Language:

BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - (HISTORICO 7) ✈️ p02 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 75, 76, 77  Next
Page 69 of 77 - Topic with 1524 messages and 195443 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola a todos
Anika_1978, el día de Roma para visitar el Vaticano nada de tirantitos, ni pantalón corto por encima de las rodillas ( tampoco los hombres), llévate un pareo y te envuelves del todo y ya está.
En el resto, no hemos tenido problema.
En Túnez puedes ir como quieras, aunque son un poco mirones, jaja.
En Roma ya habéis leído que apenas hay tiempo así que el sitio que digo de la pizza es lo más rápido. También en la callecita que está a la izquierda mirando a la Fontana hay una tienda que vende bocadillos a buen precio.
En el desembarco voy a poner otro sitio pata negra para comer en Barcelona. No te lo pierdas.
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Posted:

Super Expert

Vuelo con retraso ya por fin en Nápoles, desde el aire el sovereign precioso. Voy a su encuentro
Back to ⬆️

Experto

Ahora mismo está nuestro amigo Calvito delante del SOVEREIGN, mandémosle apoyo mental para que tenga suerte
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Mary.
Ya lo he puesto en los comentarios de Diario (Denaher), tienes que enrollarla en tu partido, con el poder de convocatoria que tiene, en cuatro días destrona al Sr. Mariano
En una semana está arrasando en numero de visitas al Diario
Esperamos que puedas reunirte pronto con el animador
Calvito suerte!!
Salut !!!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola chicos
Acabo de publicar el desembarco y aún estoy emocionada.

Le estoy mandando todas mis mejores vibraciones a Calvito para que todo salga bien.
Mary, ¿no le has mandado ningún recadito?

Esperemos que nos mantenga informados.
Back to ⬆️

Experto

Sí, Denaher. Va a intentar verlo y darle un mensajito de mi parte q seguro q no se espera
Back to ⬆️

Experto

Me ha traído mi padre hace un ratillo un pen drive con fotos del crucero de la cámara de fotos de una de las mujeres q venían con nosotros.

Me he vuelto a emocionar, sobre todo con las fotos de la despedida q nos hicieron los camareros en el restaurante
Back to ⬆️

Super Expert

Mary estos días te estás emocionando continuamente,pero es un sentimiento precioso.Y hoy debes estar tan nerviosa como calvito, esperando que le pueda dar tu recado, a ver si tienes suerte tú también y triunfais los dos en el amor,por lo que voy leyendo todos los DELFINES somos muyyyyy romanticos,estamos siguiendo vuestra historia como si fuese la nuestra
Almudena el diario PRECIOSO y EMOTIVO,ahora voy a leer el final y por supuesto te dejaré las estrellitas paaa la lejia ¡¡¡¡
Estos días estoy haciendo un album de HOFMANN, y he puesto en una página a los delfines y también una presentación de fotos con música, que está quedando para Hollywood
Calvito ya debes estar con tú sonrisa,que bonitooooo.
Denaher ¿al final te hiciste facebook?yo cuándo acabe el album me lo hare
Back to ⬆️

Experto

Ufff Mami últimamente no vivo tranquila, me siento extraña en mi propio pueblo...

Y sí, estoy nerviosísima, no dejo de pensar en lo mismo una y otra vez...
Back to ⬆️

Super Expert

Ya he leído el diario, y me ha gustado muchisimooo.Ya he dejado comentarío en el diario, pero por si los delfines no lo leeis,quiero deciros que me ha gustado conoceros,y que leyendo el diario me he dado cuenta de lo poco que he estado con los delfines.Me encantó la experiencia, pero no podía nadar entre dos aguas, estar con los delfines, y también con nuestros amigos (a los que vemos después del crucero), hablé de este tema con Albatint y Albatina, que pasaron por algo parecido a mi situación.Bueno lo dicho que me ha gustado conoceros aunque haya sido poco y que si hay una quedada y podemos ir, que no se note diferencia con los que ya os conoceis tanto y habeis hecho amistad.
Por cierto se sabe algo de Rosa50?, no se si habéis tenido alguién contacto con ella estos días.
Back to ⬆️

Super Expert

Tan preciosa como siempre... Ummm digo tan precioso como siempre el sovereign jejeje y si ... Ella también tan preciosa y maravillosa como siempre. Tengo una amiga para toda la vida... Pero con buenas perspectivas con paciencia y el día de hoy ha sido el comienzo de ese trayecto. Ha merecido la pena el cansancio y agotador viaje. SI LA AMO
Back to ⬆️

Experto

Joooo q bonito Calvito!!!! Me alegro un montón por tí!!!!

Me voy a tener q pegar yo también un viajecito.... A ver si tengo suerte
Back to ⬆️

Experto

Soy Nani, calvito me alegro un montón por tí y seguro que las horas que has pasado con tu SONRISA hayan sido maravillosaaaaaassssssssssss.
Back to ⬆️

Super Expert

Calvitooo me alegro de esas BUENAS PERSPECTIVAS,a seguir luchando, que al final seguro que hay premio.Te he envíado privado
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, estamos pensando en ir de crucero, he visto un buen precio para este crucero y me gustaría saber que tal es hacerlo a finales de septiembre u octubre, en tema de tiempo, como está el mar....etc

Gracias y un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Calvitooooo, ¡ qué alegría que hayas podido verla ! ¡La esperanza es lo último que se pierde!
Ya nos contarás si le has dado el recado al churri de Mary, jajaja

¿sabes si me echa de menos el madelman? (el que me va a echar de casa es Pepe como siga así, jajaja, si es que le tengo que querer )

Besos
Back to ⬆️

Super Expert

Denaher te he contestado a tu privado guapaaaa
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bueno denaher, si Pepe te echa de casa en Cataluña tienes otra para lo que quieras, he leído en un ratito tu diario y es precioso, te he dejado mi comentario y mis estrellitas, me alegro que lo hayáis pasado precioso,( deja huella el barquito) espero tener más adelante más tiempo para ir entrando en el hilo, ahora no lo tengo ya que no paramos de visitas médicas,(si hablas con MaMy) te podrá decir algo sobre el tema, solamente desearte todo lo mejor de esta tu amiga, y muchos besos......
Back to ⬆️

Experto

MUAJAJAJÁ!! Me siento privilegiada, ya que Calvito me llamó por teléfono antes de coger el avión para volver a España y me ha puesto al día de TODO!!

No contaré nada, dejaré q sea él quien lo haga, q hace más ilusión contarlo uno mismo ^^
Back to ⬆️

Indiana Jones

Dónde están mis queridos compañeros del 7 de julio? Escribid y contadme! un abrazo para todos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 75, 76, 77  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages