte y el barco atraca antes, y en ese caso poder adelantar la excursión. En nuestro caso, hubo gente que a las 8:30 ya estaba de ruta, ya lo comento Pepter, un par de horitas antes de la hora que tu tienes prevista. No fue nuestro caso, ya que nos decantamos por visitar solamente Livorno y Pisa.
Pero bueno, tampoco contéis con ese tiempo extra por si acaso no se da :). Si os lo encontrais genial, mas sobrados para la hora de embarcar
Gracias por el consejo!
Como tenemos el móvil del taxista, si llegamos antes le avisaremos. Pero no creo q podamos bajar antes de las 9:30 porque primero bajan los de la excursión del barco, ¿no?
Ya va tomando forma nuestra excursión a Lucca-Pisa. Os la transcribo por si a alguien le interesa hacerla igual:
El barco llega a Livorno a las 9:30. Calculamos que quedaremos con el taxista (que vamos a reservar desde aquí) a las 10:30 y nos llevará directamente a Lucca (40 minutos): 100€ 5 personas + 2 niños de 10 y 3 años que no nos los cobra.
Allí estaremos hasta las 14:42 que cogeremos el tren hacia Pisa, llegada 15:12: 3€ adulto y 1,5€ menores de 12 años y menores de 4 años gratis. Descuento del 20% para grupos de + de 6 personas.
A las 17:32 volvemos a coger el tren hacia Livorno y llegamos a las 17:50. Depende de las ganas, cogeremos el bus: 1€ hasta el centro + otro bus hasta el puerto 3€. O cogeremos directamente un taxi hasta el puerto, que no creo que sea demasiado caro. Así podemos estar en el barco a las 18:30. PERFECTO!
Valorad la posibilidad de que el barco llegue antes a puerto. Lo digo por si podéis quedaros con el teléfono del taxista,por si hay suerte y el barco atraca antes, y en ese caso poder adelantar la excursión. En nuestro caso, hubo gente que a las 8:30 ya estaba de ruta, ya lo comento Pepter, un par de horitas antes de la hora que tu tienes prevista. No fue nuestro caso, ya que nos decantamos por visitar solamente Livorno y Pisa.
Pero bueno, tampoco contéis con ese tiempo extra por si acaso no se da :). Si os lo encontrais genial, mas sobrados para la hora de embarcar
Gracias por el consejo!
Como tenemos el móvil del taxista, si llegamos antes le avisaremos. Pero no creo q podamos bajar antes de las 9:30 porque primero bajan los de la excursión del barco, ¿no?
Hola jomaes me puedes mandar un correo para decirme como has contactado el taxista para lucca,nosotros queremos ir también a lucca y pisa,pero tio con taxista. Donde pagas en Livorno.si eres tan amable me mandas un correo.
Angieetere@gmail. Com
Ah,tenéis guía para lucca, que visitareis
Gracias anticipadas
Tereva
Hola altor real,me podías informar de la empresa de taxi hacia lucca y pisa,es un tal Roberto,a nosotros nos pide 280 euros con regreso a Livorno para 6 adultos + dos ñoños,me parece un poco car,y sin guía.si sabes algo me mandas un correo
Angieetere@gmail.com
Muchísimas gracias
Hola altor real,me podías informar de la empresa de taxi hacia lucca y pisa,es un tal Roberto,a nosotros nos pide 280 euros con regreso a Livorno para 6 adultos + dos ñoños,me parece un poco car,y sin guía.si sabes algo me mandas un correo
Angieetere@gmail.com
Muchísimas gracias
Hola Tereva,
Para nosotros también era un poco caro, por eso hacemos la vuelta en tren. De todas maneras, este es el precio más económico que vas a encontrar. Ten en cuenta que te regala a los niños (nadie lo va a hacer) y si quieres guía, no vas a encontrar nada que baje de los 350€.
Son dos ciudades muy fáciles de ver, no es necesario un guía. En Lucca hay una oficina de turismo junto a la muralla y tienen guías comentadas por auriculares en todos los idiomas. Pisa no tiene pérdida.
Un saludo.
Muy buen viaje a todos los que zarpais hoy...Gracias por compartir vuestros problemas en los preparativos de viaje y las soluciones que habeis encontrado,sobre todo en el tema excursiones...ahora toca una semanita desconectar y cargar pilas,y...a la vuelta por favor no os olvideis de nosotros...estaremos esperando con ansia vuestras aportaciones para ayudarnos a construir un crucero lo mas acorde posible a nuestras necesidades.MUCHAS GRACIAS Y FELIZ VIAJE !!!!!
Buen viaje a todos y a a los que regresan, a ver si sacan un hueco para contarnos cositas del viaje,ah y si alguien a idi a lucca en transferí que nos cuente su experiencia.
Gracias a todos
Tere
Hola quinto, que se puede visitar en Nápoles? Y en Catania,sicilia? Me faltaban estas escalas y me gustaría que me comentaran lo que se puede ver.uf ando un poco perdida con las excursiones.gracias a todos
Nosotros salimos la semana que viene desde Alicante y hoy nos han informado que han cambiado el punto de recogida del autobus de msc.¿Alguien sale también desde Alicante con el bus?.Saludos.
Hola amigos. Nos quedan dos semanas justas para zarpar. Nosotros llevamos dos chicos de 14 y 10 años, Guillermo y Eduardo. Nos gustaría que os animaráis a contactar aquéllos que viajéis con chicos y chicas de edades similares, para que vayan haciendo pandilla. Me imagino que allí nos conoceremos enseguida por el idioma, pero si van teniendo alguna referencia, mejor. Saludos y hasta pronto.
Alguien que ya ha ido, sabe como hay que ir al Duomo? es que nos han comentado que las mujeres tenemos que llevar un chal.
Alguien me puede dar mas información. Salimos la semana que viene.
Hola a todo el mundo¡¡¡los del día 5 ya estamos en casita¡¡¡¡ llegue ayer tarde a mi casa y de veradad que las maletas y la ropa para lavar y guardar son un lio tremendo, tengo todos los diarios de a bordo y anecdotas que contar como por ejemplo que no nos llevaron a Villefrenche, si no a Marsella con el consiguiente despago para los que no conocian Monaco y Monte Carlo, ( Marsella no es como Monte Carlo de bonita ) Hubo mucho problema con los escursionistas ya que solo a unos Argentinos que se sabian las reglas muy bien les devolbieron el dinero de la escursion de Monaco ya que no quisieron hacer a la fuerza la de Marsella,, ( ahora dijeron que lo pondrian en la hojas de las escursiones que los pasajeros tenemos la obligación de aceptar una escursion por otra si se cambia ppor ellos, cosa que me parece muy mal ) en fin yo no la tenia y yo No-Problem¡¡ ¡nosotros las hicimos TODAS con agencia exterior,y no podemos estar mas contentos,,,,los precios de la Naviera son desorbitados comparados con la agencia exterior,
SI ALGUIEN QUIERE INFORMACION QUE ME PONGA UN CORREO PROMETO CONTESTAR A TODO EL MUNDO